Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo que hablan del nuevo Dacia Duster

Iniciado por jinjinato, 21 de Abril de 2010, 15:29:24

peyasgt

pues mi proximo coche sera de ese tipo por:

1. No puedo permitirme un bmw o un audi.
2. estoy hasta los wevos de ir al monte a practicar senderismo o BTT y no poder meterme en segun que caminillos sencillos.
3. No quiero comprarme un patrol o similar, por el tema del consumo.

Quien diga que los suv son una mierda que no sirven para nada, que no hablen tanto, porque no todo el mundo los usa para llevar a los crios al cole, sino para lo que son.

roeya

Cita de: Kukynamik en 22 de Abril de 2010, 00:17:25
Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 23:52:31
Cita de: roeya en 21 de Abril de 2010, 23:19:04no quiero un ford o un opel ni regalados.
un saludo

Pues mira, yo estaba preocupado por comprar un opel, pero por otro lado era facil mejorar la "atencion al caliente" "servicio postmierda" y "revisiones cagasaguas" a las que me sometia Ruinault, pero joder, me compre un puto opel de 264cv que no se ve ni uno, lo utilizo para correr en circuito, vamos que zurra tiene mas que cualquier coche del foro, le he hecho mas de 50.000km en dos años, se ha bebido gasolinas inverosimiles, entrega ahora mismo 300cv y 47 de par y la gente que me conoce sabe como le zurro al GT, bueno, pues la unica incidencia que he tenido reseñable, fue la bomba de gasolina de altas, quizas porque le subi el corte de rpm que trae a 6.200 a 7.000rpm y pego un pico de la ostia que la fundi :pro: total, fui al taller cagao porque todo el mundo dice que para este coche no hay piezas y que veras para encontrarlas y que como no hay coches de estos........., lo deje en el taller y llegando al curro me llamaron para decirme que no me fuera mu lejos que ya estaban esperando la bomba de gasolina y en un par de horas podria recogerlo, eso es para quitarse el sombrero y sin embargo para una puta pieza de un ruinault, puedes tener suerte y tenerla de un dia para otro, sin embargo pide una llanta de un sport, un disco de un sport, una mangueta o vete tu a saber.

Vamos, como ejemplo, tardas menos en cambiar la bomba de gasolina de mi coche a una bombilla del megane :-E :-E :-E

doy fe de ello, tienes razon julio
Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 00:15:39
Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2010, 23:52:31
Cita de: roeya en 21 de Abril de 2010, 23:19:04no quiero un ford o un opel ni regalados.
un saludo

Pues mira, yo estaba preocupado por comprar un opel, pero por otro lado era facil mejorar la "atencion al caliente" "servicio postmierda" y "revisiones cagasaguas" a las que me sometia Ruinault, pero joder, me compre un puto opel de 264cv que no se ve ni uno, lo utilizo para correr en circuito, vamos que zurra tiene mas que cualquier coche del foro, le he hecho mas de 50.000km en dos años, se ha bebido gasolinas inverosimiles, entrega ahora mismo 300cv y 47 de par y la gente que me conoce sabe como le zurro al GT, bueno, pues la unica incidencia que he tenido reseñable, fue la bomba de gasolina de altas, quizas porque le subi el corte de rpm que trae a 6.200 a 7.000rpm y pego un pico de la ostia que la fundi :pro: total, fui al taller cagao porque todo el mundo dice que para este coche no hay piezas y que veras para encontrarlas y que como no hay coches de estos........., lo deje en el taller y llegando al curro me llamaron para decirme que no me fuera mu lejos que ya estaban esperando la bomba de gasolina y en un par de horas podria recogerlo, eso es para quitarse el sombrero y sin embargo para una puta pieza de un ruinault, puedes tener suerte y tenerla de un dia para otro, sin embargo pide una llanta de un sport, un disco de un sport, una mangueta o vete tu a saber.

Vamos, como ejemplo, tardas menos en cambiar la bomba de gasolina de mi coche a una bombilla del megane :-E :-E :-E

ErJulito, comparar tu Opel con un Dacia es una tontería, no son del mismo segmento.
¿Qué un Dacia es un coche de querer y no poder??? Vamos a ver, Dacia ó Skoda tal y como yo lo veo, son vehículos para gente que quiere el coche para ir del punto A al punto B y los fines de semana al punto C y punto y final, no hay más. Decir que tienen mala calidad... a ver, ¿quién tienen un Dacia y qué problemas ha tenido???? Porque os puedo asegurar que van de PM, y yo hasta me atrevo a decir que tienen bastante más fiabilidad que los Renault.... ahí soy atrevido ehh???

Que el coche no gusta??? El Sábado 10 llegó al concesionario y se expuso desde las 9 hasta las 13:00 horas que trabajan los comerciales... bueno pues se fueron a las 15:00 porque la gente hacía cola por ver el Duster. Se dieron más de 17 presupuestos y ya os diré cuantos se han vendido ya por aquí.

