Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi consumo se ha disparado.....

Iniciado por Raw, 27 de Diciembre de 2009, 23:59:47

dtr

jajaja vale e limpiado el filtro y aer que tal ahora, eso si...no useis limpia frenos jajajajaj como se pone el coche eso es nitroso jajajaj mens mal que lo sabia y le e dado poco y lo e secado...pero aun asi no veas a 3000 vueltas segun le e arrancado jajaja
--->DTR<---

Ibarra

Madre miaaa... aún va a ser peor el remedio que la enfermedad! :-E
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

andreu

Hay brico de como cambiar el filtro de aire que esta xupado y el de gasoil que es mas complicado pero nada lo puedes cambiar tu

Ibarra

Cierto... Que yo digo de limpiarlo, pero es que yo no tengo el de serie, tengo la manía ya...

dtr

el mio limpito ya no tiene ni un problema, despues de las fiestas y eso se lo cambio pero se nota mucho, mas que nada porque tenia una hoja en medio jajajaja
--->DTR<---

Raw

Cita de: dtr en 29 de Diciembre de 2009, 21:45:38
el mio limpito ya no tiene ni un problema, despues de las fiestas y eso se lo cambio pero se nota mucho, mas que nada porque tenia una hoja en medio jajajaja

javi entonces se lo has notado?? mucho?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

Cita de: RaW87 en 29 de Diciembre de 2009, 22:53:49
Cita de: dtr en 29 de Diciembre de 2009, 21:45:38

javi entonces se lo has notado?? mucho?
hombre segun lo e limpiado y e quitado la hoja...pues se notaba y  mucho jaja el consumo a bajado de 9 a 6 con algo como suele estar, y seguia estando muy sucio asiq cuando se lo ponga ira todavia mejor, pero vamos le noto que anda mas y todo, no le entraba nada de aire
--->DTR<---

Ibarra

Me alegro dtr! :ok: A ver si a RaW87 también le funciona y soluciona así el problema!

Raw

Cita de: Ibarra en 29 de Diciembre de 2009, 23:49:21
Me alegro dtr! :ok: A ver si a RaW87 también le funciona y soluciona así el problema!

lo hare! jajajaja ya os contare

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

vamos rauliyo...que nos tienes en ascuas!!!.....

dtr:el megane no es la minimoto ee.....asique ten cuidado abuelita!!!

Raw

He estado esta mañana en la renault. Resulta que el filtro de aire esta bastante sucio, segun mi amigo de la renault demasiado. como el dia 15 paso la revision, pues me lo cambiaran! me ha hechado aire ap resion  mientras porque ahora mismo no tengo fondos. Me ha dado presupuesto "amigo" y el filtro me lo cambia por 28 euros!

de todas formas mirara tambien el de la gasolina por si acaso

empepinado

a mi andando por ciudad no me baja el consumo medio segun el marcador de 9 litros o 9.5 litros , si le pones el aire acondicionado se va a los 10.00 o 10.5 litros... ¿ es eso normal ? ¿ os pasa a vosotros también ? en carretera si que me baja a 5 ó 6 litros a los 100 km.
Es un megane de 120 cv  dci

dtr

en ciudad es normal ese consumo...por lo mens en el mio jajaj y limpiar el filtro no hace nada, ya tengo el consumo alto, filtro nuevo en tienda de repuestos(buena calidad) 20 euros, mano de obra 0euros jajaja asi que mañana filtro nuevo jajaj
--->DTR<---

fragma22

Hola, yo tengo el 1.9 130cv y tenia el consumo casi todo en ciudad en 7.8, despues de cambiar filtro del aire, que estaba sucisimo me ha bajado a 6.7, y siguo usandolo igual, para ir al trabajo y moverme por ciudad. Con el buen tiempo si salgo a carretera ya me baja el consumo mixto a 6,3 litros. Ahhh y mis cambios de marcha no son siempre bajitos de vueltas, yo suelo cambiar en condiciones normales de 2500 a 3000 rpm y de vez en cuando una estiradilla a 4000 rpm para limpiar un poco y eso jejejeje.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Berna_MeGaNe

Cita de: RaW87 en 02 de Enero de 2010, 13:48:20
He estado esta mañana en la renault. Resulta que el filtro de aire esta bastante sucio, segun mi amigo de la renault demasiado. como el dia 15 paso la revision, pues me lo cambiaran! me ha hechado aire ap resion  mientras porque ahora mismo no tengo fondos. Me ha dado presupuesto "amigo" y el filtro me lo cambia por 28 euros!

de todas formas mirara tambien el de la gasolina por si acaso

Pues valla precio amigo tio jeje, a mi me lo cambiaron el mes pasao, en la renault, y sin precio amigo ni nada 26 pavos :S
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

titochino

os va a sonar a defensor de las marcas pero... os aconsejo que en lso filtros lo cambieis egun diga la marca y ponerle los originales o de una marca conocida siempre (man mahle bosch valeo) nunca wix! (como usan auirgi norauto...)
con esas cositas os quitais muchos sustos, y cada año os aconsejo que metais el chino porque os puede quitar muchos quebradores de cabeza

el_maracas

Raw, si puedes cambiarte tu el filtro mejor, ayer estuve mirando precios y aqui en Zaragoza el filtro Mann, vale unos 20€, asi que si te puedes ahorrar un dinero mejor, ademas que esta marca es buena
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

tomakop

Raw, cuál fue el resultado?? Ya mejoro tu consumo o sigue =?? Le checaron las bujías??

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

Raw

Cita de: tomakop en 06 de Enero de 2010, 21:07:33
Raw, cuál fue el resultado?? Ya mejoro tu consumo o sigue =?? Le checaron las bujías??
algo se nota, no much0o pero se nota. a ver cuando se lo cambie que tal...