Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo que hablan del nuevo Dacia Duster

Iniciado por jinjinato, 21 de Abril de 2010, 15:29:24

jinjinato

Bueno señores, parece que no hablan mal del nuevo Dacia Duster, tiene un precio cojonudo para ser un un todo caminos. Los hay 4x2 y 4x4.

http://www.coches.net/noticias/dacia/duster#

¿Qué os parece a vosotros???

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Barbas

Pues la verdad es que siempre me han gustado los Dacia. Desde que los vi por primera vez.

No es un coche caro y encima yo no veo las terminaciones tan malas. En motores 1.6i 16v 110 CV 4x2 Duster   11.900 €, pues que quieres que te diga que es un gran precio y aunque le pongas extras el precio es contenido.

Es una buena opcion.

mrfrank

Pues lo podrán por las nubes, pero en un "todoterreno" 85CV diesel o 110CV gasolina... pues que quereis que os diga... una muestra más del quiero y no puedo. Pa eso te compras un turismo (que es lo que debería hacer la gente que quiere un coche de estos nada más que para usarlo por carretera o ciudad).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

ErJulito

Si un megane ya sale malo, no kiero imaginar lo ke saldra de la segunda marca de Ruinault, por no hablar ke el precio sera bueno y lo ke falta te lo clavaran en las revisiones
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 17:17:43
Si un megane ya sale malo, no kiero imaginar lo ke saldra de la segunda marca de Ruinault,
+1

Kukynamik

Cita de: cercebu en 21 de Abril de 2010, 17:30:55
Si un megane ya sale malo, no kiero imaginar lo ke saldra de la segunda marca de Ruinault,
+1

estais totalmente equivocados..................

preguntarle a pogo ke le parece el coche???

las revisones de dacia no son mas costosas de 90 euros, el motor de 110 dci es el mismo ke monta el lagna y el megane y es de sobrada fiabilidad............... un dacia duster 4x4 en diesel de 110 cv con todos y absolutamente todos los extras sale por algo menos de 19200 euros y sin contar con el plan 2000 e

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Kukynamik

el dacia duster tiene como opcion en el motor de 110 dci y el 16v 110 el ESP por un coste no superior a los 370 euros..........

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

estoy muuy seguro..........el duster es el unico modelo de dacia que puede incorporar el ESP.

Por cierto, una apunte mas, el sistema de traccion del duster es el  ALLMODE 4x4i DE NISSAN, y esta considerada como una de las mejores tracciones inteligentes que hay en el mercado

Kukynamik

Cita de: Katanen en 21 de Abril de 2010, 18:49:58
Muy bien campeon estas bien informado :-D

si kieres mas informacion no dudes en consultarme :P

Barbas

Mi mujer acaba de comprar un Skoda Fabia y la verdad en terminacion no lo voy a comparar con el Megane, pero es un coche muy bien acabado y a un precio de escandalo.

Si quisiera mas caballos o mas equipamiento o muchas opciones para meterle, pues hay mejores coches claro. Yo me decantaria por un Audi o hasta un BMW.

El Duster le veo buen equilibrio calidad-precio.

coche

un hierro.....sin mas, lo barato sale caro, si quieres un todoterreno pues comprate un toyota,nissan,X5,etc y si lo que quieres es un coche barato y fiable para ciudad pues un polo,ibiza,etc. creo que es un coche de quiero y no puedo.

tux

No sé que plazo de entrega tendrá

Un compañero de trabajo, se le averió el segundo coche y quiso comprar un Logan, de esos a 7500 euros, pero claro, con 3-4 meses de espera, y 0 stock en todo Madrid, pues claro... Tuvo que comprar un Chevrolet

Salu2

ErJulito

Cita de: Kukynamik en 21 de Abril de 2010, 18:04:32
+1
estais totalmente equivocados...........
las revisones de dacia no son mas costosas de 90 euros, el motor de 110 dci es el mismo ke monta el lagna y el megane y es de sobrada fiabilidad............... un dacia duster 4x4 en diesel de 110 cv con todos y absolutamente todos los extras sale por algo menos de 19200 euros y sin contar con el plan 2000 e

Por 20.000 pavazos me compro el Honda civic mas equipado, diesel con 140cv, por 20.000 pavazos, me compro un Opel Insignia en alemania, por 20.000 pavazos me compro un Focus equipampdisimo, me compro mil coches que son mejores que los renault e infinitamente mejores que un dacia con motor diseñado hace15 años.

