Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane 2.0 dci 150cv VS Seat Ibiza Cupra TDI 160cv

Iniciado por Orcasitas, 11 de Marzo de 2010, 13:40:51

jinjinato

Cita de: gabRi en 15 de Marzo de 2010, 15:13:34
Cita de: megane160016v en 15 de Marzo de 2010, 15:08:45
erjulito, los alemanes nos llevan siglos luz de ventaja en lo que a respecto y cabeza a la hora de conducir.
aqui solo con ver como empiezan con sus motillos 49cc trucas y luego con el coche gituning...

Amén

ErJulito, decir también que creo que en Alemania ocurre como en Suiza, les obligan a cambiar los neumáticos cada 6 meses ó la entrar el invierno... parece ser que los neumáticos lo miiiiran mucho, cosa que aquí.... bueno, si se le ocurre al guardia de turno.

También decir, que aunque también hay locos, nos llevan 20 años en educación, tanto vial, como civil. Y esto último si te lo digo con conocimiento.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Barbas

Cita de: jinjinato en 15 de Marzo de 2010, 17:53:10
erjulito, los alemanes nos llevan siglos luz de ventaja en lo que a respecto y cabeza a la hora de conducir.
aqui solo con ver como empiezan con sus motillos 49cc trucas y luego con el coche gituning...

Amén

ErJulito, decir también que creo que en Alemania ocurre como en Suiza, les obligan a cambiar los neumáticos cada 6 meses ó la entrar el invierno... parece ser que los neumáticos lo miiiiran mucho, cosa que aquí.... bueno, si se le ocurre al guardia de turno.

También decir, que aunque también hay locos, nos llevan 20 años en educación, tanto vial, como civil. Y esto último si te lo digo con conocimiento.

Saludos.

Lo que yo digo. Esos 20 años nos pesan mucho en el lomo y por eso se siguen escuchando los comentarios " he llegado en una hora de Madrid a Valencia" y burradas de ese estilo. Una de esas burradas le costo la vida al tio de mi mujer con 33 años.

leotd

Sin querer crear polémicas dejo las fichas técnicas de los 2 coches en las que se puede ver las prestaciones de cada uno sin necesidad de jugarse la vida en la carretera.......

Renault Megane 2.0 dci 150cv
http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=13446&coche2=13447&coche3=13448&coche4=13686

Seat Ibiza Cupra TDI 160cv
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10113

Ibarra

Cita de: ErJulito en 14 de Marzo de 2010, 23:10:31
     Vamos a ver, no criminaliceis a Orcasitas, porque si bien aqui esta prohibido ir a mas de 120 lo que ha hecho en Alemania, no es delito, ni nada parecido, por lo tanto tampoco le pongamos la cruz y le llevemos a la hoguera.

En madrid, asi como en otras muchas ciudades, hay tramos de autopistas de 4 carriles en cada sentido, en el que ir a 200 tiene el mismo peligro que ir a 100 por una carreterucha de mierda, lo peligroso no es la velocidad, si no el exceso de ella en el momento inadecuado. Por ello, los alemanes que en esto son bastante mas cultos que nosotros, ponen o quitan el limite de velocidad en funcion de las condiciones climatologicas, visuales y del trafico, dando por ello que muchas ocasiones no tienes limite y puedes ir a 300km/h sin problemas, por otro lado las carreteras de alemania no tienen nada que envidiar a muchas españolas, salvo cuando caen lluvia o nieve para lo que estan mucho mas preparadas. Por lo tanto en España mas veces que en Alemania por el clima, tenemos mas situaciones propicias para ir sin limite, lo cual no quita que la ley aqui nos obligue absurdamente en el 100% de los casos a limitarnos a 120km/h.

Por lo tanto, lo que ha hecho orcasitas esta mal, porque incumple la ley, pero tampoco tiene mas culpa que aquel que no pone los intermitentes o el que no mira por los retrovisores o el que lleva bajas las ruedas apunto de reventar, porque no mira las presiones o el que va por la izquierda permanentemente haciendo que vayas mas pegado de lo habitual para decirle que se aparte.

:o: :o: :o: :o: :o: :o:

Totalmente de acuerdo!

Cita de: Barbas en 15 de Marzo de 2010, 18:30:20

Amén

Saludos.

