Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

Silverstone

Silverstone87 esa es la mia de PS3.
Una semana queda para el MW3!!!!!
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

djsny

Silverstone te agrego, yo soy djsny, que ganitas de salga ya el MW3 puffff

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

EL martes ya lo tenemos en casa en MW3, supongo que para el fin de semana la historia estara mas que terminada y nos pondremos manos a la obra con el multiplayer

JaviMlG

el lunes lo sacan a la venta pero hasta el martes no hay online y hay rumores de que hay que pagar para jugar online

elculon

Cita de: JaviMlG en 01 de Noviembre de 2011, 21:09:03
el lunes lo sacan a la venta pero hasta el martes no hay online y hay rumores de que hay que pagar para jugar online

rumores infundidos

JaviMlG

Cita de: Silverstone en 01 de Noviembre de 2011, 17:15:44
Silverstone87 esa es la mia de PS3.
Una semana queda para el MW3!!!!!
yo soy morenote 22 vale ya te agrege
Cita de: elculon en 01 de Noviembre de 2011, 21:27:33
Cita de: JaviMlG en 01 de Noviembre de 2011, 21:09:03

rumores infundidos
ya pero la cosa esque lo escuche varias veces

Silverstone

Cuando me conecte ya acepto.
Yo he escuchado que lo mismo lo ponen en venta el viernes en game y medimarkt, como paso con el black ops. Al menos en pucela.

djsny

Lo mas seguro que lo pongan el viernes a la venta, con el black ops paso eso, yo llamare el viernes aver si ya esta, yo me pasare primero el modo historia y luego ire al multijugador

elculon

Yo lo tengo reservado en el GAME des de agosto y cuando lo tengan en tienda me tiene que avisar.  Espero pasarme el modo historia como muy tarde el viernes tarde/noche y el fin de semana empezar a subir rpestigio jeje

djsny

Aver si tenemos suerte tio y este finde podemos disfrutar de el, aunque sea del modo historia

JaviMlG

yo simpre hago lo mismo el modo historia y una vez pasado online a tope

elculon

elculon

JaviMlG

elculon

SUPER HYPE                                           SUPER HYPE                                                      SUPER HYPE

Silverstone

GTA.... :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:
Pense que no lo sacarian ya para la ps3 que hasta dentro de bastante tiempo ya no seguirian con ello... Aunque el red dead redemtion me molo un monton!!!

Raw

Cuando dices que se puede descargar? xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Raul cual? el MW3? ya lo hay para descargar pero no tiene medicina aun, yo me descarge el battlefield 3 para pc y al 3 dia antes de que saliera ya estaba la medicina

djsny

elculon

Como muy tarde el martes oficialmente, espero que me llamen antes del game xD

Con el hype que esta teniendo el GTA.V y aquí como si nada, en otros foros se estan arrancando los ojos xD