Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv

Iniciado por Orcasitas, 11 de Marzo de 2010, 13:40:51

Kukynamik

Cita de: ninjaco1 en 21 de Marzo de 2010, 15:54:13
Pues esa velocidad esta tipificada en el codigo de circulacion y anexada al codigo penal como delito.

Hecharle un vistazo, iros a la pagina 27..............

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf

y dejar ya el tema zanjado, acaso sois capitanes de la GC para amonestar a un chaval, que lo unico que ha hecho es contar una anecdota en un foro de libre palabra y expresion, dejar de juzgarle como si de un criminal se tratase, y como he leido mas arriba.................. acaso alguno de nosotros (porque yo tb me incluyo) hemos respetado los limites legales de trafico????? o acaso nunca nos hemos pikado con otra persona por "demostrar que buen conductro soy a mas de 160 o 170 y haber como se porta mi coche?????"

me gustaria veros a mas de uno por una camarita, en condiciones externas a este foro, haber si sois capaces de manteneros al temple...... esta claro que el chaval ha cometido una imprudencia, y yo creo que no esta orugulloso de ello, sois vosotros los ke estais haciendo de esto algo personal........

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Numeritoss

ibarra nunca puedes controlarlo todo, NUNCA, por lo tanto nunca deberias ir a esas velocidades, porque no puedes controlarlo todo, quiza el conduce muy bien y sabe conducir a esas velocidades, pero y si se le mete un coche delante de golpe que? aunque sea culpa del otro por obstaculizar, la ostia no sera la misma a 120 que a 220. por lo tanto si quieres correr corre en un circuito, donde solo tienes que vigilar de tu propia conducción y no la de los demas.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Ibarra

Cita de: megane160016v en 21 de Marzo de 2010, 17:05:06
ibarra nunca puedes controlarlo todo, NUNCA, por lo tanto nunca deberias ir a esas velocidades, porque no puedes controlarlo todo, quiza el conduce muy bien y sabe conducir a esas velocidades, pero y si se le mete un coche delante de golpe que? aunque sea culpa del otro por obstaculizar, la ostia no sera la misma a 120 que a 220. por lo tanto si quieres correr corre en un circuito, donde solo tienes que vigilar de tu propia conducción y no la de los demas.

En un circuito tampoco estás sólo.

Y vuelvo a repetir, que si lo hace es porque no pone en peligro a nadie, no creo que se ponga a adelantar a gente a 220km/h, seguramente se pondrá a esa velocidad cuando ve que no hay ni un sólo coche que se le pueda cruzar de golpe.

Esa velocidad es delito tal y cual, mu bien... y vuelvo a decir que yo por mi ciudad me pongo a 100 o incluso más cuando el límite es 50. Es delito? Claro que sí, pero sigo vivo, no he provocado ningun accidente ni yo lo he tenido; ¿por qué? porque no voy siempre así, lo hago cuando voy sólo. Al igual que seguro que lo hacen los demás.

Pero bueno, está claro que en éste foro el que pasa de 150km/h es un criminal (aunque después en posts de consumos y demás todos vayan a esas velocidades, de 130 para arriba)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Numeritoss

pero los circuitos estan para correr, con cabeza, pero para correr, la autopista no.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

j4qu3

me parto con este post... ahora somo todos unos santos... vamos a la velocidad que marca la carretera, siempre por el carril derecho, utilizamos los intermitentes, no utilizamos kits de xenon ilegales, llevamos bien regladas las luces, solo llevamos en nuestros coches paragolpes homologados, no utilizamos separadores...y un largo etc...
dejar al chaval tranquilo! que si iba el solo y no ponia en peligro a nadie vaya a la velocidad que le salga de los cojinetes!
saludos!

leotd

Cita de: j4qu3 en 21 de Marzo de 2010, 20:44:38
me parto con este post... ahora somo todos unos santos... vamos a la velocidad que marca la carretera, siempre por el carril derecho, utilizamos los intermitentes, no utilizamos kits de xenon ilegales, llevamos bien regladas las luces, solo llevamos en nuestros coches paragolpes homologados, no utilizamos separadores...y un largo etc...
dejar al chaval tranquilo! que si iba el solo y no ponia en peligro a nadie vaya a la velocidad que le salga de los cojinetes!
saludos!

