Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Retroiluminacion del rombo delantero

Iniciado por samueru, 24 de Diciembre de 2009, 13:40:24

JAIMILLO

hombre i un hilo de neon de esos truñing que venden en el norauto?? se hace un agujerito de 2mm por detras del rombo i le damos unas cuantas vueltas al rombo pegando el hilo con loctite. que os parece??
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

xander

Cita de: JAIMILLO en 07 de Marzo de 2010, 22:45:52
hombre i un hilo de neon de esos truñing que venden en el norauto?? se hace un agujerito de 2mm por detras del rombo i le damos unas cuantas vueltas al rombo pegando el hilo con loctite. que os parece??

yo por lo menos......le e puesto una tira de led´s azules (como lo tengo en plan daylight....) y no llegaba a encajar bien del todo entre el rombo y el embellecedor negro.....a lo mejor es por eso...porque e rebentado alguna conexion o algo de eso....porque parecia como si no le llegara intensidad......pero en estos dias probare con otra cosa.....que me acabo de acordar que valdra mejor.....

a lo que dice jaimillo.....tambien podria ser....mirare el precio haber como sale....