Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

david_megane_1.5

yo yego alas 22:00 a kasa y despues si nos podemos exar una er_tobal
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

eR_ToBaL

Ok yo salgo de currar a las 22:00 asique pa las 11 menos cuarto o asi me meto y nos examos una jejeje

david_megane_1.5

Cita de: eR_ToBaL en 22 de Noviembre de 2010, 15:23:08
Ok yo salgo de currar a las 22:00 asique pa las 11 menos cuarto o asi me meto y nos examos una jejeje

eso esta exo.... te esperare ajajajaj
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

elculon

Os recuerdo a todos que el miercoles tenemos aquí The real driving simulator Gran Turismo 5

naxo11

en algunos carrefour ya se puede comprar, miralo en google, el francia ya se ha comercializado, y carrefour al ser francesa..... lo tiene a la venta de dos manera, en un pack con la ps3 y luego suelto, yo he ido corriendo antes y ya no tenian, ha volado la noticia, jejeje, pero me han dicho que si lo han tenido a la venta.

elculon

Cita de: naxo11 en 22 de Noviembre de 2010, 15:48:16
en algunos carrefour ya se puede comprar, miralo en google, el francia ya se ha comercializado, y carrefour al ser francesa..... lo tiene a la venta de dos manera, en un pack con la ps3 y luego suelto, yo he ido corriendo antes y ya no tenian, ha volado la noticia, jejeje, pero me han dicho que si lo han tenido a la venta.

Ja ja yo tambien me eh pasado pro un carrefour peor no havia suerte xD

El 24 seguro lo tengo mañana volvere a probar xD

naxo11

bueno, he mandado a mi hermano a la ciudad de la imagen que nos han chivado que todabia quedan algunos, espero tener suerte....!!!

elculon

Cita de: naxo11 en 22 de Noviembre de 2010, 16:31:12
bueno, he mandado a mi hermano a la ciudad de la imagen que nos han chivado que todabia quedan algunos, espero tener suerte....!!!

Suerte xD En Sabadell me han dicho que estan agotados y no em voy a marcar la kilometrada hasta alguna localidad cercana para nada llevo demasiaados meses esprando como para desquiciarme por un par de dias.

PD: quiero el GT5 ahora!!!

eR_ToBaL

yo ya lo tengo reservado la edicion especial ( la normal) que la de 180€ es un robo jaja
El tema que esta jodido es el de los volantes... el g25 descatalogado y el g27 300 eurazos.. me parece una pasada 300 euros por ese volante..

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 22 de Noviembre de 2010, 16:55:24
yo ya lo tengo reservado la edicion especial ( la normal) que la de 180€ es un robo jaja
El tema que esta jodido es el de los volantes... el g25 descatalogado y el g27 300 eurazos.. me parece una pasada 300 euros por ese volante..

Se rumorea que el game va a tener probelmas para entregar la edicion especial para el 24 :roto: o eso he leido.
Yo por miedo a que se apalancaran no lo compré, el miercoles a las 9 de la mañana estoy en la puerta del mediamark xD

eR_ToBaL

yo a las 10 menos cuarto eme planto en la puerta del game jaja
Pero tanta gente abra????? Yo esque nunca e visto mucha cola porque salga un juego.. espero que no aya gente apalancada ay porque yo me pongo nervioso en las colas jajajaja

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 22 de Noviembre de 2010, 17:06:48
yo a las 10 menos cuarto eme planto en la puerta del game jaja
Pero tanta gente abra????? Yo esque nunca e visto mucha cola porque salga un juego.. espero que no aya gente apalancada ay porque yo me pongo nervioso en las colas jajajaja

Es por uan de las razones por las que no lo encargue, no creo que em encuentre  aningun tarado con una escopeta reclamando su GT5 ademas las tiendas se las habran flipando y habran encargado a puñados. Espero no tener que tragarme mis palabras :roto:

eR_ToBaL

Un compi del foro RWF ya lo tiene.. y dice que es una basura.. que  los coches suenan a diesel petroleros todos.. que  precen tablas pegaos al suelo y que no le a molado apra nada..
Esperemos que no sea asi....:(

elculon

Cita de: eR_ToBaL en 22 de Noviembre de 2010, 18:34:41
Un compi del foro RWF ya lo tiene.. y dice que es una basura.. que  los coches suenan a diesel petroleros todos.. que  precen tablas pegaos al suelo y que no le a molado apra nada..
Esperemos que no sea asi....:(

... permiteme dudarlo.
En internete puede leer de todo he llegado a leer que el NFS era un simulador (hablando del nueva NFS) y que tenia un realismo de conduccion equiparable al forza...