Jajajajaja...... Yo lo único que he dicho que el megane 150cv no puede con el cupra tdi. Lo demás, mientrás no ponga en peligro la vida de nadie que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Todos somos mayores para saber como y cuando podemos correr, si nos salta un radar jodernos y un largo etc......

ErJulito

Vamos a ver, dejar de ser cerrados de mente, las cosas estan muy claras:

Orcasitas lo ha hecho mal? SI, claro que lo ha hecho mal, porque en españa la ley dice que no se puede pasar de 120km/h, por lo tanto esta infringiendo la ley de trafico y encima esa velocidad esta penada etc, etc.

Orcasitas es un inconsciente, merece ir a la carcel, desheredarle, fustigarle, llevarle a la hoguera y romperle las piernas? NO, no porque ninguno sabemos las condiciones en las que ha realizado esto y puede ser que lo haya realizado en condiciones en las que no habia ni dios a quien perjudicar alrededor y puede ser que las condiciones para esa velocidad fueran mejor que las de Alemania.

Yo he ido un huevo de veces a Alemania y me la he cruzado con el coche y os puedo asegurar que hay autopistas en España, mucho mejores que autopistas en Alemania en las que se puede dar el caso de que no haya limite. Yo he ido en Alemania por encima de 250 durante muchos muchos km y un forero de aqui iba de acompañante y no por ello soy un delincuente y un descerebrado, os puedo asegurar que esa autopista de alemania tenia peor asfalto y mas bacheado que una M45 o M50(en su parte buena) y habia "bastante" trafico, pero las mentes retrogradas de este pais, solo quieren recaudar, cuando tenemos los mismos limites que hace 30 años y sin embargo tenemos coches muchiiiisimo mas seguros que pagamos con nuestro dinero y que encima el gobiernos nos clava ahora el 18% de IVA, porque poner un airbag esta considerado un articulo de lujo, asi como poner un ESP, etc, etc, por lo tanto si tenemos coches infinitamente mas seguros y las carreteras son infinitamente mas seguras....¿porque tenemos los limites de hace 30 años? ¿porque francia tiene de limite 130km/h y estan pensando en aumentarlo? ¿porque en Italia estan pensando en poner el limite en 150km/h? ¿porque en Alemania puedes NO tener limite en determinadas autopistas y circunstancias? ¿porque si tenemos en muchisimas ocasiones mejores carreteras que en el extranjero, seguimos con estos limites ridiculos? Pues muy sencillo señores, porque nos tratan como lo que somos, BORREGOS, no ponemos ni un minuto de atencion en lo que debemos, ni en quien votamos, ni cuando conducimos, ni nada de nada, somos borregos con animo de critica, el que corre -> asesino y ala, todos a apuntar con el dedo y a fustigarle. Eso a mi entender, no es si no tener ignorancia completa acerca de la seguridad vial. Salir un poco a ver paises y diferentes culturas y entonces vereis que la vida no tiene que ir al ritmo que te dice el que te quiere dominar.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jinjinato

Joder como está el patio ¿no??? jejeje, venga dejad ésto yaaaa!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Barbas

Cita de: ErJulito en 21 de Marzo de 2010, 21:10:18
      Vamos a ver, dejar de ser cerrados de mente, las cosas estan muy claras:

Orcasitas lo ha hecho mal? SI, claro que lo ha hecho mal, porque en españa la ley dice que no se puede pasar de 120km/h, por lo tanto esta infringiendo la ley de trafico y encima esa velocidad esta penada etc, etc.

Orcasitas es un inconsciente, merece ir a la carcel, desheredarle, fustigarle, llevarle a la hoguera y romperle las piernas? NO, no porque ninguno sabemos las condiciones en las que ha realizado esto y puede ser que lo haya realizado en condiciones en las que no habia ni dios a quien perjudicar alrededor y puede ser que las condiciones para esa velocidad fueran mejor que las de Alemania.

