Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

elculon

Cita de: naxo11 en 23 de Noviembre de 2010, 14:36:50
que hijos de puta!!!! los de gran turismo han sacado una actualizacion, y como tonto al instalar ha bloqueado el juego, y hasta mañana no saca otra para volverlo a activar, le das, y sale el logo de gran turismo y no hace nada mas, voy a probar a desinstalarlo, espero que me deje jugar, por que no puedo esperar hasta mañana!!!!

HENORME LA PLAY

me lo hiba a comprar esta tarde xD ya esta en la tienda. Es obligatorio actualizar o te lo puedes saltar?

eR_ToBaL

hacemos una kedada para comprar el gt5?? jaja
Como puede ser que te agan una actualizacion y despues no te deje jugar??? no sera que es muy grande la actualizacion y mientras carga te pongan el logotipo??? recuerda que son 10gb en total que se tienen que instalar en todo el juego

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 23 de Noviembre de 2010, 15:49:44
hacemos una kedada para comprar el gt5?? jaja
Como puede ser que te agan una actualizacion y despues no te deje jugar??? no sera que es muy grande la actualizacion y mientras carga te pongan el logotipo??? recuerda que son 10gb en total que se tienen que instalar en todo el juego

Puede ser que hayan chapado el GT5 hasta mañana , ya se amenazo de hacer con el black ops

elculon

YA TENGO MI GT5

lo he instalado cn el router off por si las moscas mañana ya lo instalare todo y lo catare

solo he corrido madrid con el megane sport y me ha encantado.

Un control muy exigente, interiores y exteriores al detalle, entorno muy real.

Preveo que voy a pasar muchas horas delante del plasma

PD. en la tienda de videojuegos de mi pueblo han llegado 5 esta tarde a las 6, a las 6 me eh comprado el primero, he pasado con un colega a las 6 y 20 y ya no quedaban :roto: 65€, me vale la pena, el desplazamiento hasta un game o similar ya me sale mas caro

naxo11

si, lo ha bloqueado hasta mañana, pero lo he desinstalado y me he puesto a jugar sin conectar la play a internet y listo, mañna ya la conecto otra vez, con no poner esa actualizacion del juego sirve

eR_ToBaL

joder estareis to viciaos jajaja yo mañan a las 9 en pie pa ir a cojerloo ya porfin!! por cierto que tal el online???

david_megane_1.5

yo aver si tengo algo mas de pasta y me lo pillo por lo k tais kontando esta muuuu xulo deseo kojerlo...
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

2006RenMeg

Pues yo ayer jugué sin problemas al GT5...

Lo que pasa es que se me está instalando sobre la marcha y tarda más, luego cuando tenga tiempo pondré a instalar de golpe y ala  :-Y

Me compré también el volante Logitech Force Driving GT y la palabra impresionante se queda cortísima para definir el conjunto juego+volante.

Vale 100€ pero es recomendable:

Gumball3000&Six2Six!

elculon

Cita de: 2006RenMeg en 24 de Noviembre de 2010, 08:36:39
Pues yo ayer jugué sin problemas al GT5...

Lo que pasa es que se me está instalando sobre la marcha y tarda más, luego cuando tenga tiempo pondré a instalar de golpe y ala  :-Y

Me compré también el volante Logitech Force Driving GT y la palabra impresionante se queda cortísima para definir el conjunto juego+volante.

Vale 100€ pero es recomendable:

el volante donde lo tienes puesto? en las piernas? mesa, te has echo algun invento?

Quizas em pille uno para navidades si curo. Ahora entre juegos, reviisones, neumaticos y otros gastos que van saliendo estoy frito :S

2006RenMeg

El volante en la mesa del salón, porque es muy fácil que se aguante encima de cualquier mesa, y los pedales agarran muy bien al suelo, no se deslizan osea que es muy práctico.
Gumball3000&Six2Six!

eR_ToBaL

Ese me lo a querido vender el del GAME esta mañana.. pero sinceramente vale pla pena gastarse 11 euros mas y comprarse el g27 que lo e visto en una ewb por 210 euros nuevo
Jugando esta mañana la verdad que las 3 horitas que e jugado no me a impresionado tanto el juego.... me esperaba muucho mas.. os aveis fijado que casi ningun coche tiene vista interna desde cabina??? Y despues cuando antes de una carrera enfocan al coche.. fijaos en los faros.. salen cuadritos... luego cuando estas corriendo las sombrs de abajo estan muy mal echas.... Tambien los golpes no es nada de como decian.. porque e corrido en el circuito de madrid con un SLS y me e pegado de hostias y nada el coche seguia ay con 2 o 3 rasguños..

