Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv

Iniciado por Orcasitas, 11 de Marzo de 2010, 13:40:51

j4qu3

Cita de: Barbas en 22 de Marzo de 2010, 14:16:57
Cita de: j4qu3 en 21 de Marzo de 2010, 20:44:38
me parto con este post... ahora somo todos unos santos... vamos a la velocidad que marca la carretera, siempre por el carril derecho, utilizamos los intermitentes, no utilizamos kits de xenon ilegales, llevamos bien regladas las luces, solo llevamos en nuestros coches paragolpes homologados, no utilizamos separadores...y un largo etc...
dejar al chaval tranquilo! que si iba el solo y no ponia en peligro a nadie vaya a la velocidad que le salga de los cojinetes!
saludos!

Por cierto con este pensamiento, jamás iremos hacia adelante. Luego no sabemos asumir las consecuencias de nuestros actos.

Vamos a ver...
Con mi mensaje solo digo que aqui nadie es quien para juzgar a nadie.
¿Si la gente conduce MAL con que jeta vas y le dices al chaval de que lo que hace esta mal? Para mi es lo mismo alguien que va a 200 que una persona que se cree dueña del carril izquierdo o que no utiliza los intermitentes.
No seamos hipocritas, porque por ejemplo el mismo que habla de la ley en su firma pone que va tumbando aguja.

Un saludo!

j4qu3

Cito a la biblia "aquel que este libre de culpa que tire la piedra..."
no os engañeis a vosotros mismos!

Ninjanco me alegra que sea de un sketch, vere si le encuentro. :)

un saludo

Barbas

Cita de: j4qu3 en 22 de Marzo de 2010, 14:45:40
Cito a la biblia "aquel que este libre de culpa que tire la piedra..."
no os engañeis a vosotros mismos!

No es que estemos libres de pecado, porque todo el mundo comete fallos, pero lo importante es que sean siempre los minimos y que no sean burradas de estas de las que luego se enorgullece.

Plint

Cita de: jondalar en 22 de Marzo de 2010, 10:07:59

Hola.

Un amigo tiene un leon fr tdi 170 (que he catado) y yo en casa un dci 150 y te digo que el dci no tiene nada que hacer. Pero nada.
Con una scenic quieres comparar.... :lol:

Ibarra

Cita de: RaW87 en 22 de Marzo de 2010, 14:16:34
Cita de: Barbas en 22 de Marzo de 2010, 14:14:53
Cita de: RaW87 en 22 de Marzo de 2010, 10:24:13
Nada mas teneis que ver en la autovia (mi dia a dia)

gente por la izquierda, adelantamientos SIN INTERMITENCIAS, giros bruscos, piques innecesarios.....

Y eso sin profundizar demasiado en el tema, porque si no es para echarte a llorar, maniobras mas trazadas, velocidad inadeacuada, falta de observacion y mucha falta de educacion

Eso ultimo es una realidad al dia "FALTA D EDUCACION".........

Por añadir, la gente NO sabe hacer rotondas como se debe, los pasos de peatones son una carrera a ver quien hace menos, (aunque los peatones tambien se las traen de tirarse sin mirar sabiendo que llevamos maquinas...) y un laaargo añadido

Esa gente es muy peligrosa, cierto es. Pero es peligrosa cuando tú estás a su lado. Si esa persona que no pone intermitentes, no los pone cuando va sólo, seguro que no va a provocar ningún accidente, igual que no lo provocas yendo a 200 tú sólo. Como mucho te matas tú, problema tuyo.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

jinjinato

He estado de acuerdo en algunas cosas que has dicho... pero esto último Ibarra no puede ser. ¿Cómo sabes que vas solo??? Por favor... hay que poner intermitentes siempre por si acaso pues no tienes mil ojos, solo dos y de frente. 200??? Nadie controla el vehículo a 200, sea el que sea, por frenada, por distancia... por todo. Yo si estoy de acuerdo de subir la velocidad a 140 ó 150 quizás... pero solo por determinados tramos.
Ojo, es mi opinión. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

ibarra y como sabes que si te la piñas a 200 no habra nadie detras tuyo que te coma? ademas orcasitas no iba solo, pk el del ibiza tambien estaba ahi. no se puede justificar esas velocidades, igual q n se puede justificar la gente que no pone intermitentes, acelera en los pasos de cebra etc.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Barbas

Cita de: jinjinato en 23 de Marzo de 2010, 18:07:57
He estado de acuerdo en algunas cosas que has dicho... pero esto último Ibarra no puede ser. ¿Cómo sabes que vas solo??? Por favor... hay que poner intermitentes siempre por si acaso pues no tienes mil ojos, solo dos y de frente. 200??? Nadie controla el vehículo a 200, sea el que sea, por frenada, por distancia... por todo. Yo si estoy de acuerdo de subir la velocidad a 140 ó 150 quizás... pero solo por determinados tramos.
Ojo, es mi opinión. Saludos.

