Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

jdoextreme

muchas gracias, yo es que estoy empezando y tengo poco presupuesto asi que de momento me contento con buragos y maistos

charli86

los norev los puedes pillar por poco mas y solidos tambien y estan bastante mejor.mañana me lleva a mi un solido.si va todo bien y llega de verdad subire una foto para que lo veas.
mi presupuesto no es alto y lo que pillo es casi todo norev y solido.tambien esta UH y estan muy bien y a precios asequibles,jeje.todo depende de gustos ya te digo

jdoextreme

ya, ahora estoy buscando un bugatti eb 110, me podeis echar una mano???

charli86

ese lo hacia burago y anson,este ultimo no se como sera pero el burago lo tube en su dia y venia muy bien

checa

Cita de: jdoextreme en 30 de Enero de 2013, 23:53:54
ya, ahora estoy buscando un bugatti eb 110, me podeis echar una mano???

yo tengo uno azul....

naxo11

yo de auto art no tengo nada aún, pero de kyosho tengo unos 18 por lo menos, y son la cañaa la verdad, y tambien OTTO MODELS aunque son dificiles de conseguir, ediciones limitadas, de resina, y son almenjas, vamos que no se abren, a mi personalmente me encantan los OTTO por que tienen licencias de modelos que otras marcas ni se les pasa por la cabeza fabricar

Mpower

Cita de: naxo11 en 31 de Enero de 2013, 00:48:34
.....yo de auto art no tengo nada aún....

Pues ya veras....si kyosho ya es requetebueno....tela con los autoart. Con el M3 ya os dije que eran babas la cantidad de detalles que tiene y la de piezas que se emplean para conseguir ese resultado

ALM

Bah! paparruchas! donde esté CMC o BBR.....

:pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro: :pro:

charli86

jajajjajajaja que cabron jajajajajajajjaj.infinitos detalles

jdoextreme

y el precio tambien sera infinito jajajaj

charli86

si jajajajaj muy alto,eso son modelos para tener un par de ellos,ajjaajjajaa

Xanxes

Joer si que esta currao ese motor, por un principio pense que era original

ALM

Si, caros son de cojones, aunque con el precio que están teniendo los Autoart nuevos no te creas que hay tanta diferencia.

Y la verdad, sobre todo con CMC cuando tienes uno el resto te parece una porquería jeje. Un acabado perfecto, todas las piezas de metal, nada de plasticucho, interior tapizado en piel.... lástima que solo saquen modelos viejunos sino seguro que tendría alguno mas.

Xanxes

Y cuanto vale ese por ejemplo?

naxo11

pues de 300€ para arriba seguro jejeje

ALM

Cita de: Xanxes en 31 de Enero de 2013, 13:59:01
Y cuanto vale ese por ejemplo?

Pues el Mercedes de CMC (la primera foto) 200€, ahora ya vale mas.

Y el Enzo de BBR (la segunda foto) 270€

charli86

bueno pues otro mas para la estanteria,jejejeje

Renault 5 TL de solido

luego os pongo una foto de la estanteria

charli86

Meteoro

Cita de: charli86 en 01 de Febrero de 2013, 12:10:51

Excelente!!!!! me gusta mucho los cuadrados en donde hiciste la ruta y el garage!!!!

Que belleza!

jdoextreme

que way la estanteria con los minidioramas, tienes 3 alpines???