Yo he ido un huevo de veces a Alemania y me la he cruzado con el coche y os puedo asegurar que hay autopistas en España, mucho mejores que autopistas en Alemania en las que se puede dar el caso de que no haya limite. Yo he ido en Alemania por encima de 250 durante muchos muchos km y un forero de aqui iba de acompañante y no por ello soy un delincuente y un descerebrado, os puedo asegurar que esa autopista de alemania tenia peor asfalto y mas bacheado que una M45 o M50(en su parte buena) y habia "bastante" trafico, pero las mentes retrogradas de este pais, solo quieren recaudar, cuando tenemos los mismos limites que hace 30 años y sin embargo tenemos coches muchiiiisimo mas seguros que pagamos con nuestro dinero y que encima el gobiernos nos clava ahora el 18% de IVA, porque poner un airbag esta considerado un articulo de lujo, asi como poner un ESP, etc, etc, por lo tanto si tenemos coches infinitamente mas seguros y las carreteras son infinitamente mas seguras....¿porque tenemos los limites de hace 30 años? ¿porque francia tiene de limite 130km/h y estan pensando en aumentarlo? ¿porque en Italia estan pensando en poner el limite en 150km/h? ¿porque en Alemania puedes NO tener limite en determinadas autopistas y circunstancias? ¿porque si tenemos en muchisimas ocasiones mejores carreteras que en el extranjero, seguimos con estos limites ridiculos? Pues muy sencillo señores, porque nos tratan como lo que somos, BORREGOS, no ponemos ni un minuto de atencion en lo que debemos, ni en quien votamos, ni cuando conducimos, ni nada de nada, somos borregos con animo de critica, el que corre -> asesino y ala, todos a apuntar con el dedo y a fustigarle. Eso a mi entender, no es si no tener ignorancia completa acerca de la seguridad vial. Salir un poco a ver paises y diferentes culturas y entonces vereis que la vida no tiene que ir al ritmo que te dice el que te quiere dominar.

Me parece una buena opinion, salvo por una cosa que olvidas, los españoles no somos alemanes, ni franceses. No te quito parte de razon en ALGUNOS limites, no todos. Pero hay que precisar en todo y tu no lo has hecho, asi que lo hare yo.
En Alemania hay tramos de velocidad libre, pero esos alemanes que van a 250 por autopista y no pòr todos los tramos, en cuanto salen a una carretera nacional cambian el chip y se adaptan a la velocidad que marca la via. Si tu aqui trasladas eso automaticamente estamos dando rienda suelta a cometer autneticas tragedias.

Kukynamik

vuelvo a abrir el tema.................. pero por favor no os vallais de madre :-P

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

jondalar

Cita de: Kukynamik en 21 de Marzo de 2010, 01:13:03
Madre ia lo ke hay que leer por aqui................... estais sacando las cosas de quicio, como es la mayor parte de las veces.

Cita de: leotd en 20 de Marzo de 2010, 18:08:55
Cada uno puedo hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de conductores que no tienen nada que ver en ese pique.

P.D: El megane 2.0dci 150cv no tiene nada que hacer con un ibiza cupra tdi..... Nada porque ni acelera mejor, ni corre más, ni curvea mejor, ni nada de nada...
Cita de: jinjinato en 20 de Marzo de 2010, 18:57:32
Cita de: leotd en 20 de Marzo de 2010, 18:08:55
Cada uno puedo hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de conductores que no tienen nada que ver en ese pique.

P.D: El megane 2.0dci 150cv no tiene nada que hacer con un ibiza cupra tdi..... Nada porque ni acelera mejor, ni corre más, ni curvea mejor, ni nada de nada...

¿Seguro??? nada de nada??? jajaja

si kereis hacer una medicion de comparacion de motores, porque no la haceis con conocimiento de causa y medis al leon tdi FR 170 contra el megane gt 150cv dci????? yo creo que es un duelo mas que digno. El ibiza no corre en la misma liga que el Megane, por ser un segmento inferior

Hola.

Un amigo tiene un leon fr tdi 170 (que he catado) y yo en casa un dci 150 y te digo que el dci no tiene nada que hacer. Pero nada.

jondalar

Cita de: Orcasitas en 21 de Marzo de 2010, 13:55:09

y que me gusta dejar mal a los flipaetes con leones fr e Ibizas tuneados..

Hola.

