Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

djsny

Pillate el black ops y el gran turismo, tobal ave si pones una foto de ese volante

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

eR_ToBaL

ya lo tengo en mis manos jeje  el 6 de diciembre me traen de polonia el soporte, ya os are fotos esta noche cuadno llege a casa  para probarlo :D

djsny

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 29 de Noviembre de 2010, 16:42:13
ya lo tengo en mis manos jeje  el 6 de diciembre me traen de polonia el soporte, ya os are fotos esta noche cuadno llege a casa  para probarlo :D

Impaciente me hallo.
Ya no aras un analisis.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35171.0.html Si te quieres pasar por ahi, sino acabaremos llenando esto del GT5

PD: ALguien sabe fecha de lanzamiento del Crysis para PS3?

Raw

ElCulon ahora iba a poner yo el enlace tuyo :-P Venga dejemos esto para opiniones y novedades de esta magnifica consola. Y como dice, al post:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35171.0/topicseen.html

;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: DiegoGT en 02 de Diciembre de 2010, 09:35:10
joe, veo que estais mucho mas viciados que yo!! jejeje yo aun ando por nivel 11 y con coches normalitos, lo mas gordo que tengo es un Lambo Countach que compre de segunda mano. Era el coche de mi infancia!!!  :L:

Ayer anduve liado cambiando el disco duro a la play, yo tengo de las primeras de 60gb y cada vez que queria bajar algo del store tenia que borrar algo anterior. Tambien vi que el GT5 tiene la opcion de "instalar" parte del juego en el disco duro, pero como no tenia espacio me daba igual. Ahora le he puesto un disco duro de 500GB  =D>

Cuentanos mas. Modelo de disco? ME queria cambiar el disco y comprar el pen drive para navidades, junto al volante pro lei no se que rollo del tamaño y la conexión del disco duro y em enfrie....

djsny

tiene que ser por otro Disco Duro Interno pero de 2,5" , con Interfaz SATA, y que no sea de mas de 750Gb ya los Discos tanta capacidad emiten mucho calor y no es seguro que la consola este pensada para evacuar ese incremento de calor.  aki esplica un chavla como cambiarlo

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=27794

djsny

elculon gracias tio, yo tambien se lo keria cambiar ya qe tengo la de 40 g, tu te vas animar hacerlo? muchas gracias tio

DiegoGT

El disco duro nuevo va perfecto y se cambia en 5 minutos. El que yo he puesto ha sido este.

http://www.pixmania.com/es/es/2600241/art/western-digital/disco-duro-scorpio-blue-w.html

Lo de la capacidad por lo que he leido la play soporta hasta 1TB pero los discos de 2,5" son bastante mas caros que los de 3,5" y yo la play no la voy a usar para almacenar peliculas ni musica, asi que con 500gb creo que va mas que de sobra. Por lo del calor y demas no he leido nada de nadie que haya tenido problemas por eso. Incluso hay gente que ha puesto discos de 7200r.p.m que decian que se calentaban más, pero tambien sin problemas.
- FUTBOL + CARRERAS

djsny

DiegoGT y te va bien no? cual tenais tu?

DiegoGT

Cita de: djsny en 02 de Diciembre de 2010, 16:22:21
DiegoGT y te va bien no? cual tenais tu?

Si si, va perfecto. Cuando lo pones por primera vez te dice que hay que formatear el disco, das OK y listo. Mi play es de las primeras, la de 60GB que tambien funcionan los juegos de PS2.
- FUTBOL + CARRERAS

djsny

yo tengo la de 40 y es una pena qe pueda jugar a los de la PS2

DiegoGT

Pero no se puede con ninguna, menos las primeras de 60GB.
- FUTBOL + CARRERAS

djsny

ASExtreme

Diego, mi colega tiene la play de 40gb y si puede jugar con los de ps2 y psx, se ve que hace tiempo sacaron una actualizacion y ya pueden. Yo tambien tengo la de 60gb y con ese disco voy sobrao :-P

Tengo que deciros, aunque se que se me va a criticar...que me ha decepcionado bastante el juego tras 5 larguisimos años de espera. Hay coches que no estan ni mejorados esteticamente (mayoritariamente los que vinieron del gt4), las sombras penosas, el sonido tambien bastante malo y no hay tantos circuitos como deican que ivan a haber. Pero todo eso tampoco me quita el vicio y estoy muy enganchado al modo B-spec.

Espero que metan parches pronto para ir mejorando, porque vaya chasco haber esperado tanto tiempo y tantos atrasos para luego no ver donde estan esas mejoras y perfecciones que se hicieron (puto japo).

Un saludo y al vicio pequeños ludopatillas!!

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

djsny

Que puede jugar a los juegos de la play 2? como? desde cuando?

Numeritoss

buenas chicos!!

antes de ayer fui a casa un amigo a probar e black ops y... vaya decepcion... VAYA CAGADA!!!
lo siento pero tenia que decirlo...

el modo multijugador offline es lo pero que he visto en mi vida, las armas muy cutres, graficos peores que el MW2...

la campaña no esta mal, y el modo zombi parece entretenido unas cuantas partidas, no muchas, el online ni lo probamos porque ya estabamos hartos...

en fin, si me compro la ps3, me comprare el MW2 antes que el BO

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: megane160016v en 08 de Diciembre de 2010, 15:43:58
buenas chicos!!

antes de ayer fui a casa un amigo a probar e black ops y... vaya decepcion... VAYA CAGADA!!!

el modo multijugador offline es lo pero que he visto en mi vida, las armas muy cutres, graficos peores que el MW2...

la campaña no esta mal, y el modo zombi parece entretenido unas cuantas partidas, no muchas, el online ni lo probamos porque ya estabamos hartos...

S2!

Los graficos son los mismos ya que se basa en el mismo motor.
LAs armas... para mi gusto mejores, menos mierdas de metralletas y menos pensado para campear.
El offline lo veo igual de pesimo que el MW2, en cambio el online lo veo sublime, evitando campeadas y haciendo un juego mas dinamico.

EL modo historia para mi una decepepcion, demasiado video y combates callejeros y poca chicha de verdad.

Numeritoss

Cita de: elculon en 08 de Diciembre de 2010, 15:47:24
Cita de: megane160016v en 08 de Diciembre de 2010, 15:43:58
buenas chicos!!

S2!

Los graficos son los mismos ya que se basa en el mismo motor.
LAs armas... para mi gusto mejores, menos mierdas de metralletas y menos pensado para campear.
El offline lo veo igual de pesimo que el MW2, en cambio el online lo veo sublime, evitando campeadas y haciendo un juego mas dinamico.

EL modo historia para mi una decepepcion, demasiado video y combates callejeros y poca chicha de verdad.

el offline es muchismo peor, no puedes cambiar las opciones de la partida, y no hay levels como en el MW2, simplemente juegas con todas las armas y todo desbloqueado, vamos, un asco.
las armas... a mi me gustaba mas las del MW2, aparte que en el MW2 se veian mucho mas reales tanto en el juego como en los menus, menus... otra cosa que han fallado...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

djsny

Tendran que actualizarlo porqe cada vez por tres se cuelga