Lo que yo digo. Esos 20 años nos pesan mucho en el lomo y por eso se siguen escuchando los comentarios " he llegado en una hora de Madrid a Valencia" y burradas de ese estilo. Una de esas burradas le costo la vida al tio de mi mujer con 33 años.

Y yo pregunto... ¿Verdad que ninguno de vosotros hacéis esas cosas tan malas? De la misma manera que no todos los alemanes son tan disciplinados, seguro. No generalicemos... Que hay cabestros que corren y se matan? Sí, igual que hay gente muy formal que un día no ponen el intermitente y matan a tres... Así en todas partes.

En fin... Orcasitas supongo que ya habrá aprendido la lección que aprendí yo hace un tiempo. Ni se te ocurra decir en éste foro que has pasado de 120km/h, porque automaticamente te conviertes en un criminal, un loco... Eso sí! Siempre te van a dar permiso para que te metas en un circuito y te mates ahí dentro, pudiendo estamparte con otra gente que también está allí corriendo, eso está perfecto...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

checa

j4qu3

Cita de: Ibarra en 20 de Marzo de 2010, 03:31:57
Cita de: ErJulito en 14 de Marzo de 2010, 23:10:31
     Vamos a ver, no criminaliceis a Orcasitas, porque si bien aqui esta prohibido ir a mas de 120 lo que ha hecho en Alemania, no es delito, ni nada parecido, por lo tanto tampoco le pongamos la cruz y le llevemos a la hoguera.

En madrid, asi como en otras muchas ciudades, hay tramos de autopistas de 4 carriles en cada sentido, en el que ir a 200 tiene el mismo peligro que ir a 100 por una carreterucha de mierda, lo peligroso no es la velocidad, si no el exceso de ella en el momento inadecuado. Por ello, los alemanes que en esto son bastante mas cultos que nosotros, ponen o quitan el limite de velocidad en funcion de las condiciones climatologicas, visuales y del trafico, dando por ello que muchas ocasiones no tienes limite y puedes ir a 300km/h sin problemas, por otro lado las carreteras de alemania no tienen nada que envidiar a muchas españolas, salvo cuando caen lluvia o nieve para lo que estan mucho mas preparadas. Por lo tanto en España mas veces que en Alemania por el clima, tenemos mas situaciones propicias para ir sin limite, lo cual no quita que la ley aqui nos obligue absurdamente en el 100% de los casos a limitarnos a 120km/h.

Por lo tanto, lo que ha hecho orcasitas esta mal, porque incumple la ley, pero tampoco tiene mas culpa que aquel que no pone los intermitentes o el que no mira por los retrovisores o el que lleva bajas las ruedas apunto de reventar, porque no mira las presiones o el que va por la izquierda permanentemente haciendo que vayas mas pegado de lo habitual para decirle que se aparte.

:o: :o: :o: :o: :o: :o:

Totalmente de acuerdo!

Cita de: Barbas en 15 de Marzo de 2010, 18:30:20

Amén

Saludos.

Y yo pregunto... ¿Verdad que ninguno de vosotros hacéis esas cosas tan malas? De la misma manera que no todos los alemanes son tan disciplinados, seguro. No generalicemos... Que hay cabestros que corren y se matan? Sí, igual que hay gente muy formal que un día no ponen el intermitente y matan a tres... Así en todas partes.

En fin... Orcasitas supongo que ya habrá aprendido la lección que aprendí yo hace un tiempo. Ni se te ocurra decir en éste foro que has pasado de 120km/h, porque automaticamente te conviertes en un criminal, un loco... Eso sí! Siempre te van a dar permiso para que te metas en un circuito y te mates ahí dentro, pudiendo estamparte con otra gente que también está allí corriendo, eso está perfecto...

+1

leotd

Cada uno puedo hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de conductores que no tienen nada que ver en ese pique.

P.D: El megane 2.0dci 150cv no tiene nada que hacer con un ibiza cupra tdi..... Nada porque ni acelera mejor, ni corre más, ni curvea mejor, ni nada de nada...

jinjinato

Cita de: leotd en 20 de Marzo de 2010, 18:08:55
Cada uno puedo hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de conductores que no tienen nada que ver en ese pique.

P.D: El megane 2.0dci 150cv no tiene nada que hacer con un ibiza cupra tdi..... Nada porque ni acelera mejor, ni corre más, ni curvea mejor, ni nada de nada...