Si poder se podría subir el limite en algunos tramos, como tu dices, pero por otro lado se deberian bajar en carretera convencional y "crucificar" al que va a hacer rallys y carreras. Esa es mi opinion

Raw

Ibarra, entre otras csoas, existe el llamado angulo muerto......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

Por añadir, la gente NO sabe hacer rotondas como se debe

Ya te digo....como si fuera tan dificil...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Numeritoss

Cita de: d_ggomez en 23 de Marzo de 2010, 23:53:24

para mucha gente si, eso de que tu vas a incorporarte por el carril de la izquierda y el que va por la derecha va recto sin mirarte, que tienes que pegar un frenazo para no comerte ni al tio ni a la rotonda...eso hay gente que no lo entiende...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Ibarra

Madre mia... os estáis flipando...

En una autopista ves todo lo que tienes delante y puedes ver si hay algún coche o no muy facilmente. Y con 3 retrovisores mucho se tiene que esconder un coche durante mucho rato para que no lo veas... No me digáis que no te puedes dar cuenta de si vas sólo o no...

El angulo muerto, está muerto un momento, con cualquier movimiento que hagas ya ves si hay alguien o no, no jodamos hombre...

Si te estampas a 200 y alguien te come, es porque el que te come iba como tú o peor.

Que nadie controla un coche a 200?? Bueno, yo en una autopista sin tráfico y en condiciones meteorológicas adecuadas me veo muy capaz de controlarlo.

Que no se debe ir a 200 vale, en eso estamos todos de acuerdo, pero que el chaval no es ningún kamikaze y aquí TODOS cometemos actos ilegales, sea con el coche, sea bajandonos música y películas, sea piranteando la xbox, sea llevando cosas ilegales en el coche (kit de xenon o lo que sea) y sólo crucificáis al que se pone a 200 en una autopista.

O follamos todos o la puta al rio.

A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y empezamos a ver la viga en el propio.

Cuando todos lo hagáis todo completamente legal, entonces me callaré, pero aquí absolutamente todos hacemos cosas ilegales.

jinjinato

Y vuelves a tener razón en eso.... pero como tú dices en determinados tramos controlados podría ser (controlados en tema de tráfico, meteorología...), pero aquí no hay eso, no lo hay. Y en lo de crucificar al forero, también tienes razón. Saludos y no te mosquees jejeje.

Ibarra

Aquí no lo hay... a que te refieres?  A carreteras bien asfaltadas, con buena visibilidad y todo eso? Hay muchas, por lo menos por los alrededores de Barcelona hay unas cuantas... y un buen día lo pilla cualquiera.

Y no me mosqueo, sólo defiendo mi postura, pero es que soy muy pasional :-P jejejeje No penséis que digo nada cabreao ni de mal rollo ni nada de eso ;-)

:ok:

jinjinato

Pero habrá carteles electrónicos y cosas que digan... ¡venga tío, a correr!!! jajajaaj, Por Cataluña seguro, pero como te bajes por el centro y sur.... madrecita, no veas.

Ibarra

Yo de ahí ya no hablo, porque no lo se.

Yo os sigo invitando a todos a que vengáis y os demuestro que se puede correr mucho sin ser peligroso :-P

d_ggomez

Cita de: megane160016v en 23 de Marzo de 2010, 23:57:46
Cita de: d_ggomez en 23 de Marzo de 2010, 23:53:24

para mucha gente si, eso de que tu vas a incorporarte por el carril de la izquierda y el que va por la derecha va recto sin mirarte, que tienes que pegar un frenazo para no comerte ni al tio ni a la rotonda...eso hay gente que no lo entiende...

Justamente a eso me referia...un dia casi me la pego, y encima el tio como me veía joven, me echaba la culpa a mi...

Cita de: Ibarra en 24 de Marzo de 2010, 00:05:15
O follamos todos o la puta al rio.

jajajaja me descojono con esa frase!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

dtr

Cita de: Ibarra en 24 de Marzo de 2010, 00:17:32

Yo os sigo invitando a todos a que vengáis y os demuestro que se puede correr mucho sin ser peligroso :-P
tu correr?si eres una abuelita anda jajaja ya veras la fundida que te meto cuando te vea :P jajajajja
--->DTR<---

jinjinato

Cita de: dtr en 24 de Marzo de 2010, 00:31:21
Cita de: Ibarra en 24 de Marzo de 2010, 00:17:32

tu correr?si eres una abuelita anda jajaja ya veras la fundida que te meto cuando te vea :P jajajajja

¿Ahora resulta que eres una abuelita conduciendo???? jajajajajajaj

Ibarra

Abuelita no... pero al 1.6 tampoco se le pueden pedir milagros :-P