Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No me sintoniza bien la radio!(Witson)

Iniciado por toni_89, 28 de Abril de 2010, 23:11:24

smt

No se mirare por la config aver porke me extraña que no haga nada y aber si consigo meter el tomtom que me parece mejor ke el igo8no?ati que te parece cual es mejor y donde busco mapas y todo eso para camviar de igo a tomtom porque he mirado por aki pero yo necesito que me lo expliken para tontos  pofque no tengo ni idea

Dj_Nick

Combinado con otro tema con las mismas características que tu pregunta. La solución, desde el primer post de este nuevo hilo combinado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Juanpe1206

hola, yo tambien tengo ese problema de la radio en la witson, lo que pasa que ahora mismo la tengo reparandola ya que no tenia señal gps, pero voy a ver lo del cable verde y compararlo con la din de la witson aber si lo tiene, con respecto al tomtom siempre tenia el problema de memoria pero hace un mes o asi vi un enlace creo que en htc mania o gps expeerts no me acuerdo mucho, me lo baje con los mapas 775 y consigo arrancarlo, va de maravilla, quien quiera que le eche una mano que me lo diga, tambien tengo el programa descargado en mi ordenador.

smt

DiegoGT

Yo ya lo he hecho y se oye casi igual que la de serie. Gracias a todos  :ok:
- FUTBOL + CARRERAS

mgn_rafa

se nota no un poco, bastante, vamos que es una gloria como se vuelve a escuchar tras esa simple mod

smt

ami no se me escuchaba nada y aora si algo es algo no?