Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

lolo630

ieeee! Buenas foreros! para lo que sea aqui estoy!!!!  :066:

erturu

Buenas noches desde A Coruña. Tengo un Megane3 1.5 Dci de 105cv

Jose Joaquin

Hola, Estimados me presento, mi nombre es José, vivo en Santiago de Chile y tengo un Megane 3 año 2012, HB, 2.0cc. color gris plata. LO MEJOR!!!.

Guroser

Buenas! Yo soy Sergio y tengo un Megane 3 Sport Tourer de 2015 1.5dci 110cv, para lo que pueda ayudar aquí estoy

petitcathy19

Cita de: david320m en 28 de Febrero de 2010, 16:04:20
Hola a todos, perdonad mi mala educación por no haberme presentado antes, soy david320m Douche plain-pied, propietario de un Mégane III 1.9dCi 5p Dynamique. Espero poder intercambiar información sobre nuestros coches en este foro, así que por aquí nos veremos...
Soy nuevo y propietario de Megane 3. Estaré especialmente feliz de poder intercambiar con ustedes.

[/size]

lukyfor

Hola amigos, soy Lukyfor y tengo un megane 3 coupe 1.5 90cv

adryce

Hola compañeros, me he comparado hace un par de meses un megane III 1.6 con el acabado coupe pero 5 puertas. Espero que podamos ayudarnos y mil gracias por recibirme!!!!

malaga3ws

Ignacio36

Hola, mi nombre es Ignacio y soy el feliz poseedor de un fluence 1.6 del 2013.
Saludos desde Argentina!!

dsb_spain

Buenas.

Tengo un Megane III 1.9 dci y a ver si puedo ayudaros con este coche y que me ayudéis!!

Un saludo!!

martirio22

Hola soy Jesús. Propietario de un Megane. Saludos a todos

chuso112

buenas Tardes a todos , soy chuso112, desde valladolid, disfruto de un Megane 3 1.5dci 110cv del 2013 , grcias por aceptarme en el foro , un saludo a todos

jose22116

buenas Tardes a todos , soy jose22116, desde Sevilla, disfruto de un laguna 130cv del 2008 , grcias por aceptarme en el foro , un saludo a todos

anakar

Hola a todos¡¡¡¡
soy anakar y nuevo por aqui,como no :-Y tengo un megane III de 2012 que compre hace unos meses para mi hija y como no,tiene mil cosas que hacerle pero contento con la compra,ahora a presentarme como es devido.Un saludo a todos

hisixom

Bienvenido david 320m,

estamos aqui para lo que quieras..........

Por favor, edita este comentario y preséntate siguiendo la plantilla que todo el mundo utiliza.

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Megane3DCI

Hola buenas foreros Tengo un Renault Megane 3 2009 1.5dci el 106cv
El motor va camino hacia los 420000KM y va como la seda
Estoy viendo que mucha gente habla mal de ellos o que duran poco estos motores ,yo sinceramente
estoy contentísimo, va con una stage 1 apretada y no da problema ninguno
Me contáis haber

Alexpeichs2

Hola, me llamo Alex, y no soy nuevo, pero hacia muchos años que no entraba y como ya ni me acordaba de las claves y mi correo es.otro, me he vuelto a dar de alta. Tengo ganas de repasar un poco temas anteriores, y si puedo servir de ayuda, todavia tengo mi megNe 3 Bose edition como el primer dia...

Ed7Madrid

Nombre/Nick: Ed7madrid[/size]Edad: 45Provincia: MadridDatos Megane III: Megane 3 Sport Tourer Limited 1.2 TCE  115CV Comentarios:

yaguis

Estimados me presento, Juls  desde Buenos Aires y feliz usuario de un Megane 3 2011 Luxe

saludos

boxer1969

buenos dias, gracias por admitirme, espero aprender mucho de ustedes