No todo el mundo quiere un coche para fardear o decir... "mirar que coche tengo"... lo quiere para rodar lo necesario y ya está. No es necesario para andar por caminos un X5 como he leído por ahí... joder!!! Es que somos muy señoritos ¿no??? ¿¿¿El Duster se ha creado para hacer competencia al X5 ó al Q7???? Es que de verdad, pensad lo que decís por favor... que es un Dacia!!!! jajajaja.

Por cierto Julito, ¡Cambia de concesionario!!!! Que te las están clavando jejeje. Y otra cosa, ahora tengo pedida una columna de dirección de un Opel Vectra del 2000 y llevo una semana porque parece ser que viene de Alemania... ¡en todos lados cuecen habas!!! jejeje.

Saludos compis.
si, totalmente de acuerdo....cambia de concesionario!!!! yo cambie y ahora estoy encantado con el servicio postventa, nos tratan como a reyes a mi y a mi coche.
yo antes de los renault tuve seat, 2 volkswagen y 2 peugeot y nunca, de verdad te lo digo, me trataron tan bien como en este concesionario, esta claro que en postventa lo que falla no son las marcas son los impresentables que a veces las representan.
ah y por cierto las bombillas a mi me las cambian en un minuto  :-D
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 00:15:39ah y por cierto las bombillas a mi me las cambian en un minuto  :-D

Si, seran las de cortesia, no te jode!!! UN MINUTO!!! :pro:

Por cierto, de concesionario Renault, he cambiado no una, ni dos, ni tres, si no varias veces y en madrid Ruinault es igua en todos los sitios.

Ah!! para nada he comparado mi coche con el Dacia, ni creo que el dacia sea un quiero y no puedo, simplemente digo que por ese precio te pillas coches mejores :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

si hace la mitad de lo que hace este, a mi ya me sirve.

roeya

Cita de: ErJulito en 22 de Abril de 2010, 00:39:10
Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 00:15:39ah y por cierto las bombillas a mi me las cambian en un minuto  :-D

Por cierto, de concesionario Renault, he cambiado no una, ni dos, ni tres, si no varias veces y en madrid Ruinault es igua en todos los sitios.

Ah!! para nada he comparado mi coche con el Dacia, ni creo que el dacia sea un quiero y no puedo, simplemente digo que por ese precio te pillas coches mejores :ok:
hombre no se en madrid como seran pero te lo digo de verdad, yo estoy ahora mismo encantado con ellos. Y lo de las bombillas no pasa de ser una simple anecdota pero es cierto tienen alli un chaval que es una maquina cambiando las bombillas yo tambien me quede flipando.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

¿Pero como sabes que es peor coche si todavía no tenemos ni datos, ni experiencias, ni nada del Duster???

Ya han dicho algo por ahí, pero si de algo me he fijado es de que Renault se ha ido más a Nissan que Nissan a Renault. Tiene mucho de Nissan este coche, de verdad. A mi no me gustan los todocaminos porque no voy por ese tipo de vías, pero con mi sueldo... me pensaría en comparme uno si lo necesitara, pues como tu mismo has dicho, el dinero cuesta muuuucho ganarlo jejejeje.

Saludos
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Kukynamik

Cita de: roeya en 22 de Abril de 2010, 00:44:57
Cita de: ErJulito en 22 de Abril de 2010, 00:39:10
Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 00:15:39ah y por cierto las bombillas a mi me las cambian en un minuto  :-D

hombre no se en madrid como seran pero te lo digo de verdad, yo estoy ahora mismo encantado con ellos. Y lo de las bombillas no pasa de ser una simple anecdota pero es cierto tienen alli un chaval que es una maquina cambiando las bombillas yo tambien me quede flipando.

es mas en mi concesionari no cobran la mano de obra por cambiarlas, solo te cobran la bombilla

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Kukynamik

Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 00:49:03
¿Pero como sabes que es peor coche si todavía no tenemos ni datos, ni experiencias, ni nada del Duster???

Ya han dicho algo por ahí, pero si de algo me he fijado es de que Renault se ha ido más a Nissan que Nissan a Renault. Tiene mucho de Nissan este coche, de verdad. A mi no me gustan los todocaminos porque no voy por ese tipo de vías, pero con mi sueldo... me pensaría en comparme uno si lo necesitara, pues como tu mismo has dicho, el dinero cuesta muuuucho ganarlo jejejeje.

Saludos

yo os puedo facilitar la prueba de los ke kerais, mandarme un pribado si kereis..............

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

un dato que se me ha olvidado................

el nuevo dacia Duster en motor de 85cv dci pesa solo 30 kg mas que un clio............. y un 110 pesa solo 10 kg mas ke un megane...................

hacer vuestras propias conclusiones de como anda el coche

P.D.: en el dia de lanzamiento seme agotaron ya las unidades en stock.............. vendimos 30 Duster, y no se pueden pedir mas hasta ke no liberen la produccion............. ahora mismo los plazos de entrega son de Octubre - Noviembre

Barbas

Cita de: peyasgt en 22 de Abril de 2010, 00:39:19

si hace la mitad de lo que hace este, a mi ya me sirve.

