Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gran indecisión!! LLantas 17 o 18 con este precio...

Iniciado por Dj_PoLLo, 23 de Diciembre de 2009, 14:55:58

Sirio

Muchas Gracias CrackS! Ya os comento haber ke paSa.

PD: Estoy a la espera de ver como te kedan esas OZ..  :-5

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

yo llevo la 215/45/17 y el pueblo plagado de baches y badenes y tan bien como con las 205 50 17, el consumo no varia y te aorras en ruedas.
lo de la ITV se homologa facil, vas te miran la rueda, miran que sean equivalentes, pagas y te lo ponen en la ficha ( unos 20 o veinti pocos €). Por que si le da a los civiles por joder te van a joder por no llevarla metida en la ficha

Dj_PoLLo

Cita de: jdoextreme en 10 de Mayo de 2010, 14:22:10
yo llevo la 215/45/17 y el pueblo plagado de baches y badenes y tan bien como con las 205 50 17, el consumo no varia y te aorras en ruedas.
lo de la ITV se homologa facil, vas te miran la rueda, miran que sean equivalentes, pagas y te lo ponen en la ficha ( unos 20 o veinti pocos €). Por que si le da a los civiles por joder te van a joder por no llevarla metida en la ficha

+1, yo pase la itv en enero y despues cambie llantas y neumaticos y hasta q no vuelva no pienso meterlas espero q no me paren y me la claven, sino me tocaria recurrir decir q son equivalentes pagar lo de la itv y que me quiten la multa...

en cuanto al perfil a menor perfil se notan mas los baches, eso si

pumi

Hola si te sirve de ayuda mira en neumaticoonline.com cunato te cuestan cada juego y luego opinas....

Aunque yo me tiraria a por las 18,pero es tu coche y tu decides weno ya nos diras algo no....

Sirio

Ya que estamos... dentro de los neumaticos de 215/40/17, que seguramente seran los que pille, que aconsejais en cuanto a marcas etc?.
Esque veo algunos por 50 pavos de marcas raras, esos descartados no ?
Lo suyo es gastarme 100 minimo en cada goma no?
Haber ke modelos me aconsejais.
Gracias

Dj_PoLLo

yo llevo marca Falken y d pm, 0 problemas y me costaron las 4 gomas 200 y pcoos euros en una web aun mas barata q neumaticos online no me acuerdo ocmo se llamaba

Sirio

Pues algo asi me gustaria mirar, pa ahorrar unas perras, pero tampoco quiero escatimar en algo como los neumaticos, lo veo muy importante, ademas yo me los como rapido xDD

jinjinato

Cita de: Sirio en 10 de Mayo de 2010, 22:14:45
Ya que estamos... dentro de los neumaticos de 215/40/17, que seguramente seran los que pille, que aconsejais en cuanto a marcas etc?.
Esque veo algunos por 50 pavos de marcas raras, esos descartados no ?
Lo suyo es gastarme 100 minimo en cada goma no?
Haber ke modelos me aconsejais.
Gracias

215/40-R17??? no hablábamos de 215/45-R17????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jdoextreme

yo aora mismo me decantaria tambien por unas 18", las 17 se me han quedao pekeñas

jinjinato

Cita de: jdoextreme en 10 de Mayo de 2010, 23:37:37
yo aora mismo me decantaria tambien por unas 18", las 17 se me han quedao pekeñas

jajajaja, y después te pasas a 19" ¿no?? jajaja. 18 es mucha tela... a no ser que tengas buen motor.

jdoextreme

no a 19 ya no, pero si lo se cuando pille las llantas que llevo aora las hubiera pillao en 18, por estetica eeee. tampoco buen motor, yo creo k con 130cvs las moveria mas que bien

jinjinato

Si con 130CV más o menos jejeje. Lo que está claro que el mío con 105 ni de coña, me mamo el motor en dos días.... jajaja

Sirio

jdoextreme

hombre si las llantas son de  7" de ancho tambien se puede mirar la 225 45 17 k tambien es equivalente

Ibarra

No es pa tanto 18... hace mas de 2 años que llevo las 18" en mi 1.6 y ni consume más, ni corre menos, ni me he cargado el motor... Sólo son un pelo más anchas, el resto es lo mismo  :-F

Pasa que está el "mito" de que con poco motor son una ruina, pero no es así. :-P

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

jinjinato

Cita de: Ibarra en 11 de Mayo de 2010, 00:01:47
No es pa tanto 18... hace mas de 2 años que llevo las 18" en mi 1.6 y ni consume más, ni corre menos, ni me he cargado el motor... Sólo son un pelo más anchas, el resto es lo mismo  :-F

Pasa que está el "mito" de que con poco motor son una ruina, pero no es así. :-P

Ibarra, en un 1.5dci se nota toooodo, y te lo digo yo que he tenido vehículos de mucho más motor. Cualquier cambio se nota, por mucho que digan. Es así.

jdoextreme

yo esta claro k con poco motor no le meteria llantazas o por lo menos ruedaca, tengo tambien un coche con pokisimo motor y se lo k es sufrir para adelantar y salir bien a la carretera....

thunder_mrx

Pues claro que se notan, ahora ya es saber si te compensan estetica/prestaciones o no, en los motores que mas se van a notar es en los atmosfericos sin turbo... pero vamos pillate unas ligeras y con la goma lo mas estrecha que puedas y ya esta el problema del consumo.

Saludos!