Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio por sanderos

Iniciado por Oliver, 02 de Junio de 2010, 02:59:47

Oliver

pues aqui el amigo blackwarrior y yo cambiamos nuestros coches por sanderos
laguna 2 1.9 dci 120cv y renaul megane 2 extreme 1.5 dci 105 cv
aunque parezca increible, despues de lo que hemos visto hace nada, creeemos oportuno el cambio jajajajaj
Por mas que corras no me alcanzas

BlackWarrior

ratifico el cambio por tres sanderos de 85cv , dos para usarlo y uno pa piezas, olvidaros de reprogramar los megan los sanderos reprogramados son el futuro llama loco..
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

sunkaku

una preguntilla... ¿es un renalut o un dacia?, es que lo he visto por los dos nombres "renault sandero y dacia sandero", hasta con el logo de renault en el frontal y con el de dacia.
Megane II, 1.9dci 120cv

eversman

son muy duros, pero perdeis muchiiiisimo con ese cambio, aunque ganeis fiabilidad, prefiero seguridad o comportamiento.....mi culo vale mas que cualquier coche y no quisiera jugarmelo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jinjinato

Y cambiar un Laguna II por un Sandero ...... madrecita.... PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

DiegoGT

Que habreis visto por ahí!!!! jajajaja  :sinfotos:
- FUTBOL + CARRERAS

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Cambio un megane, por un coche más feo y con el mismo motor......  :-k :-k  huh? huh?   :-I :-I
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cerezal

Anda,haceros mirar eso por DIos !!!  :M:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Franmalaga

karoll_

oyeee y si cambio 206 por un serie 1 cuela o no?? puestos a cambiarr!! jajajajaja asi mi hermano lleva un coche con mas calidad jajajajaj me lo digo yo misma para que no lo digais vosotros jajajaja

Kukynamik

Cita de: karoll_ en 02 de Junio de 2010, 16:00:09
oyeee y si cambio 206 por un serie 1 cuela o no?? puestos a cambiarr!! jajajajaja asi mi hermano lleva un coche con mas calidad jajajajaj me lo digo yo misma para que no lo digais vosotros jajajaja

:-k :-k :-k

Renting = Karoll_ :pincha: :pincha:

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

juanjpr

Cita de: naicer en 02 de Junio de 2010, 12:20:20
Cambio un megane, por un coche más feo y con el mismo motor......  :-k :-k  huh? huh?   :-I :-I
Que no se te olvide decir que el Dacia es menos seguro. Tiene 3 estrellas, cuando el megane y el laguna tienen 5.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

el_maracas

A ver si teneis suerte con el cambio jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

meganedci20

yo siempre digo que los cambios si es pa mejor pos se ariesga uno y palante, desconozco como va ese sandero y no puedo opinar, pero yo ese cambio no lo aria, no me mola

naicer

Cita de: juanjpr en 02 de Junio de 2010, 21:10:44
Cita de: naicer en 02 de Junio de 2010, 12:20:20
Que no se te olvide decir que el Dacia es menos seguro. Tiene 3 estrellas, cuando el megane y el laguna tienen 5.

Eso tambien es verdad.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jonr19

es que es como lo de la primicia primicia aver cual llena mas paginas?

por cierto no foto, no sanderos  :risa4:

xander

si te quieres deshacer del kit extreme.....te lo quito en un momento oli!!!!!

pd:seria para mi hermano que tiene el mismo color....jajajajaj

ErJulito

Yo entiendo que es una coña, porque yo he tenido alkilado un sandero y es peor que un twingo del 98 para que os hagais una idea..... :-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

MasterMegane

cambiar un megane por un sandalia de esos....????? jejjejej ya estamos con las coñas... muahhahah
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM