Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

JaviMlG

yo es que tenia dineros por eso a lo mejor no me dio problemas y los juegos que hay no los he visto

SlipKnot

Para aquellos que tengan un sistema PS3, simplemente tendrán que ir a la sección de 'Welcome Back' en PlayStation Store y seleccionar 2 títulos de entre la siguiente lista:*

* Dead Nation
    * InFAMOUS
    * LittleBigPlanet
    * Ratchet & Clank: en busca del tesoro
    * WipEout HD + Fury

Y las pelis:

Aquí está la lista de los títulos que están disponibles en nuestra tienda para España: ¡esperamos que los disfrutéis!

* Resident Evil: Apocalypse
    * Click
    * Hostel
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

djsny

Las pelis tambien son gratis? no no¿ dicen que el mejor es el InFaMOUS

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

JaviMlG

yo me descargao el little big planet y dead nation y aparte si te suscribes a play station plus tienes mas juegos gratis

djsny

JaviMlG

djsny

Javi y te va bien? no se te para? aver si nos echamos unas partidas al call

elculon

Quien va a mandar a tomar por culo al COD!

YO

JaviMlG

Cita de: djsny en 04 de Junio de 2011, 20:31:59
Javi y te va bien? no se te para? aver si nos echamos unas partidas al call
haber si te pillo mas rato que ayer te vi pero te fuiste en nada
y el battlefield 3 tiene muy buena pinta el 2 me han dicho que esta muy completo tambien

djsny

Vale tio, aver si este finde que salen los nuevos mapas nos podemos echar unas partidas, sobre el battlefiel 3 abras que verlo

JaviMlG

ostia e verdad ave si pillo una tarjeta de 20€ que yo no me acordaba

bicicletossss

Bueno gente, por fin soy propietario de una de estas con 320gb y el black ops. A ver que tal se me da. Tengo una dudilla, voy a ponerla en el salon en una tele de 32" y mi duda es.... cojo un cacble HDMI caro o uno normalito? Supongo que de uno de 3€ a uno de 30€ hay diferencia, pero merece la pena cojer uno de 50€? o es pasarse?

dumy_xxl

La misma pregunta me hago yo. Yo la tengo con una tele Samsung de 40'' en 3D y un buen equipo de sonido Sony bravía  pero tengo cables normales hdmi y se ve y se escucha bien. Estoy por comprarme unos cables buenos pero vale la pena gastarme el dinero? Alguien lo ha hecho ? Que diga si se nota o no o si vale o no gastarse el dinero.

djsny

bicicletossss aver si nos dices tu nick y te agrego y nos echamos unas partidas, sobre el tema del HDMI aver os cuento, para 1 o 2 metros vale con uno de 30 Euros porque no vas a perder mucha señal, yo compre uno que tiene garantia de 30 años y me costo 30 euros o por hay y va perfecto y soporta 3D, otra cosa es si necesitais un clable sobre unos 10 metros o asin hay si hay que gastarse un poco mas de dinero en el tema de los cables

djsny

Bueno gente despeus de 5 años con mi play de 40g el viernes me dijo adios!! me salio la fomosa luz amnarilla, la verdad que me a dado buenos resultados pero ahora que me salga esto..demasiado me a durado, ahora estoy aver si me compro la slim que dicen esta mas preparada por si pasa eso, que al calentarse se corta o algo de eso y queria preguntaros si vosotros la tenis si os va bien ese modelo y si saves algun pack que merezca la pena, muchas gracias

JaviMlG

Cita de: djsny en 13 de Septiembre de 2011, 13:15:08
Bueno gente despeus de 5 años con mi play de 40g el viernes me dijo adios!! me salio la fomosa luz amnarilla, la verdad que me a dado buenos resultados pero ahora que me salga esto..demasiado me a durado, ahora estoy aver si me compro la slim que dicen esta mas preparada por si pasa eso, que al calentarse se corta o algo de eso y queria preguntaros si vosotros la tenis si os va bien ese modelo y si saves algun pack que merezca la pena, muchas gracias
eso de que si se calienta se corta es verda yo llevo año y medio y va de lujo
y ahora encima esta por 249 las de 320gb y packs hay para aburrirse

djsny

Es verdad que se corta no? ati te va bien no?

JaviMlG

si se corta y a mi me va de lujo le doy caña y va fenomenal

djsny

Vale muchas gracias tio, eso que te sale arriba un mensaje no? aver si nos hechamos unos vicios

JaviMlG

Cita de: djsny en 13 de Septiembre de 2011, 17:59:07
Vale muchas gracias tio, eso que te sale arriba un mensaje no? aver si nos hechamos unos vicios
yo ahora mismo juegos pocos hay que esperar los buenos ejej