Recordemos que es una gran saga pero que es un arcade, esta gente en el NFS carbono demostraron que un R8 puede ser humillado por un EVO vitaminado

naxo11

venga chicos!!!!!! esta noche no me veis el pelo por aquí!!!!
ha sido increible lo que me ha costado conseguirlo, y tengo dos!!!! jajaja, uno para mi y otro para mi hermano, me lo ha tenido que dar el de seguridad y sellarme el ticket, no he podido ni pagarlo en caja, por que está prohibida su venta, y solo quedaban 3, y yo me he llevado dos.... 60€ cada uno y tenian la edicion especial, una pasada, una caja mazo de grande, con una cartera de cuero de AMG, un coche a escala del SLS, n llavero de AMG y alguna cosa mas.
se puede jugar en 3D, y es una pasada, ER_TOBAL, dile a tu amigo que no tiene ni idea de juegos de coches, el mejor del mundo, ni forza motor, ni project gotan ese, ni need for speed, esto es otro nivel.

ASExtreme

Joder naxo!!! Tu dando envidia de la buena!!! Ya nos contaras mañana que tal el juegazo eh. Yo lo tengo reservado hace mes y medio en el game de la maki. El miercoles cuando salga de curra a las 2 ire para alli  :-P

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

elculon

Cita de: naxo11 en 22 de Noviembre de 2010, 20:48:47
venga chicos!!!!!! esta noche no me veis el pelo por aquí!!!!
ha sido increible lo que me ha costado conseguirlo, y tengo dos!!!! jajaja, uno para mi y otro para mi hermano, me lo ha tenido que dar el de seguridad y sellarme el ticket, no he podido ni pagarlo en caja, por que está prohibida su venta, y solo quedaban 3, y yo me he llevado dos.... 60€ cada uno y tenian la edicion especial, una pasada, una caja mazo de grande, con una cartera de cuero de AMG, un coche a escala del SLS, n llavero de AMG y alguna cosa mas.
se puede jugar en 3D, y es una pasada, ER_TOBAL, dile a tu amigo que no tiene ni idea de juegos de coches, el mejor del mundo, ni forza motor, ni project gotan ese, ni need for speed, esto es otro nivel.

Acabo de ser inmortalizado

Haz un analisis si aun no estas en un ataque epileptico xD

naxo11

e un juegazo, ademas puedes hacer de todo en el coche, y las vistas del interior son una pasada, puedes manejar las luces, el pito y hasta los limpiaparabrisas, jajajaja, pero todabía no me han dado ni la "L", aún estoy con los putos carnet, que algunos tienen tela de lo jodios que son.
todabia no lo he estudiado del todo, pero he visto una opcino que pone.... editar circuitos  :ba:  no me he metido, pero como sea lo que pienso..... pufff la caña.
tenemos ferrari, lambighini, y bugatti, fliiipas, tambien el F1 de alonso, cars, y la licencia de nascar.
puedes personalizarlo todo, los menus y todo, y los daños aun no los he probado, pero en lo tipico de labar el coche y cambiar el aceite, salen unas opciones que pone, reparar chapa, recomponer motor, y ahí luego secciones, turbo, embrague etc, etc no he usado nada, por que ando con las licencias, pero tiene que ser la polla, ademas no se pueden ver muchos coches, por que van apareciendo segun avazas y los desbloqueas, tambien creo aver visto segunda mano... pero no estoy seguro, no doy a vasto, que pasada!!!!

eR_ToBaL

joderrr que cabron jejeje esta noche atope con el eee jaja yo tenog la edicion intermedia que cuesta 80 pavos que te viene con 5 coches mas exclusivos una guia de noseque y 2 o3 chuminadas mas jeje.
que ganas tengo de que sea miercoles por diossss!!!
porcierto tarda mucho en cargarse el juego?? osea en instalar los 10gb que ocupa.

ASExtreme

En cuanto a lo editar circuitos...tengo entendido que si, que creas tus propios circuito  :ok: Pajote al canto? :-E

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv