Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No me sintoniza bien la radio!(Witson)

Iniciado por toni_89, 28 de Abril de 2010, 23:11:24

toni_89

Tengo un problema en la radio desde que me abrieron el coche para robarme mi antigua radio, desde entonces no se me escucha bien la radio... nose si es que me dieron un tiron al cable de la antena y se a jodio o que le a pasado... saveis que puede ser??? Por cierto mi radio es la witson.

UN SALUDO!!!

Dj_Nick

Podría ser. Como primer paso, mira detrás de la radio por si se ha soltado, o si tiene alguna patilla doblada. Es cable es bastante rígido, así que si ves que tiene cierta flexibilidad en un punto concreto es posible que se haya partido.

Los que tengan una Witson, que digan si han "perdido señal" con este aparato, por descartar que sea un problema normal.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kronoss88

Con la witson se pierde señal, para tenerla bien necesitas un amplificador fm

toni_89

i donde lo puedo conseguir bien de precio???

Gaizkaga

refloto este tema por si alguien a instalado un amplificador de frecuencia de estos, para que comente experiencias y demas.
un saludo

Dj_Nick

Creo que a Mario Paracuellos le retoqué uno que no estaba muy allá.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gaizkaga

Le preguntare a Mario Paracuellos si el noto algo de mejoria al instalarlo, ya que parece que nadie mas con una witson lo a instalado y eso que pierde mucha señal.
Gracias por la respuesta Dj_Nick

tazmaniaayu

Yo tengo la Witson, y desde hace unas semanas, noto que he perdido algo de señal, desde el principio, llevo ya 3 años con ella, hasta ahora y no me habia dado problemas (es cierto que se pierde mucha calidad en la recepcion de la señal, comparado con la original), tantos como ahora.

Gaizkaga

Pues yo desde que le enchufé el cable del remoto de la antena a corriente (como se me recomendo por aqui) que no lo alimenta la radio de serie, no he tenido problemas de recepcion y eso que antes no se escuchaba casi ninguna emisora decentemente.

tazmaniaayu

Te importaria explicar brevemente como poderlo hacer???

DiegoGT

Yo le puse un amplificador y la verdad que no note ninguna diferencia, se sigue oyendo bastante mal, la verdad que para lo que me costo el amplificador no me esperaba mucho (6€)

A mi tambien me interesa eso que dices del romote  :-k Puedes explicarlo un poco mas??
- FUTBOL + CARRERAS

mgn_rafa

lo que teneis que aces es conectar el cable del remote en la iso en la ficha que os muestro en esta imagen, la verde que pone ant/remote

con eso alimentas un amplificador ya integrado en la antena de serie

DiegoGT

No se si te he entendido muy bien.... :-k

El remote que sale de la radio o el positivo bajo contacto del DIN del coche???

y hay que enchufarlo al din de la radio???
- FUTBOL + CARRERAS

Gaizkaga

El cable verde que se muestra en la imagen es de la clema que trae el coche y ese cable (verde con una raya blanca) no lo alimenta la witson, lo que has de hacer es darle corriente con el cable rojo o conectandolo al auto ant de la witson (un cable azul suelto) para que así funcione un amplificador integrado que tiene nuestro coche.

DiegoGT

Entendido, muchas gracias.

Enviado desde Galaxy S2 - Tapatalk
- FUTBOL + CARRERAS

tazmaniaayu

Pues los cables esos de los que hablais, no lo veos por ningun sitio, el verde con una raya blanco no existe,ni tampoco se como hay que cambiarlos. Le hice unas fotos, pero no tengo ni idea como subirlas

kronoss88

Esto es muy interesante! Yo también perdí mucha señal en su día. Hablamos de poner un ampli fm de los que se ven por ahí. Al menos yo, no sabía que llevara ampli integrado y que sólo hacía falta alimentarlo.
Me gustaría que si podéis, dierais algo más de información. Si en todos los modelos de megane es así o dependiendo del tipo de radio que se llevase originalmente.

Esta tarde si puedo, desmontaré todo para intentarlo y contaré resultados

Gaizkaga

Haber si aclaro algo.
Yo saque la radio, y mirando las clemas que la unen al coche me fije en que todos los cables que venian del coche tuvienen su respectivo en la clema del witson, osea que continue la corriente a traves de ellos. Enconte uno verde con raya blanca (de memoria, pero verde fijo) y vi que no tenia corriente de la radio, le corte y con una muerdecables de esos le conecte al rojo (positivo de la radio y coche) y desde entonces no pierde señal en donde antes si lo hacia.
Con fotos se veria mejor pero me da pereza sacar la radio solo para eso.
un saludo

tazmaniaayu

Yo le saqué fotos, lo que pasa que no consigo saber como se suben

mgn_rafa

entra en imageshack.us y las pudes subir y despues en la respuesta no en la respuesta rapida te vienen iconos para los codigo BB