Entiendo que defiendas donde trabajas y tu trabajo, pero yo defiendo mi dinero que me cuesta mucho tiempo ganarlo y despues de la mierda del megane o del laguna de mi viejo, el pesimo servicio postventa y los dinerales que cuestan las revisiones.... vamos, que cuando conte en la opel que el cambio de la correa de la distribucion de un simple megane dci 1.9 costaba 900 pavos, se descojonaban de mi, por la revision mas cara de mi Opel GT 2.0T de 264cv la revision mas cara, no ha llegado a 200 pavos, es para descojonarse, esta claro que Renault hace coches muy equipados a bajo precio, pero la realidad es que hace coches muy equipados a bajo precio y luego en las revisiones se cobran las cuotas que no te han cobrado.

Por no hablar de la calidad de materiales, al megane dci que tengo de principios de 2006 se le ha vuelto a ir el trapecio de la suspension por cierto, 350 pavos a pagar. En el Megane a los 120.000km ya te has gastado 1.750 pavos en revisiones cambiando lo justo, sin meter neumaticos, ni pastillas de freno ni imprevistos, eso en un coche generalista y que como hay chorrocientosmil, deberia ser barato mantenerlo, en mi opel gt con 264cv cambiandole el aceite a los 15.000km, es decir el doble de veces, osea cada 15.000 al final de esos 120.000km me gasto 310 pavos menos que en renault!!!! jajajjajajaj
Hot Rod and Rat Rods.

Kukynamik

Julio no se trata de lo ke defienda o no, esta claro que defiendo mi trabajo y hasta cierto punto claro esta........... no todo es de color de rosa
Lo que estoy tratando de hacer es que veasi que dacia ya no es como hace tropecientosmil años, os pongo un ejemplo...... hace ya años Skoda la introdujo el grupo VAG otra vz en el mercado no??????..... pues renault esta tratando de hacer lo mismo con dacia.......... el tema de los plazos de entrega es ni mas ni menos a la demanda que hay en el mercado de este tipo de vehiculos en todo el mundo (cuando me refiero a todo el mundo me refiero a europa, asia y america del sur....  que es donde se comercializa la marca dacia/renault en el caso de america del sur), ya que solo hay una planta y esta en Bursa Turkia..... estan trabajando a 3 turnos parapoder satisfaccer la demanda............

otro dato importante, sabeis que indice de mercado a hecho dacia el año pasado y lo ke llebamos de este????? (a lo mejor son datos que ni os van ni os vienen, pero os lo doy) ni mas ni menos que la misma que KIA, Hyundai o la mismisima Chevrolet........... (y estoy hablando y comparando vehiculos del mismo segmento)............

sobre el tema de la durabilidad del motor, revisiones o demas servicios postventa, esta claro que para gustos los colores.....

cada uno tiene su propia opinion, y es respetable claro. Yo te voy a dar la mia. Llebo con renault mucho tiempo (por decirte que dese que me saque el carnet de conducir) y mi familia tb. he tenido un clio y un laguna (que muchos de vosotros conoceis) y ahora tengo un megane coupe, dejando las difernecias a parte, y sin pensar que trabajo para la marca, estoy super contento con ellos, ni un problema y en el servicio postventa, siempre me han trtatdao bie, en cuanto a los precios me han parecido razonables, es mas mi padre cuando yo me compre el laguna en 2005 se compro un Range Rover Sport HSE............. sabeis cuanto le duro........... 2 años. y ahora lleba mi laguna, y esta mas contencto ue unas castañuelas....

Pero vuelvo a decir para gustos los colores.

Julio cuando tengas que pasar la revision al megane Llamame, en serio (AUNQUE LO PAGE TU EMPRESA)
saludos

roeya

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 20:30:40
Cita de: Kukynamik en 21 de Abril de 2010, 18:04:32
+1
estais totalmente equivocados...........

Por 20.000 pavazos me compro el Honda civic mas equipado, diesel con 140cv, por 20.000 pavazos, me compro un Opel Insignia en alemania, por 20.000 pavazos me compro un Focus equipampdisimo, me compro mil coches que son mejores que los renault e infinitamente mejores que un dacia con motor diseñado hace15 años.

