Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio por sanderos

Iniciado por Oliver, 02 de Junio de 2010, 02:59:47

xander

doy fe de ambas cosas......jajajajajajajaja

BlackWarrior

bueno pues la historia es q el oli y yo fuimos detras de un sandero dci 85cv el martes pasado subiendo una cuesta en la nacianl cinco a 180 km/h y el sandero ahi aguantando dandolo todo, por eso deciamos que vamos a cambiar los dos coche por tres sanderos , dos para usarlos y uno para piezas , por que si van a si de bien con 85cv , con una buena repro , unos blistein , muelles cobra , unas barritas de torretas , deben ir como un tiro jajajjajajjajajaj.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

Mapman

Y que no se te olvide ponerle el filtro de cafetera,jajjajaja
que locuron,menudo sirocazo yosebas!!!!!jajajajja
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

BlackWarrior

flipa , flipa hemano , jajajaj tol sirocazo jajja

jinjinato

Bueno, yo la verdad que toooodo lo leo de carrerilla, quizás porque me lo quiero llevar todo para adelante... pero es que sois la ostia. De qué habláis... contar algo jooo!!!!  :-C :-C Que no me entero de naaa.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

karoll_

jinjinato por lo que yo he entendido.....el martes por la noche volviendo blackwarrior y oli a casarrubios por la nacional 5 se encontraron con un sandero debe de ser que se picaron y se pusieron a  180km/h y el sandero aguanto como un campeon!! y por eso lo del cambio de coches!!

jinjinato

Osea, que el Sandero se los comió... madrecita....

karoll_

no...yo creo que aguanto y tiro lo que pudo...pero de comer na naii!!

jinjinato

A ver que dicen los "picáos" jajajaa.

ejosito

vamos no me jodas..... y no le dejaste tirao a un dacia???

FUERA DEL CLUB YA!!!!!

malaga3ws

si es que 85 ponys son muchos ponys... ;-)

a ver, yo lo que entiendo es  :-k :roll:   :-P (modos cashondo ON y liandola un poco  :-Q)

Estos dos venían de  vete tu a saber, se metieron por la N-5,vieron un sandero y éste los siguió, porque quería algo con estos...a esto que como ya venían jartos de to...pues tiraron millas, pero el del sandero no se separaba de ellos, fijo que alguno de los dos tuvo que gustarles, hizo de todo, ir a rebufo, ponerse a tres ruedas, el baile del cruzaito, la macarena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo eso me recuerda al brasas y su historia con lo señora del corsa, el carrito del carreful ...los viejunos de aquí sabran la historia
http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156

ejosito

Hostias lo del Brasas...... madre de dios que risas me eche, me echo y me echare cada vez que lo leo jajajajajajajaja

es como lo del Pipebender de Forocoches xD xD xD xD

MasterMegane

Cita de: malaga3ws en 04 de Junio de 2010, 20:45:36
si es que 85 ponys son muchos ponys... ;-)

a ver, yo lo que entiendo es  :-k :roll:   :-P (modos cashondo ON y liandola un poco  :-Q)

Estos dos venían de  vete tu a saber, se metieron por la N-5,vieron un sandero y éste los siguió, porque quería algo con estos...a esto que como ya venían jartos de to...pues tiraron millas, pero el del sandero no se separaba de ellos, fijo que alguno de los dos tuvo que gustarles, hizo de todo, ir a rebufo, ponerse a tres ruedas, el baile del cruzaito, la macarena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo eso me recuerda al brasas y su historia con lo señora del corsa, el carrito del carreful ...los viejunos de aquí sabran la historia
http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156

Coño!!!!!!!!  ... lo que me he reído con el brasas ese!!! muahahahhahahah 
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ErJulito

El dacia sandero dci 85cv tiene una punta de 167km/h reales en llano, por lo tanto en cuesta arriba dudo que fuera a 180km/h cuesta arriba!!!. Vuestos cuentakm son peor que pinocho.

Es mas, yo he tenido uno en Tenerife hace unas semanas y no tiraba ni cuesta abajo, luego pongo fotos.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

DiegoGT

Poniendo el mismo motor en un megane y en un sandero, este ultimo pesa la mitad (solo es chapa) asi que no me extraña que ande mas jajajaja
- FUTBOL + CARRERAS

roeya

ummmm, de todas formas 180 subiendo, me parece algo mucho para 85 cv. independientemente del modelo que sea...
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Oliver

Cita de: ErJulito en 06 de Junio de 2010, 10:21:03
El dacia sandero dci 85cv tiene una punta de 167km/h reales en llano, por lo tanto en cuesta arriba dudo que fuera a 180km/h cuesta arriba!!!. Vuestos cuentakm son peor que pinocho.

Es mas, yo he tenido uno en Tenerife hace unas semanas y no tiraba ni cuesta abajo, luego pongo fotos.

a ver tio, si no te lo quieres creer haya tu!
pero vamos que rober y yo sabemos lo que vimos y era un sandero a 180 y cuesta arriba
que sepais que no habiamos tomado nada, que esa noche habia mas gente del foro
Por mas que corras no me alcanzas

BlackWarrior

bueno quien dice 180 dice 170 pero vamos de hay no bajo ni un km/h. que pena no haber hecho fotos.

ErJulito

Cita de: Oliver en 07 de Junio de 2010, 13:10:55
Cita de: ErJulito en 06 de Junio de 2010, 10:21:03
a ver tio, si no te lo quieres creer haya tu!
pero vamos que rober y yo sabemos lo que vimos y era un sandero a 180 y cuesta arriba
que sepais que no habiamos tomado nada, que esa noche habia mas gente del foro

Llegaria al inicio de la cuesta a 180 y acabaria a..... 150.... o lo que quieras, pero 85cv son habas contadas, black ya ha rebajado a 170, pero vamos.... cambiarlos CAMBIARLOS POR SANDEROS!!! :mrgreen:

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

jajajajajajajajaj bueno ya que estamos, quien dice 170, dice 90 y tal..... ajajajajajjaa

es coña, pero dejad esas putas drojas!!!!!