Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio por sanderos

Iniciado por Oliver, 02 de Junio de 2010, 02:59:47

checa

Estamos tontos o que????????

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

MasterMegane

Dando por real y no ficticio que un Sandalia ruede en llano a 180Km/h, os lo regalo con lacito y todo, yo me sigo quedando con mi 1.6 16v a 100-120Km/h, más que nada por el coche en sí y todo las ventajas de ir dentro de un megane y tal... es que aprecio mucho mi vida... y la de los demás.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Mapman

Editado por faltas de respeto constantes.
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Oliver

bicicletossss

Encuentro logico lo que dicen unos y otros. Por una parte nadie duda de la palabra de Oli o Blackwarrior (yo no al menos) aunque con la ficha tecnica en la mano puede parecer imposible, pero ya sabemos que las fichas tecnicas no son del todo reales. Yo mismo he seguido al rebufo a un Focus 1.8tdci a velocidades que el megane solo no coje ni jarto vino. Pero pensad que en la ficha no puede poner que un Sandero tiene de punta 180 costando 10000€ tenga las mismas prestaciones (que no comodidades) que un Clio de 16000€, asi que hay que mentir un poquito para promocionar el producto caro, no se si me explico.

Esto me recuerda a un post que habia hace mucho tiempo en el foro de BMW de un chico que decia que hasta 150kmh no pudo despegarse de un Kadett GSI con su 330 (hablaba el del BMW no el otro).

BlackWarrior

eso es bicicletos en esta vida no todo es blanco o Negro y hay veces q las apariencias engañan es el caso de los sanderos.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

ferdinandus

Que haya Paz , por Dios jejejeje.

¿Cada uno contento con el coche que tenga o quiera tener, no?

Yo cambiaba el megane ii por el Panda 45 que tuve hace unos años sin dudarlo, no veas como se comía en aceleración a otros coche ( no es coña....) jejejeje. En punta no.

Saludos.  :-T  :ok: :ok: :ok:
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Mapman

A mi no me interesa los coches que tienes..... Y si el moderador que tiene nombre y se llama Oliver apoya mi post por
el simple hecho que EL es el que lo creo y EL es el que lo vivió, y los mas seguro es que el piense como lo que yo he escrito aquí.

P.D.: en mi familia fijate por donde que actualmente y no para siempre tenemos un Clio dCi de 85cv.....quieres que te de mas detalles??
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

roeya

jo....er como os poneis por una chorrada!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

checa

Se os va la pinza, me dejaron un megane III dci 85 cv en la fabrica cuando salieron (siempre que sale un modelo nos lo dejan a los empleados un dia), pues bien, aproveché para hacer un viaje a Salamanca, yo digo como gasta poco eso que me ahorro.

UNA LECHE, el cabron comia como un condenao (de 9 litros para arriba) y no pasaba de 170 en llano, si mucha patada pero no anda ni medio cagao, ya se que pesa 200 kgm mas que un sandero pero sigo diciendo que en el megane ese motor es una castaña.

Oliver

que vale!!!
pero esta comprobao que hay mas gente que ha visto lo mismo que nosotros
si no lo quereis creer, pues bien, pero vamos que cada uno sabe lo que ve

Oliver

tampoco considero que te haya dicho nada malo

xander

haber.....con las comparaciones..... ford fiesta MKIII 1.2 16v 75 cv contra BMW 318 ci e46 130cv

en salida.....hasta que yo no meti 4.....el BMW no me cojia....salimos a la vez.......y le sacaba el morro.....

como pelotas ocurre eso???

menos peso.......que mi coche no estaba nada amariconado......y demas cositas.....y ojo!!!el bmw iba dandole caña,que no veas como se levantaba el morro al cambiar de marcha.....

si con un fiesta se puede hacer eso....con un DCi de 85....si es alguien que sabe pilotar medianamente bien....

alguien dijo alguna vez....no importa que conduces,sino como lo haces!!!!!

pd:el bmw es de un amigo mio....e iba ese dia con la novia....y de cachondeo yo picando a mi colega y la novia se pico porque decia que no iba su chico dandole la verdadera caña....
pd2:quien quiera que se lo crea......quien no.....hay 5 personas que no son de este foro lo pueden corroborar....

Kukynamik

Vamos a ver una cosa.................... ante todo ninjaco................ ya te lo dije en alguna otra ocasion aki no se insulta a nadie................ y por lo tanto el primero ke ha faltado al respeto eres tu..........................

yo voy a dejar la nota informativa............... ya se que a mas de uno se la pela donde trabaje (como los coches que tiene cada uno en casa)

yo por suerte trabajo en renault-Dacia, y he tenido algun ke otro dacia de servicio, el ultimo un Duster DCi de 85 para ser mas exactos.................................

doy buena fe de que el motor de 85 cv de renault montado en un sandero como en un duster son capaces de ir a 180 de marcador y al rebufo de un laguna como el de Blackwarrior............. verdad rober!!!!!!!!!!!!! pero no mas!!!!!!!!!!

generalemente los dci de 85 cv estan dando el banco entre 98 y 101 cv y 220Nm de par.....

ahora tengo un clio dci de 85 y te puedo asegurar que a un Megane dci de 105 cv me lo paso por el forro........... (y te recuerdo que tengo uno, ah que es un Megane 3 coupe dci de 105cv),

P.D.: por cierto en mi casa hay un Megane 2 fase 2 gt dci de 150cv, un Megane 3 coupe dci de 105, un laguna 2 fase 2 dci de 120cv y un clio dci de 85.......................

jajajajajajjaa

P.D.: ninjaco relajate un poquito ya eh!!!!!!!!!! que ya van 3 y cuarta no va a ver

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

ErJulito

Cita de: Mapman en 14 de Junio de 2010, 12:56:40
haber ninjaco1, no vengas aki de chulito porque si no tienes ni puta idea de lo que hablas para que opinas.....
Si no has cojido en tu puta vida un dCi de 85cv no hables....
O esque te joderia que un sandero corriera mas que un civic tan simple de 140cv poniss!!!!!

Asique no vengas aki de chulito cuando no tienes ni puta idea de lo que se habla.......

Y para la proxima kdd, intentare que alguien se lleve un clio o sandero de 85cv, y quien tanto habla sin tener ni puta idea, y si tiene los santos cojones que se pique y haber que puta cara se quedaa....
Ke ninjaco a faltado al respeto? Y este ke es? Un angel? No critikeis a ninjaco pk este iñdividuo os siga el rollo por favor . . . .  ah! Y no me gusta decir esto Mapman, pero recuerda ke en la vida siempre hay alguien con la polla mas larga ke tu y si eso te picas conmigo a ver ke cara se te keda por listo, ke d bokilla hablamos mucho, pero verte al corte en el 85cv y pasarte en tercera con mi coche seria hacerte un buen FAIL, anda listo a ver si nos vemos . . .
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

Ya está bien.
Lo que empezó como una broma, acaba en lo mismo de siempre y "casi", con los mismos de siempre.

Kukynamik

es cierto...................

haber si de una vez por todas, la cordura y la sabiduria llega a algun post...................... que de alguna forma o de otra se llega alo personal y no mola naaaaaaaaaada,

estamos aki para pasarlo bien y ser coherentes

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)