Entiendo que defiendas donde trabajas y tu trabajo, pero yo defiendo mi dinero que me cuesta mucho tiempo ganarlo y despues de la mierda del megane o del laguna de mi viejo, el pesimo servicio postventa y los dinerales que cuestan las revisiones.... vamos, que cuando conte en la opel que el cambio de la correa de la distribucion de un simple megane dci 1.9 costaba 900 pavos, se descojonaban de mi, por la revision mas cara de mi Opel GT 2.0T de 264cv la revision mas cara, no ha llegado a 200 pavos, es para descojonarse, esta claro que Renault hace coches muy equipados a bajo precio, pero la realidad es que hace coches muy equipados a bajo precio y luego en las revisiones se cobran las cuotas que no te han cobrado.

Por no hablar de la calidad de materiales, al megane dci que tengo de principios de 2006 se le ha vuelto a ir el trapecio de la suspension por cierto, 350 pavos a pagar. En el Megane a los 120.000km ya te has gastado 1.750 pavos en revisiones cambiando lo justo, sin meter neumaticos, ni pastillas de freno ni imprevistos, eso en un coche generalista y que como hay chorrocientosmil, deberia ser barato mantenerlo, en mi opel gt con 264cv cambiandole el aceite a los 15.000km, es decir el doble de veces, osea cada 15.000 al final de esos 120.000km me gasto 310 pavos menos que en renault!!!! jajajjajajaj
pues yo tuve un clio 1.4 gasolina del 92 y lo vendi con 12 años y....cero problemas, tengo un megane I dci del 2001 y cero problemas de importancia y tengo un grand tour 1,9 dci del 2007 y de momento cero problemas, solo alguna pijada solucionada en garantia...; yo no se donde  pasais vosotros las revisiones pero yo las mas cara que tengo pagado de momento fueron 184 € y yo sinceramente por ahorrarme 300 euros en 120000 km. no quiero un ford o un opel ni regalados.
un saludo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Estamos hablando de cambiar el aceite el doble de veces y sobran 310pavos, vamos, que tengo el aceite el doble de limpito que tu coche y me sobran 310 pavos, no se si me explico.

Ah! y no solo el aceite, si no el filtro del aire, el filtro del aceite y el filtro de gasolina que yo cada 15.000km los mando fuera, por precaucion debido al uso que le pego al GT.

Si cambiara el aceite con lal misma frecuencia que el megane, la diferencia de mantenimiento en 120.000km seria de 1.030 pavazos que no es moco de pavo, eso sin contar como te digo, pastillas de freno, etc, etc
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: roeya en 21 de Abril de 2010, 23:19:04no quiero un ford o un opel ni regalados.
un saludo

Pues mira, yo estaba preocupado por comprar un opel, pero por otro lado era facil mejorar la "atencion al caliente" "servicio postmierda" y "revisiones cagasaguas" a las que me sometia Ruinault, pero joder, me compre un puto opel de 264cv que no se ve ni uno, lo utilizo para correr en circuito, vamos que zurra tiene mas que cualquier coche del foro, le he hecho mas de 50.000km en dos años, se ha bebido gasolinas inverosimiles, entrega ahora mismo 300cv y 47 de par y la gente que me conoce sabe como le zurro al GT, bueno, pues la unica incidencia que he tenido reseñable, fue la bomba de gasolina de altas, quizas porque le subi el corte de rpm que trae a 6.200 a 7.000rpm y pego un pico de la ostia que la fundi :pro: total, fui al taller cagao porque todo el mundo dice que para este coche no hay piezas y que veras para encontrarlas y que como no hay coches de estos........., lo deje en el taller y llegando al curro me llamaron para decirme que no me fuera mu lejos que ya estaban esperando la bomba de gasolina y en un par de horas podria recogerlo, eso es para quitarse el sombrero y sin embargo para una puta pieza de un ruinault, puedes tener suerte y tenerla de un dia para otro, sin embargo pide una llanta de un sport, un disco de un sport, una mangueta o vete tu a saber.

