Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

Eso eso que dumy decia mucho pero las veces que lo he visto era en el FIFA xD

Podriamos quedar una tarde de la semana que viene no al otra (tengo examenes) y hacer una partida privada al MW3 y nos reimos un rato

djsny

Me parece bien esa idea, aver que dicen los demas

dumy_xxl

en principio me uno a vosotros es q el otro iba a conectarme pero vino mi cuñado y nos viciamos a fifa fue por su culpa. Yo aun no he estrenado el mw3 . a ver el dia y la hora . por la tarde no creo q haya problemas. un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JaviMlG

yo por la tarde me viene bien dependen la hora que sea hasta las 6 puedo ya decis lo que sea

elculon

Cita de: JaviMlG en 15 de Enero de 2012, 21:53:23
yo por la tarde me viene bien dependen la hora que sea hasta las 6 puedo ya decis lo que sea

Esta semana no, pero la que viene si supero los examenes en principio todas las tardes libres

AngelDj

Buenas, suelo jugar ultimamamente al MW3 y al Uncharted3, aunque tengo otros mas, deberiamos organizar un torneo o algo a algun juego que tengamos casi todos, yo me suelo conectar dependiendo del turno en el currelo, esta semana por las tardes sobre las 19:00

djsny

Pues esta semana organizamos algo? o nos esperamos a la semana que viene que ya puede elculon?

elculon

Por mi id haciendo la semana que vien organizamos otra privada ;)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

JaviMlG

yo cuando querais menos los lunes por las tardes las demas tardes hasta las 6 seguro

djsny

Puen venga, mañana os parece bien por la tarde? a eso de las 5?

djsny

Chicos Mantenimiento: PlayStation Network 19.1.2012

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 19 de enero de 2012 hasta las 7:00 (horario peninsular) del viernes 20 de enero de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 19 de enero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

El jueves por la tarde no se podria

JaviMlG

por si quereis yo a parti de las 4 y media estare hasta las 6 6 y media vale

djsny

Por mi vale hoy, alguno se apunta mas?

elculon

quizas me pase un rato a eso de las cinco y nos hacemos un privada aunque seamos 3

Os apuntais?

djsny

elculon

Cita de: djsny en 17 de Enero de 2012, 16:44:03
Vale, a las 5 entonces?

Yo a eso de las cinco me meto y os invito a un privada a los que esteis

djsny

elculon

DJSNY, Morenote22 entrad coñe

djsny

elculon valla partida que hemos tenido contra los camperos!!