Jo como las peina el Dacia no? Y a quien no le sirve? Cada vez le veo mas color.

Por supuesto no lo vas a comparar  con un TT puro y duro, pero para solventar pequeñeces del camino va sobrado.
Y comparar el X5 con este no tiene color....

Mothor

Kukynamik me podrías mirar si se venderá con caja de cambios automática???
Lo estamos mirando para mi padre, necesita un vehículo alto para poder entrar y salir más cómodo porque está operado de espalda y rodilla. Por esto último estamos buscando un automático.

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Kukynamik

pues de momento no se va a sacar con caja automatica, lo siento..................

thunder_mrx

Pues a mi es un coche que me gusta y mucho, tiene un aspecto brutote y tiene algo de buenas prestaciones offroad, y la verdad los que dicen que si x5 y hostias, para que coño sirven eso? si tiene mas capacidad offroad un ibiza que eso, que esten bien terminados y demas vale... pero que sirvan pa algo mas que un serie 5 pues no creo.

Y en lo de que renault es cara en mantenimiento y blablabla... que vayan a otro taller, que hasta el punto que yo se.. no se pierde la garantia por ir a otro taller que no sea el oficial.

Es mas yo lo hago y ningun problema.

Un saludo!

leotd

La diferencia de precio de este modelo respecto al Qashqai con el mismo motor y equipamiento es muy grande no??? Porque si no fuera mucha la diferencia yo tiraría más a por el nissan....... Pero claro, igual hay mas de 6000€ entre ambos modelos...

jinjinato

Cita de: leotd en 22 de Abril de 2010, 16:48:42
La diferencia de precio de este modelo respecto al Qashqai con el mismo motor y equipamiento es muy grande no??? Porque si no fuera mucha la diferencia yo tiraría más a por el nissan....... Pero claro, igual hay mas de 6000€ entre ambos modelos...

Pues míratelo porque según me comentan no hay mucha diferencia... unos 2000 € creo. No me hagas mucho caso. Si te lo miras, informa. Saludos.

leotd

Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 18:20:58

Pues míratelo porque según me comentan no hay mucha diferencia... unos 2000 € creo. No me hagas mucho caso. Si te lo miras, informa. Saludos.

No tío. He hablado en primera persona como opinión personal.... Yo a día de hoy no tengo intención de cambiar de coche, jejejejeje. Lo comentaba porque, particularmente, me gusta más el Qashqai que el Duster....

jinjinato

Cita de: leotd en 22 de Abril de 2010, 18:27:49
Cita de: jinjinato en 22 de Abril de 2010, 18:20:58

No tío. He hablado en primera persona como opinión personal.... Yo a día de hoy no tengo intención de cambiar de coche, jejejejeje. Lo comentaba porque, particularmente, me gusta más el Qashqai que el Duster....

jajajaja, a mi también me gusta más jajaja, y es normal.

coche

a ver....para los que dicen que un x5 tiene menos de todocamino que este hierro, si os dan a elegir ¿cual os quedais?, joder. Creo que puede ser una buena opcion para alguien que tiene al capricho de un todocamino y no tiene dinero, en ese caso vale. Pero vamos...que calidad de acabados tiene y comparar sus prestaciones con cualquier todocamino decente.....creo que no hay nada que decir

thunder_mrx

Aver, si yo nunca me compro un 4x4 sera del rollo wrangler/defender.
Osea que me la sopla que tenga toda clase de pantallas, asientos de cuero y demas historias...

Como he dicho, para eso me compro una berlina.

Y pues no, no es comparable tampoco una berlina bmw con un megane por ejemplo... y no voy diciendo que el megane es un hierro.

Pero cada cosa para lo que es y punto.

Por cierto mas capricho es un BMW que un dacia.

Necleman

Bajo mi opinión.... un Dacia es un coche de "no puedo y no puedo", es decir, un coche de bajo costo destinado a gente que tiene menos dinero.

Para que cuesten más barato, tienen que hacerlos de forma más barata, y eso significa que se hacen con materiales más sencillos y baratos, lo que redunda en la calidad final del producto.

Comprarse un dacia logan, por ejemplo y por hacer una comparación, es como comprarse ahora un R19, que es un buen coche, que te lleva de A a B, que le puedes meter muchos extras, pero que a nivel de tecnología, seguridad y calidad está en los estándares de hace 15 años.

Si no tienes para más o no quieres más, pues obviamente es una magnifica opción.

Personalmente, es muy improbable, dada mi experiencia, que me vuelvan a ver en Renault para comprar un coche. A mi me salió bastante rana y es su justo castigo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1