EN definitiva.. el Need for Speed Shift me dio mucha mas impresion que este.. pero bueno sige siendo el GT5  y ay que estar "obligado" a comprarlo .. no puede faltar jeje

naxo11

lo de los daños del gran turismo es verdad, son una mierda, pero lo de la vista interior en el manual te lo explican, los coches estan catalogados en dos grupos, los estandar, y los premium, los premium son lo que deja hacer de todo y con vista interior, y los otros son como toda la vida, pero teniendo en cuenta que el videojuego coje super justo en un blue ray, yo creo que no es un problema que en los coches de segunda mano y coches mierdas de esos no esté tan detallados.
y lo de los graficos depende de como lo mires, en mi habitacion juego con la tele de HD ready, 720p y se vé como tu dices, y en el interior en cuadro de mandos se vé vastante mal, pero cuando voy al salon y lo pongo en la tele de 1080p y mucho mas grande que la mia lo flipas!!! ademas ayer estube jugando en casa de un amigo en una tele de esas 3D y eso es increible, es realismo en estado puro, yo de los graficos no me quejo para nada.
está claro que el shift tiene todos los coches con vista interior, pero.... cuantos coches tiene??
yo le sigo poniendo un 10 como una casa, pruebalo en una tele full HDm ya veras como cambia la cosa.
------------------------------------------------------
por cierto, que tal el black ops?? estoy pensando en pillarmelo, tengo el modernm warefare 2 ese y es la polla, el nuevo lo supera??

eR_ToBaL

Yo tengo una samsung led serie 6 1080p en la habitacion y hombre se ve bien pero fijate en eso de los faros antes de empezar la carrera que se ve como cuadritos.
Y esque en el shift te dejaba mirar por dentro de la cabina con el boton derecho del contol y podias mirar hasta los pedales y to.. y con este no.. pero bueno jeje
Otra cosa rara que me a pasado es que al instalar las opciones online me pone todo el rat. tiempo estimado 14 minutos y se me a quedao pillado.. vosotros lo abeis instalado todo nada mas poner el juego o por partes????

naxo11

yo todabia no lo he instalado por que es mazo tiempo, lo tengo para que instale cada vez que te metes en una carrera y eso, pero la actualizacion que hay ya la he puesto y es para el online, pero por lo que se vé todabia no está activo

naxo11

edito, si que está activado el online, que esque no se me conectaba, jeje

elculon

Lo de las sombras es verdad y lo de los daños por mi mejor que no se rompan, es un engorro estar reparando chasis.
En cuanto a lo que comentais que no ha impresionado... EN que pantalla jugais y que equipo de musica.
Yo estoy en un samssuns 1800 FULL HD ready o como se diga de 42 pulgadas y un equipo BOSE de home cinema pro donde suena y es una pasada. Y el realismo es la ostia. Si te paras a un margen del circuito se mueve hasta el cesped :roto:

Y lo de camara cock pit teneis toda la razon en eso aunque ya se sabia que de esoso 1.000 coches solo 200 estan graficados 100%.

Se rumorea que esta pendiente unos parches para mejorar el tema sombras o almenos seria lo logico.

Le pongo un 9 y podria llegar  aser un 10 si no fueses por toda la propaganda "fantastistica" que nos han echo de el, yo por lo menos em habia creado falsas espectattivas aunque mirandolo desde el desconocimiento de este es el simulador

Alguien tiene idea si venden algo para poner el volante? Mi mesa es de estas tipo zen y mas que de coche pareceria el volante de un kart. Ideas?

eR_ToBaL

Te refieres a un soporte para el volante? en ebay ay varios eso si los precios no son baratos a partir de 50€
Yo estoy aver si compro el g25 y me compro  un soporte
Por cierto que tal va el volante con el gt5?? da mucha sensacion?? yo esque nunca e probado a jugar con el volante jeje

Kukynamik

Pues yo tube la ocasion de jugar ayer el GT5 y la verdad es que sin animo de lucro me quedo con el Forza motorsport 3 de Xbox............. le han dado mucho bombo al GT-5 y no es pa tanto..............

Estuve corriendo en el Circuito de MAdrid con el Megane RS 2 fase 2 y la vista de cabina era una full........... enm el prologue la vista de cabina era mejor que en el GT5. hacer la comparacion

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

elculon

Cita de: Kukynamik en 24 de Noviembre de 2010, 18:02:40
Pues yo tube la ocasion de jugar ayer el GT5 y la verdad es que sin animo de lucro me quedo con el Forza motorsport 3 de Xbox............. le han dado mucho bombo al GT-5 y no es pa tanto..............

Estuve corriendo en el Circuito de MAdrid con el Megane RS 2 fase 2 y la vista de cabina era una full........... enm el prologue la vista de cabina era mejor que en el GT5. hacer la comparacion

Yo fue el primero que probe y es "realisitico" :roto:
He catado el forza y esta muy guapo peor no es por ser tali pero me quedo con el GT5, la fisica de los coches em parece mejor junto a los escenarios. No podemos poner pegatinas a las coches peor igualmente las posibilidades de personalizacion (de las que muchagente se queja) las veo mas que suficientes. No es un arcade es un simulador. Hasta sin mejoras me seguiria pareciendo mejor...
:-F

elculon