Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tirones en bajas y hasta 2300 vueltas * solucionado "

Iniciado por malaga3ws, 22 de Julio de 2010, 14:47:10

lofas

Hola Malaga haber que te logran solucionar el problema en el taller que ami me tiene intrigado  :-k me pasa algo parecido con mi sedan pero el mio es gasolina. Aparte de que no me arranca siempre a la primera a lo mejor una de cada 20 veces no logra arrancar y tengo que volver a probar y a la segunda lo hace sin problema. Tengo los mismos molestos tirones que tu describes sobre todo en marchas bajas asta llegar al punto en que ayer se me calaba también en segunda y a 1000 vueltas y para colmo en un semáforo que justamente se había puesto en verde y no me logro arrancar asta el segundo intento. Lo que me dado cuenta tambien porque esto ya me viene pasando desde ara un mes y medio que por las noches cuando no hace tanto calor el coche parece que va mejor tal vez sea el sensor de temperatura ese que te comentan ni idea porque no tengo ni jota de mecánica y no entiendo como me puede ir bien aveces y otras no Así que Yo lo voy a llevar también a la  :-H renault  :-H el miércoles que viene que con toda la gente que se va de vacaciones en agosto van de culo. Yo también lo quiero dejar arreglado por eso porque me bajare para aya para málaga justamente desde Barcelona jeje y tengo miedo de que me deje tirado por hay de camino :(  Bueno un saludo y haber que te dicen a ti  :pop: y si es lo mismo que tengo yo   :o:

Numeritoss

Cita de: mrfrank en 26 de Julio de 2010, 11:09:13
MASTERMEGANE jamás podrá ser mecánico de Renault, es demasiado competente, arreglaría las averías y eso no puede ser en Renault ;-).

Saludos.

que va, master directamente haria que los coches no salieran con defectos de fabrica, asi no tendriamos que estar cambiando bobinas, turbos, etc.... pero no lo dejarian, sino de que vive Rinol?
Bueno ya esta, que malaga al final se va a cabrear xDDD y nos va a hackear a todos  :-H
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MasterMegane

Cita de: megane160016v en 27 de Julio de 2010, 17:43:23
MASTERMEGANE jamás podrá ser mecánico de Renault, es demasiado competente, arreglaría las averías y eso no puede ser en Renault ;-).

Saludos.

que va, master directamente haria que los coches no salieran con defectos de fabrica, asi no tendriamos que estar cambiando bobinas, turbos, etc.... pero no lo dejarian, sino de que vive Rinol?
Bueno ya esta, que malaga al final se va a cabrear xDDD y nos va a hackear a todos  :-H

jejejejej anda que no exageráis macho, con lo bien que lo hacen otros compañeros del foro... y de los que aprendo cosas todos los días!  :ok:  :o:  :o:  :o:

A ver que nos dice malaga del sedancete.....  :pop:
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

Cita de: MasterMegane en 28 de Julio de 2010, 09:20:03

Saludos.

jejejejej anda que no exageráis macho, con lo bien que lo hacen otros compañeros del foro... y de los que aprendo cosas todos los días!  :ok:  :o:  :o:  :o:

Saludos!

todos nos complementamos entre todos, pero tu aportas mas que la mayoria, sin querer ofender a nadie mas eee, pero es que siempre compartes nuestra experiencia con todos nosotros, igual que jinjinato con el Dialogys.

A ver que le dicen a malaga.. y que no sean muchos leuros
Mi Megane

jinjinato

Cita de: megane160016v en 28 de Julio de 2010, 14:15:51
Cita de: MasterMegane en 28 de Julio de 2010, 09:20:03

Saludos.

Saludos!

todos nos complementamos entre todos, pero tu aportas mas que la mayoria, sin querer ofender a nadie mas eee, pero es que siempre compartes nuestra experiencia con todos nosotros, igual que jinjinato con el Dialogys.

A ver que le dicen a malaga.. y que no sean muchos leuros

AAAAAAAAMÉN !!!

Numeritoss

uy, ahora que lo leo veo que la he cagado, queria decir "pero es que siempre compartes tu experiencia con todos nosotros"
:-Y :-Y :-Y
Mi Megane

jinjinato

Pues amén también jajajaja.

Qué pasa Málaga, ¿te han dicho algo???

nederlines

a la espera de noticias del socio.. q sea leve esperemos
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MasterMegane

Cita de: megane160016v en 28 de Julio de 2010, 22:36:05
uy, ahora que lo leo veo que la he cagado, queria decir "pero es que siempre compartes tu experiencia con todos nosotros"
:-Y :-Y :-Y

:-Y  :o:  :o: 

saludos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

pues...de momento ni idea  :-F...alli sigue :-(

Numeritoss

Talleres Chiqui  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

vale ya esta, es que me ha echo gracia xDDDD

Mi Megane

malaga3ws

no pasha ná...
Es que al dueño, Francis, le llaman "chiqui"  ;-)... que de chico no tiene nada el tio !! :-P
aparte de que son muy majos y bastante buenos en mecánica/electricidad/electrónica del coche y preparación de 4x4...vaya, todo lo de un coche de hoy y de los de antes  :o: :o: :o:

(ale, publicidad hecha :roll:)

Numeritoss

Malaga.....te hacen descuento en la reparacion promocionandolos??? xDDDDDDDDDD
Mi Megane

malaga3ws

8-O
:-k :-k ahora que lo dices...todo es negociarlo ;-)
ya llamaré esta tarde  ...a ver como va :ok:

malaga3ws

Acabo de llamar hace unos minutos, antes de que cierren...
aparte del captador...parece que hay algo de mecánica, el lunes desmontan la correa de distribución  :aaa: :aaa: y verificarán la limpieza de mariposa que hice, y mirarán como va la EGR después de unos 20000 km más o menos desde que la limpié por última vez (el año pasado).
a todo esto...una puesta a punto...(el poner en las marcas los engranajes y todo eso...) que coste conllevaría? porque vaya rachita entre unas cosas y otras...

MasterMegane

Ummmm a parte del captador dicen que hay algo de mecánica....... y que te van a verificar el calado de la distribución...... supongo que quieren mirar si la polea del cigüeñal ha hecho de las suyas y se te ha podido pasar un diente la correa de la distribución... digo yo.

Ya nos irás contando.... a ver si se queda solo en una sospecha y con el captador lo dejas listo.
Saludos!

malaga3ws

PeRi

vaya telitaaa!! weno que haya suerte convecino!!! y que la multa sea leve
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

me han llamao de bosch, esta tarde me confirman ya todo...

captador de levas y calado de distribución :-( :aaa: