Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retroiluminacion del rombo delantero

Iniciado por samueru, 24 de Diciembre de 2009, 13:40:24

samueru

el otro dia vi en un conceptcar el logo de la marca que lo tenia iluminado y quedaba DPM

e estado pensando en hacerlo con unas tiras de esas de neon flexibles se desmonta el paraca delantero y se coloca por detras y deberia quear "iluminado"

ahora mi cuestion eso seria ilegal? m gustaria ponerlo en color rojo ya que mi coche es rojo

Dj_PoLLo

NO creo que sea legal, todo lo q sea iluminacion extra exterior, pfffff

selu

legal no creo que sea,pero tiene que quedar....de vicio!!!
renault megan extreme,1.5 105 cv

samueru

cuando se abre el coche se enciende las luz de los pies pero si se enciende un plafon no se enciende no??

se podria coger la electricidad de la luz de una puerta para cuando se abra el coche se ilumine el rombo y luego se apague jejejj

el_maracas

Estaria bien, mientras no te vieran los verdes, de que color has pensado ponerlo?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

samueru

todavia es proyecto xD, el color no se si rojo o blanco.
los verdes weno tampoco daria muxo el cante ademas solo encenderia con el coche parado.. y le pondria algun interruptor

Dj_Nick

Cualquier iluminación extra es ilegal.

En cuanto al color, blanco, por que si pones rojo, no vas a apreciar mucha diferencia respecto al color del coche.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

checa

Cualquier loz roja en la parte delantera está totalmente prohibida, respecto al blanco...... como las daylight

samueru

pero no seria para dejarlo siempre encendio ya que vaa dar el cante solo cuando abra las puertas del coche...

JoseDrizzt

# Ilegal seguro, espectacular, también jeje

jozze

joder que ideote macho. Ya que le he cogido el gustillo a esto de empalmar cables y tal poniendo el nuevo pito y poniendo las resistencias para los leds de los intermitentes.... esto es lo siguiente!

purga

hace algun tiempo vi esto en ebay  pero creo recorar que era para el 206

selu

y no abria posibilidad de poner la luz sin desmontar el parachoques?? hay espacio detras del rombo para poner alguna tira tipo led o algo asi...no se aver si se puede hacer mas facil...

jozze

Yo creo que si se quiere conseguir que se enciendan junto con los plafones interiores del coche cuando lo abres con el mando, va a haber que tirar cables y va a ser mucho más cómodo tener el paragolpes desmontado para poder currar...
Como justamente ayer a última hora se me ha quedao tuerto el culón voy a aprobechar para pensar como hacerlo y pillar el material porque para cambiar la bombilla no me quedan más cojones que desmontar el paragolpes y el faro.

Que conste que no tengo ni puta idea de electricidad ni nada de eso, yo soy programador.... así que se aceptan consejos de los expertos en esta materia. Si no, San Google será el encargado de sacarnos del apuro ;)

jozze

Bueno, a ver si alguien nos explica como quitar el rombo que lo he estado toqueteando y me da un miedo tirar.....  :-F

samueru

xD eso es lo ke me tiene parado el kitar el rombo ya que paso de romperlo....

selu

y no ira con patillas como el rombo trasero???

xander

yo cuando quite el paragolpes.....va con dos tornillos que van por dentro del paragolpes...pero sacarias tambien el embellecedor negro......seria mas facil mirarlo con ello ya quitado...pero lo del rombo...supongo que seran patillas....

por cierto...sigo el post que me a gustado la idea...

samueru

ok aver cuando pasen las fiestas vi a larenol y compro las grapas del paraca que ya solo tengo 2 xDy lo desmonto y le hago unas fotillos

guillermoyo

una cosa lo de la luz fue el anuncio de hyundai proclamandose como una de las mejores marcas del mercado no???

cualquier luz es multa...un saludo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""