Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

djsny

El GTA V va a estar muy bien eh?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

JaviMlG

señores en madrid estan disfrutando del mw3 y aqui en malaga sale ya mañana

djsny

JaviMlG en el mediamark lo venden pero en game no, estan esperando la autorizacion, aver si mañana ya lo tenemos

elculon

Cita de: djsny en 06 de Noviembre de 2011, 15:35:14
JaviMlG en el mediamark lo venden pero en game no, estan esperando la autorizacion, aver si mañana ya lo tenemos

Para una vez que reservo en el game y sere de los ultimos en tenerlo.

Cuando sacaban el GT5 lo tenia dos dias antes en mi ps3 por una tienda de barrio

djsny

Ya ya, esque valla tela la polemica que hay con el mw3, dicen que tienen que esperar que le avisen pero ya los tienen en las tiendas, yo estube el viernes por la tarde noche y vi el juego puff, que pasada pero me dijo la tia que asta que le avisaran no lo vendian, pero en mediamark lo estan vendiendo ya y en carrefpur ay una oferta que te regalan unos auriculares y el juego sale mas barato...

elculon

Cita de: djsny en 06 de Noviembre de 2011, 16:34:09
Ya ya, esque valla tela la polemica que hay con el mw3, dicen que tienen que esperar que le avisen pero ya los tienen en las tiendas, yo estube el viernes por la tarde noche y vi el juego puff, que pasada pero me dijo la tia que asta que le avisaran no lo vendian, pero en mediamark lo estan vendiendo ya y en carrefpur ay una oferta que te regalan unos auriculares y el juego sale mas barato...

Estoy por ir mañana a comprarmelo a un alcampo o compañia y palmar el euro de la reserva, menudo engaño, se el primero en tenerlo decia la guarra xD

JaviMlG

eso escuche yo tambien pero a lo que me referia que en los games de madrid ya lo empezaron a vender el viernes nada mas recibirlo y donde yo lo tengo le llego el viernes por la mañana

djsny

JaviMlG seguro? esque nose, la gente dice eso, pero nose, no sabras de algun colega que lo tiene ya no? porque tu teniendo pruebas se lo enseñas a otro game y lo tiene que vender por ley

elculon yo esto por hacer igual eh?

JaviMlG

si la cosa esque me lo dijo un colega que trabaja en el game que es la cosa

elculon

Ya tengo en mis manos, despues de una hora de cola en el Game, el COD: MW3 y hasta mañana no podre jugar  :pill:

Ultimo juego que pillo al game, 69.95€ -->49.95€ en el media markt con el cambiazo....

djsny

elculon yo tambien lo tengo pero es la ultima vez que me lo compro en game, como se pasan con los precios, aver si nos echamos un online

elculon

Citarelculon yo tambien lo tengo pero es la ultima vez que me lo compro en game, como se pasan con los precios, aver si nos echamos un online

Yo primero finiquitare el modo historia y luego ya mepasare al modo online
Cuando acabe con la historia volvre por el foro xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

djsny

Como llevais el juego? es una pasada eh? puff

bicicletossss

Señores, tengo que decidir.

Battlefield 3 o Modern Warface 3

Segun conocidos el battlefield gana la batalla, pero seria traicionar a la saga que me tiene enamorado. Tengo que elegir uno y cuando el otro pase platinum ya cojere el otro. Cual pensais vosotros que es mejor?

elculon

CitarSeñores, tengo que decidir.

Battlefield 3 o Modern Warface 3

Segun conocidos el battlefield gana la batalla, pero seria traicionar a la saga que me tiene enamorado. Tengo que elegir uno y cuando el otro pase platinum ya cojere el otro. Cual pensais vosotros que es mejor?
La semana pasada prove el bc en xbox y me parece un modo historia trstisimo y un online cuanto menos narcoleptico
Estoy jugando al mw3 y es igual que el 2, para lo bueno y lo malo, mas malo que buwno
Pillate el black ops que esta mejor

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

bicicletossss

el black ops lo tengo trilladisimo ya, asi que toca cambio.

elculon

Cita de: bicicletossss en 08 de Noviembre de 2011, 20:36:03

Pues dejate los shooters.

EL MW3 es como un pack de DLC's para el MW2 con el añadido que las partidas se cuelgan que da gusto, como pasa con el Black Ops. Los mapas son igual de faltos de luz y color, con texturas menos definidas que en el BO. Las armas se ven igual de grisaceas y faltas de detalle como en el MW2 y con el mismo sondio de rifle de feria.

El BF me parece tristisimo, lento, para mi los battle acabaron en el 1942 secret weapon a partir de ahí me parecieron malisimos intentando diferenciarse del COD estropeando el juego.

bicicletossss

Cita de: elculon en 08 de Noviembre de 2011, 20:41:08
Cita de: bicicletossss en 08 de Noviembre de 2011, 20:36:03

Pues dejate los shooters.

EL MW3 es como un pack de DLC's para el MW2 con el añadido que las partidas se cuelgan que da gusto, como pasa con el Black Ops. Los mapas son igual de faltos de luz y color, con texturas menos definidas que en el BO. Las armas se ven igual de grisaceas y faltas de detalle como en el MW2 y con el mismo sondio de rifle de feria.

El BF me parece tristisimo, lento, para mi los battle acabaron en el 1942 secret weapon a partir de ahí me parecieron malisimos intentando diferenciarse del COD estropeando el juego.

... entonces...  me compro el Sonic? jeje El mw2 no le tengo, supongo que por 20€ que cuesta puedo comprarlo y pensarme el 3

Silverstone

Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

robermegane32

Cita de: Silverstone en 20 de Noviembre de 2011, 13:50:58
Alguno es djsny???
si djsny de aqui del foro, tambien lo tengo yo agregado como amigo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!