Vamos a ver, ¿dejar mal a alguien porque tu coche corra más? No lo entiendo. ¿Has ganado algo? ¿Te has ido a la cama más agusto?¿Te crees más listo o más valiente o más machote que él?. Cuando verdaderamente dejas mal a alguien es cuando el otro se quiere picar y tu pasas, entonces SI que le dejas mal, porque el otro es un gilipollas y tu no. Piensalo.

Por cierto, si fuera un tdi 160, ni le hueles.

Un saludo.

Raw

Cita de: jondalar en 22 de Marzo de 2010, 10:12:03
Cita de: Orcasitas en 21 de Marzo de 2010, 13:55:09

y que me gusta dejar mal a los flipaetes con leones fr e Ibizas tuneados..

Hola.

Vamos a ver, ¿dejar mal a alguien porque tu coche corra más? No lo entiendo. ¿Has ganado algo? ¿Te has ido a la cama más agusto?¿Te crees más listo o más valiente o más machote que él?. Cuando verdaderamente dejas mal a alguien es cuando el otro se quiere picar y tu pasas, entonces SI que le dejas mal, porque el otro es un gilipollas y tu no. Piensalo.

Por cierto, si fuera un tdi 160, ni le hueles.

Un saludo.

Una reflexion muy coherente!!!

Si quieres correr, vete a un circuito, o comprate un mustang....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jondalar

Sobre el tema de Alemania:

Aver, que los Españoles somos de lo peorcito de Europa, tanto en educación como en cultura y sobretodo por respeto al prójimo. Compararnos con un aleman es como comparar un huevo y una castaña aunque siempre hay excepciones en todos lados. Que yo sepa, y sinó, que me corrijan, sólo hay carreteras sin límite en la Autobhan y no en todos los tramos, ¿cierto?. Pues hay un documental, estará por internet, que habla de la autobhan y es que le da mil vuelta a cualquier autopista española. Todas las pendientes, curvas, rasantes y peraltes se estudian al milímetro y incluso si hay mucha pendiente se traza la ruta por otro lado ya que no puede existir más de XXX% no me acuerdo. Aver si encuentro el video.

Un saludo.

Raw

Nada mas teneis que ver en la autovia (mi dia a dia)

gente por la izquierda, adelantamientos SIN INTERMITENCIAS, giros bruscos, piques innecesarios.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Barbas

Cita de: RaW87 en 22 de Marzo de 2010, 10:24:13

gente por la izquierda, adelantamientos SIN INTERMITENCIAS, giros bruscos, piques innecesarios.....

Y eso sin profundizar demasiado en el tema, porque si no es para echarte a llorar, maniobras mas trazadas, velocidad inadeacuada, falta de observacion y mucha falta de educacion

Raw

Cita de: Barbas en 22 de Marzo de 2010, 14:14:53

Y eso sin profundizar demasiado en el tema, porque si no es para echarte a llorar, maniobras mas trazadas, velocidad inadeacuada, falta de observacion y mucha falta de educacion

Eso ultimo es una realidad al dia "FALTA D EDUCACION".........

Por añadir, la gente NO sabe hacer rotondas como se debe, los pasos de peatones son una carrera a ver quien hace menos, (aunque los peatones tambien se las traen de tirarse sin mirar sabiendo que llevamos maquinas...) y un laaargo añadido

Barbas

Cita de: j4qu3 en 21 de Marzo de 2010, 20:44:38
saludos!

Por cierto con este pensamiento, jamás iremos hacia adelante. Luego no sabemos asumir las consecuencias de nuestros actos.

Barbas

Cita de: RaW87 en 22 de Marzo de 2010, 14:16:34
Cita de: Barbas en 22 de Marzo de 2010, 14:14:53

Eso ultimo es una realidad al dia "FALTA D EDUCACION".........

Por añadir, la gente NO sabe hacer rotondas como se debe, los pasos de peatones son una carrera a ver quien hace menos, (aunque los peatones tambien se las traen de tirarse sin mirar sabiendo que llevamos maquinas...) y un laaargo añadido

Cierto Raul, asi es y los semaforos son a ver quien se lo salta en ambar y quien en rojo. Y luego dicen que el fallo esta en las autoescuelas porque no forman bien y es que resulta que es la misma gente la que no quiere formarse