Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

FUNE

Frikis  :mrgreen:

Yo me doy unas guayas con el Forza que pa qué. Torpe de mi.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

kaiserinsane

Sabeis de alguien que me pueda conseguir juegos MUY baratos? De los que no vienen con la caja verde fosfi y van con el nombre en rotulador. :roll:
Es que no tengo posibilidad de hacerme con ellos y hay dos o tres titulos en concreto que quiero tener.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

javitomalaga

Yo si quieres te regalo unos cuantos que tengo mora en mil anuncios hay encuentras fijo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

kaiserinsane

Cita de: javitomalaga en 04 de Enero de 2014, 20:20:20
Yo si quieres te regalo unos cuantos que tengo mora en mil anuncios hay encuentras fijo

Por ahi venden "backups"
Es eso? :)

javitomalaga

Si yo busque a uno cerca de mi casa ay

kaiserinsane

Muchas gracias!
Eso es meter el cd y ya esta? se que mi consola esta pirateada, pero no hay problemas de compatibilidades ni historias no?

javitomalaga

Depende del flasheo que tengas si es el ultimo no tendrás problemas con los juegos mas nuevos

javitomalaga

Me acabó de pillar el forzado 3 por 4,95€ en el game cuando queráis unos vicios ya sabeis

Renault-dci

Que putada!
Yo borré la partida del 3 y eso que tenía un montón de coches preparados :(
A ver si me conecto y echamos un battlefield.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

javitomalaga

Por si OS interesa yo me compre los x40 hace un par de meses que son con cable y la verdad se escuchan de vicio pero el cable puff y vi ayer la oferta del game de los x95 por 19,95€ y no me he podido resistir mañana me los trae seur a ver como van estos sin cable

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

Renault-dci

Que tal, ¿se escuchan bien? Estoy apuntito de pillarme los tritton 180 aunque cuestan una pasta :(

javitomalaga

Los x40 se escuchan perfectos aquí esto y esperando al de seur a ver sivme los trae para probarlos costaban 99€ y han bajado a 19,95€ además poniéndoles un adaptador de rca a mini jag los puedes usar con lo que quieras eso si necesitan un puerto USB para la alimentacion

Renault-dci

Pues ya me esta entrando el gusanillo jajaja
Con estos escuchas las partys del live y el juego a la vez?

javitomalaga

Si trae un cable para conectarlo al mando de la xbox para escuchar el juego y party

javitomalaga

OS pongo otra pagina para comprar códigos yo he comprado una tarjeta regalo de 25€ y me ha salido por 19,49€ y el envió en 10 minutos

http://www.comprar-xbox-live.com/index.php?route=common/home

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gas

buenas noches a todos. en el apartado de juegos con gold esta semana dead island gratis.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Lo descargue el 1 por la mañana antiguo pero muy wapo

javitomalaga

No OS pilleis los x95 por que a parte de gastar pilas como un loco tiene cortes e interferencias mañana vienen los de seur para hacer la devolución a ver que me pillo ahora menos mal que no he vendido los x40 aunque tengan cable se escuchan mas finos y con mas volumen

galelir

Esta bien saberlo.
Gracias por el consejo ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk