Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tirones en bajas y hasta 2300 vueltas * solucionado "

Iniciado por malaga3ws, 22 de Julio de 2010, 14:47:10

CD-R

en el mio, solucionado tambien, los cables del sensor de sobrepresion del common rail se cortaron, les puse unos terminales y con las vibraciones daba diferencia de resistencia(el fallo suficiente como para parar el motor), despues de soldar los cables, ahora perfecto por lo que parece :)

malaga3ws

CD-R

andelha

Buenas!!
Subo este post ya que se refiere a un problemilla muy similar al que tengo yo ahora... Os cuento.
Empecé notando algún tirón de vez en cuando. Lo achaqué al filtro de gasoil. Le cambié el filtro, y el del aire también. No se solucionó, y día a día iba a más. Los tirones llegaron a ser exagerados, sobre todo en frío, y en la zona de 1200 - 1600 vueltas. Por las mañanas se me llegaba a calar (todo esto que os cuento fué en cuestión de 4 ó 5 días).
El viernes pasado lo dejé en el taller. El martes me llamaron, y me dijeron que le habían limpiado la egr y algo más que no me acuerdo... Pero que de momento sigue igual, y que la máquina de diagnosis no les da ningún error. Que hoy seguirían con él a ver si dan en el clavo...
Ya os iré contando en que termina la historia.

Un saludo!

andelha

Buenas!
Pues esta noche he recogido el coche. "Creen" que está arreglado... Me ha dicho que les ha costado encontrar el fallo porque la maleta no les ha dado ningún error. Al final le han cambiado "el regulador de presión de la bomba de inyección" (o eso es lo que yo he entendido, si digo alguna burrada perdonadme).
No me ha dicho precio porque le dije también que me hiciese otras cosillas y no le ha dado tiempo a terminarlo.

Si he oido bien y le han cambiado el regulador de presión, es muy cara esa reparación? Es por ir haciéndome una idea...

Un saludo!

andelha

Os sigo contando que todavía estoy sin coche...
El viernes por la noche me lo entregaron, me dí una vueltecilla y aparentemente iba bien. El sábado por la mañana me iba "a mi otro pueblo", y no llevaba ni un km cuando empezó otra vez con los tirones... Media vuelta y pa´l taller. Anoche llamé a ver que pasaba, y me dice que todavía no le han encontrado el problema. Dice que iba a empezar a mirar los inyectores... Qué miedo me está dando!!!
Por cierto, cuando fallan los inyectores no da ninguna avería que pueda registrar la máquina de diagnosis?

Quedé en llamarlo esta noche a ver si ha dado ya en el clavo... Continuará!! ;)

frann

Hola,yo soy mecánico y tambien tengo un Megane II claro,y me parece muy raro que le enchufaran el ordenador y no saliera nada,claro que a veces pasan estas cosas,en cualquier caso ten claro una cosa,hay averías que te salen muchisimo mas varatas si llevas el coche al taller oficial que a cualquier otro taller ya que estoy harto de ver como mecanicos de talleres no oficiales llevan coches a casas oficiales porque no son capaces de dar con la avería.Evidentemente el taller oficial les cobre la reparacion y luego ellos cobran al cliente lo del taller oficial mas todas las horas y piezas inutiles que hayan puesto ellos.
Por otro lado,ve diciendole al mecánico que si el coche sigue fallando obviamente todo lo que te haya cambiado hasta la fecha no era lo que causa la avería asi que adviertele que vuelva a poner las piezas antiguas porque las nuevas no las vas a pagar.
Por ultimo,un consejillo,de vez en cuando un bote de aditivo para motores,de estos que se echan en el depósito de gas-oil evitan averias graves.

josepatoso

mira si tienes fugas de gasoil no valla a ser la tonteria de que te coja aire el circuito del gasoil . si notas que el coche no arranca aveces como debe puede que tengas que pulgar el circuito y por probar que no quede , es muy sencillo de hacer y rapido lo pruebas si en un tienpo prudencial no lo hace ya saves de donde es la causa una puta entrada de aire en el circuito . gracias por todo eres el mejor .

josepatoso

mira si tienes fugas de gasoil no valla a ser la tonteria de que te coja aire el circuito del gasoil . si notas que el coche no arranca aveces como debe puede que tengas que pulgar el circuito y por probar que no quede , es muy sencillo de hacer y rapido lo pruebas si en un tienpo prudencial no lo hace ya saves de donde es la causa una puta entrada de aire en el circuito . gracias por todo eres el mejor .

andelha

Gracias por las respuestas compañeros. Todavia no se nada del coche porque me tuve que ir el jueves de viaje y he vuelto ahora. Mañana llamaré al taller a ver que se cuenta...

El coche está en un concesionario peugeot que, hasta ahora, me daba bastante confianza. A partir de ahora ya veremos! ;) No lo llevo al concesionario renault porque, aparte de los precios, me liaron una hace tiempo y no quiero volver ahí.

Ya os contaré mañana a ver que me dicen. Un saludo.

Antonillo1989

Hola amigos me e leído el tema Porque tengo el mismo problema en bajas Hasta una 2500 2800 me da pequeños tirones cuando lo llevó el pedal del acelerador Muy poco pisado cuando aceleró un poco más fuerte el problema no aparece. le limpie la egr  y el tubo Que se ve Que falta hacia la verdad Jaja Pero Nada sigue igual. Pensáis Que puede ser el sensor PMS? Gracias

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