Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 24 de Noviembre de 2010, 19:11:06
No no vale, lo que necesitas es esto  jeje
http://cgi.ebay.es/Steering-Wheel-Stand-for-Logitech-G25-G27-PS3-GT5-/180580776293?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a0b73f965

Porque no vale? Por el ancho?. Tambien me he planteado construirme yo mismo algo como lo de tu enlace pero con visagras para poder doblarlo

naxo11

alguien sabe como coño se cambia la hora del gran turismo, por que tiene una hora adelantada, y no hace mas que salir un mensaje para que en ajustes la cambies, pero en ajustes no hay nada!!!!

elculon

Cita de: naxo11 en 24 de Noviembre de 2010, 21:36:22
alguien sabe como coño se cambia la hora del gran turismo, por que tiene una hora adelantada, y no hace mas que salir un mensaje para que en ajustes la cambies, pero en ajustes no hay nada!!!!

+1

PD: me he preparado un baru de 500CV :ba:

Eso si sigo tirando del SIR (me han regalado tambien el de competi)

naxo11

si queres una manera de ganar pasta rapido y subir de nivel para poder sacarte todas las licencias, metete en eventos especiales, lo de los cars nascar etc, lo unico que la pasta solo te la dan una vez, por mucho que repitas las pruevas nada de nada.

elculon

Creo que ya tengo el boceto de mi futuro y artesanal cockpit

Lo rojo son tornillos

Los triangulos que hacen de soporte supongo que lo cambiare por unas barillas de hierro largas forradas con espuma

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

eR_ToBaL

hombre yo lo que aria es comprarmelo en lugar d hacer eso. yo estoy negociando para comprar un g25.. y me compro uno de ebay jeje
por cierto alguien a intentao meter los de psp al gt5????

naxo11

yo tengo el gran turismo de la psp pero ni lo he probado por que la tengo pirateada y para conctarla a la ps3 me pide actualizarla y como que no quiero perder el pirateo, ademas que ya no podria jugar al gran turismo de la psp, jajaja

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 24 de Noviembre de 2010, 22:49:23
hombre yo lo que aria es comprarmelo en lugar d hacer eso. yo estoy negociando para comprar un g25.. y me compro uno de ebay jeje
por cierto alguien a intentao meter los de psp al gt5????

El soporte me sale comprado por mas de 60€, mi invento por 20 y pocos y se puede guardar debajo del sofa o en cualquier sitio
Yo me pillare el Logitech Driving Force GT

eR_ToBaL

joer ay muchos coches que tienen el volante a la derecha e.. k rayada :S oye tu mas agregao elculon?

2006RenMeg

Elculon, sabia decisión, es un volante guapísimo.

Yo quería el G27 (como tonto  :-D ) pero este da la talla y de sobras.
Gumball3000&Six2Six!

elculon

Cita de: 2006RenMeg en 25 de Noviembre de 2010, 15:05:03
Elculon, sabia decisión, es un volante guapísimo.

Yo quería el G27 (como tonto  :-D ) pero este da la talla y de sobras.

Yo tambein quiero el g27 pero se me va de presupuesto y la cosa no esta pa derrochar.

Espero que saquen pronto parches corrigiendo coches.....

El cappuccino modelo antiguo cuando pones los limpias estos se mueven, pero siguen quedandose pegados otros al cristal :roto:
Eso si no veas como se mueve el culo del bicho, traccion trasera potenciandolo lo puedes llevar a los 200 CV tranquilamente, con 700K de serie  xD

eR_ToBaL

oye neceisto un consejo, me venden el g25  un hcaval de otro foro que no lo a usado csai incluso le  a estado echando crema al cuero para protegerlo y eso vamos que lo tiene como nuevo.. me lo deja por 200€ como lo veis???
No se que hacer.. si comprarlo o no.. esque el g27 ya son 80-100 euros mas..
Que ago lo piyo o no????

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 25 de Noviembre de 2010, 18:36:22
oye neceisto un consejo, me venden el g25  un hcaval de otro foro que no lo a usado csai incluso le  a estado echando crema al cuero para protegerlo y eso vamos que lo tiene como nuevo.. me lo deja por 200€ como lo veis???
No se que hacer.. si comprarlo o no.. esque el g27 ya son 80-100 euros mas..
Que ago lo piyo o no????
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27_po.html

O llamame loco pero preferiria comprar el Logitech Driving Force GT (lo que voy hacer) Que lo puedes encontrar por 90 leuros. Y a no ser que tengas un backet OMP y una pantalla LED de 52 pulgadas y un equpio de sonido Bang & olufsen.... Me compraria un volante normal, acorde con el resto del pack xD

eR_ToBaL

por 325 euros tendria en mi casa el lunes e  Wheel stand pro q que esta preparado poara el g25 y el volante g25 practicamente nuevo. La cosa esque yo lo quiero con embrague y cambio de marchas y todo eso.
Para jugar pues tengo una  samsung serie 6  LED en mi habitacion,
Mientras tanto si me piyara el de discoazul que tudices serian 70-80 euros mas que no me gustaria gastarme la verdad...
Pero bueno yo creo que 200 euros por ese volante esta bien no? los precios que veo son rondando lso 200 todos y prefiero comprarselo a este chavla que lo conzco que a otro por ay de lso que vponen 150-170 o asi

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 25 de Noviembre de 2010, 19:05:10
por 325 euros tendria en mi casa el lunes e  Wheel stand pro q que esta preparado poara el g25 y el volante g25 practicamente nuevo. La cosa esque yo lo quiero con embrague y cambio de marchas y todo eso.
Para jugar pues tengo una  samsung serie 6  LED en mi habitacion,
Mientras tanto si me piyara el de discoazul que tudices serian 70-80 euros mas que no me gustaria gastarme la verdad...
Pero bueno yo creo que 200 euros por ese volante esta bien no? los precios que veo son rondando lso 200 todos y prefiero comprarselo a este chavla que lo conzco que a otro por ay de lso que vponen 150-170 o asi

Yo no lo compraria mas soy mu escrupuloso con este tipo de cosas (recuerdos del volante de la autoescuela :S)

Pero el precio no es malo y el volante es mejor.

Al final es tu dinero;)

naxo11

madre mia, he preparado el megane sport a tope como un capricho por que dudo que lo use, y es una pasada, como anda, como se maneja, lo recomiendo, vá perfecto

elculon

Algunas capturas de GT5 (no tengo capturas del "subi"; EG sir, el modelo especial mugen el cappuccino ni la mayoria de mi ya larga lista, tansolo de los que eh catado antes)

Lancia delta integrale (algo tocado de motor)  en la prueba de rally de Loeb

Levin del 96 (la imagen era adelantando por el interior)

Mini cooper S (tocado de admisión, ECU, aligerado, tubo de escape)

SLS AMG (prestado) rodando en el infierno verde (vaya aplomo que tiene el bicho)