Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

Silverstone

Ok,esque tengo la peticion de amigo y me sonaba de aqui del foro.
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

robermegane32

Cita de: Silverstone en 20 de Noviembre de 2011, 16:14:12
Ok,esque tengo la peticion de amigo y me sonaba de aqui del foro.
de hecho si lees en la pagina anterior de este tema veras que aparece al principio xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

djsny

Silverstone soy yo, ya me has aceptado?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Silverstone

No tio, aun no he encendido la play desde el finde, pero tengo la solicitud cuando eso ya acepto
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

djsny

Figura

http://uk.ign.com/videos/2011/11/21/modern-warfare-3-vs-battlefield-3-the-results

Video en el que hacen una comparativa por los votos que ha hecho la gente, sobre el BF y el COD
Las drogas te buelben vruto

elculon

PD: paso de prestigio, cuando juego es para pasar el rato

djsny

elculon aver si nos echamos unas partidas

elculon

Citarelculon aver si nos echamos unas partidas
Cada mediodia de 1 a 2 echo unas partudas y algunas noches tambien

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

JaviMlG

madre mia que enganchado si yo no he subido el primer prestigio todavia porque no tengo tiempo aunque ya llevo el ultimo nivel
agregarme soy morenote22 que yo suelo conectarme a las 2 mas o menos o a las 3 y media dependiendo del dia

elculon

Cita de: JaviMlG en 12 de Enero de 2012, 21:47:18
madre mia que enganchado si yo no he subido el primer prestigio todavia porque no tengo tiempo aunque ya llevo el ultimo nivel
agregarme soy morenote22 que yo suelo conectarme a las 2 mas o menos o a las 3 y media dependiendo del dia

yo tambien estoy en el primer prestigio, podria saltar al segundo pero solo juego para pasar el rato y me da palo perder todas las armas y las que ya tengo en oro

djsny

Os animais mañana a echar unas partidas?

dumy_xxl

unas partidas de que? y a que hora? mi nick es dumy_xxl  propongo de poner los nicks de cada uno para poder jugar. yo me apunto si.es por la tarde. un saludo

djsny

Unas partidaa al MW3, dumy mi nick es djsny,cuando quereis por la tarde? tienes micro?

elculon

el mio es: the_horrorist_es

De 13:00 a 14:00 ahi estare y quizas esta tarde tambien

djsny

Dumy ya te e agregado, es solo una _ no?

dumy_xxl

os he agregado a los 3 . tengo el auricular de la play pero no se hacerle funcionar. soy.muy torpe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JaviMlG

Con el cable que trae del auricular lo conectas a la play para cargarlo pruebalo así

djsny

Tienes que configurarlo a la play

Nos hechamos unas partidas hoy o que?

AngelDj

Buenas Meganer@s, mi ID es Gevaudan26, agregadme y nos echamos unas pachangas :-P