Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi consumo se ha disparado.....

Iniciado por Raw, 27 de Diciembre de 2009, 23:59:47

JuanAntonio

Claro, son los litros que llevas consumidos... por cierto, lo de SERVICE y el AIRBAG, andale con los cables que hay debajo de los asientos (con el coche apagado) y se apagarán... Saludos.

Oliver

Cita de: Barbas en 17 de Febrero de 2010, 14:22:46
Si no me equivoco esos 20.2 litros es lo que has gastado desde que le echaste. Porque el simbolo ese que sale es punto de inicio.
yo tambien creo q es eso
Por mas que corras no me alcanzas

JuanAntonio

Por cierto, ya lo he puesto en mi post, pero mi aumento de consumo de combustible era a causa de que se jodió la Válvula EGR. Saludos.

guilleyeray

gracias chicos pero no son los cables de abajo del aciento es el contacto giratorio gracias

Berna_MeGaNe

que consumos mas altos! el otro dia lo puse 0 y de momento en 1500km tengo el consumo medio en 5.4L con 50%  autovia a 110-130km/h y 50% ciudad sin pasar nunka de las 2200rpm

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

dtr

la valvula del egr te puede causar el consumo???el proximo dia en el desguace cojo una la dejo limpia de pelotas y se la pongo haber que pasa
--->DTR<---

SALCIS2

pues el mio no me baja de 7.8 7.9, mas urbano que na pero con tramos diarios de autopista a 130, es el 1.9 120, pero creo que sera por que le pego pisotones y cuando llego a 120 130 levanto el pie jejeje, salgo to fogeteao y luego corto el gas jajajaja

dtr

eso si haces lo que dices tio es mas normal...jajaj pero esq yo conduciendo despacio por lo que esta gastando...mira jajaj el dia que le piso se va el consumo a 10/11...
--->DTR<---

SALCIS2

ya jajajaja pero que se le va a hacer, soy asi jajajajaja no hago el tolai conduciendo pero aprovecho la poca potencia que le queda a mi aiejillo 120 ajajaja aunque depende del dia tambien

por cierto dos mensajes mas y cumplo 1000, despues de 4 años esta bien ajajajajaja

guilleyeray

guilleray, tema combinado con uno abierto anteriormente en el que preguntastes lo mismo...seguimos aquí, aunque lo abrió raw.

Hola chicos aqui les dejo unas fotos del consumo que tengo y de los KM que ase mi coche con 20L, todo el consumo es en ciudad y conduciendo normal, alguien que me ayude que que me diga debido a que puede ser este problema.

Saludos

coche

pogo9

Raw

Cita de: coche en 25 de Febrero de 2010, 23:15:49
filtro aire y filtro de gasoil

Yo cambie el de aire y mejoro un huevo.... el del gasoil lo cambiare en 15mil km!!!

Cita de: pogo9 en 25 de Febrero de 2010, 23:16:55
cambio de coche....

tampoco es eso pogo!! jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: ninjaco1 en 26 de Febrero de 2010, 12:27:46
echale agua pa que limpie bien y a ser posible de una fuente manantial....... da igual si consume agua ajjaaj

dejate a ver si se lo va a creer!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 26 de Febrero de 2010, 13:40:37
Cita de: ninjaco1 en 26 de Febrero de 2010, 12:27:46
echale agua pa que limpie bien y a ser posible de una fuente manantial....... da igual si consume agua ajjaaj

dejate a ver si se lo va a creer!! jejeje

Madre mía, seguro que alguno es capaz de hacerlo por inocente... jajaja Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

javi_mad

Buenas noches a todos, bueno abro este post aqui, pero no se muy bien si es el lugar correcto o no..si no lo es, pido perdon y ruego a los moderadores que lo muevan...

en fin, ahí va el tema..

Tenía el coche de serie y me rondaba los 4.9 ó 5 litros (estoy hablando a velicidad de 110-120) no más. El caso sq le puse los paragolpes del sport tanto trasero como delantero y me esta comiendo 6.2 ó 6.9 ( se mueve en ese rango ) asi que me quede un poco  8-O ..

Puede aumentar tanto el consumo?? un poco si me lo esperaba, pero tanto...me he planteado cambiar todos los filtros y el aceite por si fuera,,(aunq aun me quedan mas de 6000km para el cambio) opiniones??'

Os los agradezco de antemano..

Un saludo!!!!!

Raw

Yo como expuse ahi arriba, pues el tema es que me cambiaron el filtro de aire y el filtro de habitaculo (este ultimo no tiene nada que ver).

Lo que si prueba a ver el filtro de gasoila ver como lo tienes... cuantos kms tienes javi?

javi_mad

acaba de hacer 3 años y tiene 95.000...

gracias raw, cambiare los filtros.tampoco es una cosa que me preocupe mucho xq es un mini-aumento...pero habra que mirarlo..

gracias

Raw

pues como te dicho via msn, a los 60-80mil km dicen que es recomendable cambiarlo!! son 80 euros! ;)

javi_mad

se los cambiare,,y os contare...esperemos que sea eso,,

un saludo