Vamos, como ejemplo, tardas menos en cambiar la bomba de gasolina de mi coche a una bombilla del megane :-E :-E :-E
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: coche en 21 de Abril de 2010, 20:19:09
un hierro.....sin mas, lo barato sale caro, si quieres un todoterreno pues comprate un toyota,nissan,X5,etc y si lo que quieres es un coche barato y fiable para ciudad pues un polo,ibiza,etc. creo que es un coche de quiero y no puedo.
primero, si quiero un todo terreno lo ultimo que me compraria seria un x5.

segundo, esto es un suv, esta pensado para pistas, asi de simple, ni para caminos jodidos ni para subir al monte. y hay gente que lo necesita por que su casa de campo tiene una pista para entrar que un coche normal no puede pasar por altura sin joder el carter o cuando llueve sin quedarse atascado.

el que dice de que un todoterreno diesel de 85 cv no sirve para nada, deberia montar en un patrol de hace 20 años, o en el mas moderno suzuki jimmy, y vera que bien sube por cualquier muro.

cada coche es para cada cosa....yo ahora trabajo en el campo, y veo mucho señorito de ciudad.

quiza si trabajaseis de guarda forestal o de pastor veriais ese coche magnifico para el uso que podeis darle, pero claro, es mejor tener un x5 de todoterreno
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jinjinato

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 23:52:31
Cita de: roeya en 21 de Abril de 2010, 23:19:04no quiero un ford o un opel ni regalados.
un saludo

Pues mira, yo estaba preocupado por comprar un opel, pero por otro lado era facil mejorar la "atencion al caliente" "servicio postmierda" y "revisiones cagasaguas" a las que me sometia Ruinault, pero joder, me compre un puto opel de 264cv que no se ve ni uno, lo utilizo para correr en circuito, vamos que zurra tiene mas que cualquier coche del foro, le he hecho mas de 50.000km en dos años, se ha bebido gasolinas inverosimiles, entrega ahora mismo 300cv y 47 de par y la gente que me conoce sabe como le zurro al GT, bueno, pues la unica incidencia que he tenido reseñable, fue la bomba de gasolina de altas, quizas porque le subi el corte de rpm que trae a 6.200 a 7.000rpm y pego un pico de la ostia que la fundi :pro: total, fui al taller cagao porque todo el mundo dice que para este coche no hay piezas y que veras para encontrarlas y que como no hay coches de estos........., lo deje en el taller y llegando al curro me llamaron para decirme que no me fuera mu lejos que ya estaban esperando la bomba de gasolina y en un par de horas podria recogerlo, eso es para quitarse el sombrero y sin embargo para una puta pieza de un ruinault, puedes tener suerte y tenerla de un dia para otro, sin embargo pide una llanta de un sport, un disco de un sport, una mangueta o vete tu a saber.

Vamos, como ejemplo, tardas menos en cambiar la bomba de gasolina de mi coche a una bombilla del megane :-E :-E :-E

ErJulito, comparar tu Opel con un Dacia es una tontería, no son del mismo segmento.
¿Qué un Dacia es un coche de querer y no poder??? Vamos a ver, Dacia ó Skoda tal y como yo lo veo, son vehículos para gente que quiere el coche para ir del punto A al punto B y los fines de semana al punto C y punto y final, no hay más. Decir que tienen mala calidad... a ver, ¿quién tienen un Dacia y qué problemas ha tenido???? Porque os puedo asegurar que van de PM, y yo hasta me atrevo a decir que tienen bastante más fiabilidad que los Renault.... ahí soy atrevido ehh???

Que el coche no gusta??? El Sábado 10 llegó al concesionario y se expuso desde las 9 hasta las 13:00 horas que trabajan los comerciales... bueno pues se fueron a las 15:00 porque la gente hacía cola por ver el Duster. Se dieron más de 17 presupuestos y ya os diré cuantos se han vendido ya por aquí.

No todo el mundo quiere un coche para fardear o decir... "mirar que coche tengo"... lo quiere para rodar lo necesario y ya está. No es necesario para andar por caminos un X5 como he leído por ahí... joder!!! Es que somos muy señoritos ¿no??? ¿¿¿El Duster se ha creado para hacer competencia al X5 ó al Q7???? Es que de verdad, pensad lo que decís por favor... que es un Dacia!!!! jajajaja.

Por cierto Julito, ¡Cambia de concesionario!!!! Que te las están clavando jejeje. Y otra cosa, ahora tengo pedida una columna de dirección de un Opel Vectra del 2000 y llevo una semana porque parece ser que viene de Alemania... ¡en todos lados cuecen habas!!! jejeje.

Saludos compis.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Kukynamik

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 23:52:31
un saludo

doy fe de ello, tienes razon julio