¿Seguro??? nada de nada??? jajaja

Kukynamik

Madre ia lo ke hay que leer por aqui................... estais sacando las cosas de quicio, como es la mayor parte de las veces.

Cita de: jinjinato en 20 de Marzo de 2010, 18:57:32

si kereis hacer una medicion de comparacion de motores, porque no la haceis con conocimiento de causa y medis al leon tdi FR 170 contra el megane gt 150cv dci????? yo creo que es un duelo mas que digno. El ibiza no corre en la misma liga que el Megane, por ser un segmento inferior

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

leotd

Si, en espacio interior y maletero, jejejejeje.

leotd

Cita de: Kukynamik en 21 de Marzo de 2010, 01:13:03
Madre ia lo ke hay que leer por aqui................... estais sacando las cosas de quicio, como es la mayor parte de las veces.

si kereis hacer una medicion de comparacion de motores, porque no la haceis con conocimiento de causa y medis al leon tdi FR 170 contra el megane gt 150cv dci????? yo creo que es un duelo mas que digno. El ibiza no corre en la misma liga que el Megane, por ser un segmento inferior

Estoy de acuerdo contigo en que no es el mismo segmento pero el título lo ha puesto el creador del post, no nosotros. Y por más que diga no llega el megane a las prestaciones del ibiza..... Acelereación ,velocidad punta, frenada..... En confort, espacio interior, maletero, o incluso calidad de acabados será mejor el megane, pero en presataciones deportivas no.

Estaría bonito ver ese pique Fr170cv y Gt150cv..... No tendría desperdicio, jejejeje

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Pues por ahí tiraba yo, que no se pueden comparar hombre...

Numeritoss

a orcasitas creo que le a qedado claro que en este foro no aceptamos la gente que corre mas d la cuenta, o k pone en peligro a los demas, pk desde que puso el post que no ha dicho nada. o eso o es que suda de nosotros, cosa que puede ser u.u

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Orcasitas

Joder, no pensaba crear tanta polémica...

Y el post no era ni mucho menos pa fardar ni nada, simplemente , me apetecía contarle a la gente qye estoy contento con mi coche, jaja y que me gusta dejar mal a los flipaetes con leones fr e Ibizas tuneados.. (seguramente yo también sea un flipao, pero al menos no tengo las pintas).

Polémicas a parte os aseguro que en punta lo pasé (no me siento orgulloso de ello aunque lo pareza) pues era un tramo largo y cuando tomó su salida yo ya iba muy delante, no se si era un Cupra real.. yo creo que si, si no no hubiera corrido tanto pues el tío iba delante y me costó un cojón cojerlo y sí, apreta mucho, porque será inyector bomba.. pero los common rail andan más de lo que aparentan, además en tecnologóa de motor no hay color.. el mío lleva 16V, inyectores piezoléctricos, etc...

Bueno siento mucho si he herido la sensibilidad de algún forero, y sobe todo dar las gracias a erJulito y alguno más.

Un saludo.

Orcasitas

PD: Gracias también a Ibarra, eres grande jeje.

Orcasitas

PD2: Ahora me diréis que ninguno habéis pasado de 160 con vuestro Megane.... cuando hay otro post que la gente dice a cuánto lo ha puesto y seguro que alguno de vosotros habéis posteado... (no me estoy justificando ni mucho menos, que quede claro)

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Orcasitas

Pues, enhorabuena por ti. En serio. Eso denota que eres un tío que respetas las normas. Bravo.

Ibarra

Da las gracias a quien le parece. Porque seguro que él sabe perfectamente que cuando cogió esas velocidades o las que sean, seguro que lo hace sabiendo que no pone en peligro a nadie. Por eso "suda" de lo que le digáis y le pongáis de delincuente (yo también lo haría)

Que respetáis mucho las normas? Muy bien. Yo soy de los que si pueden, por su ciudad va a 90-100. Soy un delincuente? Muy imprudente? Os invito a venir a mi ciudad (otra vez) y os doy un paseo a 100km/h y veréis como no soy nada peligroso.

Pero claro, si vosotros tenéis la imagen de una autopista en hora punta y el chaval a 200km/h... pues claro que sí, será un delincuente.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!