Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

Raw

Que calidad..... ¿como capturas? interesante. Para la PSP cual esta? Es que a lo mejor lo adquiero jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2010, 22:15:34
Que calidad..... ¿como capturas? interesante. Para la PSP cual esta? Es que a lo mejor lo adquiero jejeje

La calidad es baja ya que son capturas de la repeticion (viendo al repeticion le das a start y ya te aparecera), tambien esta la opcion de tomar las fotos al coche en parado y lugares ya premeditados (mas espectaculares y bonito).

Para la psp ya hace tiempo que esta el GT5 si es a lo que te refieres pero la calidad del mismo es minima

naxo11

pero luego como lo haces, le hechas una foto a la tele??
por cierto, con el megane sport a tope de todo dá 420cv y me meo a los pagani zonda de competicion, jajaja

elculon

Cita de: naxo11 en 25 de Noviembre de 2010, 22:21:30
pero luego como lo haces, le hechas una foto a la tele??
por cierto, con el megane sport a tope de todo dá 420cv y me meo a los pagani zonda de competicion, jajaja

Una vez has tomado la foto en el menu del modo GT debajo de garage (creo) esta el logo de la camara ahi esta tu album. Te poner encima de una foto y apretas el triangulo una de las opciones es exportar a menu XMB (algo con x) te pedira que aceptes, noseke de 500MB blablabl, aceptas.

Ahora ya tienes la foto en tu menu de la PS3 en fotos tendras un album nuevo. Conectas un pendrive. Vas a la foto i sin entrar en ella apretas triangulo y seleccionas copiar, ya te aparecera el disco (en mi caso disco K) aceptas y ebuala.

PD: el subaru con turbo de bajos, admision (cono rojo), ECU, modificacion de motor de nivel uno. y ya esta creo me esta rindiendo 540CV no quiero pensar que pasara cuando lo suba al tope. El manejo es excelente, neumaticos deportivos blandos (se los come el niño), amortiguacion ajustable, aligerado....

Haber si me animo y me saco un video de la repetición

Raw

¿ a estos niveles ha llegado GT? joder... lo que me he perdido

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 25 de Noviembre de 2010, 22:38:19
¿ a estos niveles ha llegado GT? joder... lo que me he perdido

Y las fisicas de los coches ya son la ostia
Da gusto llvar el s2000 por suzuka o nurburgring

eR_ToBaL

Yo al final me comprao el volante asiq el sabado lo tendre ya puesto xDD

PD: EL CREADOR DE GRAN TURISMO A DICHO QUE EL JUEGO TIENE MUCHOS FALLOS SOBRE TODO EL ONLINE, ami en el online aveces se me queda pillado y tengo k apagar la play sacando el juego..
Tambien a dicho que van a ir metiendo parches para solucionar el tema de las sombras y demas. el primer parche sera el 27 DE NOVIEMBRE.
Esperemos que se valla arreglando los mini fallos..

naxo11

eso está bien, por ejemplo, vosotros distinguis algo de lo que se refleja en el capót del coche? yo solo veo pixeles....

elculon

Cita de: naxo11 en 25 de Noviembre de 2010, 23:16:32
eso está bien, por ejemplo, vosotros distinguis algo de lo que se refleja en el capót del coche? yo solo veo pixeles....

Por esta razon querian volver a retrasar el lanzamiento para arreglar esto aunque depende del ccohe, se nota mas en el capo del SLS que el del subi.

Y a lo del online, ya hay un parche en camino

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 25 de Noviembre de 2010, 23:15:11
Yo al final me comprao el volante asiq el sabado lo tendre ya puesto xDD

PD: EL CREADOR DE GRAN TURISMO A DICHO QUE EL JUEGO TIENE MUCHOS FALLOS SOBRE TODO EL ONLINE, ami en el online aveces se me queda pillado y tengo k apagar la play sacando el juego..
Tambien a dicho que van a ir metiendo parches para solucionar el tema de las sombras y demas. el primer parche sera el 27 DE NOVIEMBRE.
Esperemos que se valla arreglando los mini fallos..

Ya nos diras tus impresiones  :ok:

eR_ToBaL

Pero a vosotros os pasa lo del online?? cuando entras a una sala y le das a salir ami me a psado 3 veces.. se queda pillado.. el disco no rula y tengo que apagar la play.. no me deja apagarla y tengo que sacar el disco.. vamos una putada

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 25 de Noviembre de 2010, 23:19:56
Pero a vosotros os pasa lo del online?? cuando entras a una sala y le das a salir ami me a psado 3 veces.. se queda pillado.. el disco no rula y tengo que apagar la play.. no me deja apagarla y tengo que sacar el disco.. vamos una putada

No lo he probado por eso. a han avisado desde poliphoni (o como se escriba) que no tienen muy por la mano el online y s eve que el codigo de este se carga el del GT5 de manera quehan recomendado que la gente deje de lado el online durante un tiempo, hasta que saquen el parche.

Igualmente (aunque no lo he catado) imagino que el online debe de estar lleno de semaos arcade que cojen las curvas a base de quitamiedos

naxo11

yo online solo juego con amigos, por que si no es imposible, acabas arto de la gente que usa tu coche a modo de "apoyo" para tomar las curvas.....

Numeritoss

Cita de: elculon en 25 de Noviembre de 2010, 23:24:17

No lo he probado por eso. a han avisado desde poliphoni (o como se escriba) que no tienen muy por la mano el online y s eve que el codigo de este se carga el del GT5 de manera quehan recomendado que la gente deje de lado el online durante un tiempo, hasta que saquen el parche.

Igualmente (aunque no lo he catado) imagino que el online debe de estar lleno de semaos arcade que cojen las curvas a base de quitamiedos

a lo need for speed :-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: naxo11 en 25 de Noviembre de 2010, 23:28:40
yo online solo juego con amigos, por que si no es imposible, acabas arto de la gente que usa tu coche a modo de "apoyo" para tomar las curvas.....

Creo que por eso poco online voy a cojer la mayoria de mis colegas van con la 360flasheada xD

Cita de: megane160016v en 25 de Noviembre de 2010, 23:29:01
Cita de: elculon en 25 de Noviembre de 2010, 23:24:17

a lo need for speed :-E :-E :-E :-E

Correcto xD lo mejor que en el most wanted las cogias a 200 con el porsche GT y salias a la msima velocidad xD te salia a cuenta

Numeritoss

me acuerdo en el 1, un colega hacia todas la carreras sin girar, solo con las paredes. se paso asi la historia, solo tuvo que hacer un par de carreras bien para ganarlas.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

naxo11

siiiii!!!! he encontrado un campeonato increible!!! me lo he pasado con el megane preparado a tope, contra los pagani, los ford gt de carreras, todo ese tipo de coches, en nivel profesiona, campeonato del mundo, te dan 92.000 por ganar el campeonato, 18.400 por cada carrera, y te regala el bugatti veyron!!!!!

eR_ToBaL

Bueno chavales al final me e comprado por paypal estoa ver que os parece. es carito pero bueno yo creo que merece la pena y en todos los foros ablan bien de el.

http://www.wheelstandpro.es/

Asiq queda puesto el g25

Y asi queda plegado con el volante pedales y el pomo

Raw

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 26 de Noviembre de 2010, 02:25:37
Bueno chavales al final me e comprado por paypal estoa ver que os parece. es carito pero bueno yo creo que merece la pena y en todos los foros ablan bien de el.

http://www.wheelstandpro.es/

Asiq queda puesto el g25

Y asi queda plegado con el volante pedales y el pomo

Precio del carro, marca o denominacion del modelo?