Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retroiluminacion del rombo delantero

Iniciado por samueru, 24 de Diciembre de 2009, 13:40:24

jozze

Da igual que sea multa, no es para circular con ella encendida. Es para que se encienda al abrir y cerrar el coche.... igual que los plafones interiores... o los antinieblas en otras marcas... Por lo menos así tengo idea de ponerla yo.

asturianon

joder si es q lo q no se os ocurra

la verdad es que debe de quedar de vicio y super llamativo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jonr19

la verdad es que quedaria de vicio, como dicen por ahí el copncept del anuncio de Hyundai... aver quien es el primero que se anima

dtr

ui....me voy a poner hablar con xander...jajaja
--->DTR<---

PeRi

quedar tiene que quedar bien, yo como lo tengo suprimio no puedo hacerlo jejeje, pero os comento lleva dos tornillos tor por dentro el rombo al completo con la pieza negra una vez k lo sacais del hueco lleva 4 patillitas, pero mejor es quitarlo de atras para adelante con el conjunto fuera para no correr el riesgo de romper algun patilla sacandolo sin desmontar
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

no obstante habria que recortar un poco el rombo no? para que salga la luz digo yo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jozze

No hay que recortarlo ;)

Yo la instalación la dejaré hecha este fin de semana que viene si me llega el kit de xenon y los leds correspondientes para el rombo. Ya colgaré unas fotis...
Digo que dejaré hecha la instalación porque dejaré preparado el rombito con sus lucecitas y tal.. pero el cable no tengo ni puta idea de dónde hay que empalmarlo, así que hasta que no estemos seguros... se quedará "colgando.." Así cuando ya sepa dónde debe ir empalmado ese cable no hará falta volver a desmontar el paragolpes.

xander

Cita de: dtr en 03 de Enero de 2010, 01:08:35
ui....me voy a poner hablar con xander...jajaja

jajajajajajaja.......ya hablamos DTR.....jajajaja

CarlosChivii

Yo llevo un rombo más grande. Si quereis más o menos hueco para poner la luz.
Simplemente lo digo por daros otra idea.

Un saludo

Peluxe

Joe pues ami ya puestos a poner leds me molaría mas el brico que tenia creo que ¿checa? que iluminaba de rojo toda la rejilla inferior, impresionante!

kimiko

Interesante tema, dejo huella para seguir el hilo...

Saludos
Asfalto en las venas

Necrid

Dejo huella yo también... me gustaria ver como queda :)

carpin extreme palencia

dejo huella para seguir el hilo y ver como queda

xander

chicos....si dios quiere mañana os pongo fotos de como queda el rombo retroiluminado!!!!!!!

que mañana me pongo a eyo!!

mende

kimiko

Asfalto en las venas

samueru

yo no e podio seguir con la idea porke tengo el campo lleno agua y no puedo meter el coche xD aver esas fotillos como queda

xander

chicos.....de momento.....esta mañana en la kdd madrileña....lo e intentado y funcionando a la perfeccion (tenia puesto ya el interruptor y todo dentro del habitaculo del coche)....pero hemos ido kukynamik y yo al parking subterraneo a hecharle unas fotos en condiciones y no se que a pasado....que no iluminaban nada de nada....y algun led suelto nada mas.....asique probare otra cosilla en estos dias y os mantendre informados....como no....y añadiendo el brico...