Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

nueva entrada,jejejejje

Renault Alpine a110 de kyosho

Meteoro

Cita de: charli86 en 29 de Enero de 2013, 12:55:29
nueva entrada,jejejejje

Renault Alpine a110 de kyosho
me encanta!

jdoextreme

A mi me a llegado hoy el alpine pero de bburago

JaviMlG

precioso esta bonito la maqueta sevillano!!

PiRuLo_013

Chicos, ¿Dónde pilláis las maquetas?.

JaviMlG

pues depende en los poly en forocoches en tiendas online.....

Mpower

Forocoches el 90/95% de las que tengo. El resto ebay y tienda fisica

JaviMlG

chavales actualizo con mis 3 ultimas incorporaciones

Mercedes C 63 AMG de Autoart

Porsche Panamera 4S Norev

BMW X5 4.8i Kyosho

Xanxes

Estoy pujando por un mk1 de Otto, a ver si no se me va de las manos.

PiRuLo_013

Ok ¿y tenéis tienda específica por eBay o buscáis cuando apetece? Como puse poco más arriba/atrás, me gustaría conseguir varias, pero son específicas jeje.

Xanxes

Yo busco el modelo que me interesa y pujo hasta donde veo oportuno.

Estoy detras de los que estan modificados, y eso vale mucho mas.

Mpower

Cita de: PiRuLo_013 en 30 de Enero de 2013, 15:07:40
Ok ¿y tenéis tienda específica por eBay o buscáis cuando apetece? Como puse poco más arriba/atrás, me gustaría conseguir varias, pero son específicas jeje.

Busca el modelo y lo que salga, yo no miro por tiendas, porque en general en ebay, solo tienes que ver los votos del vendedor para saber que tal puede ser

Xanxes

Pagando por paypal te puedes incluso salvar.

Yo he tenido dos problemas, pones reclamacion y al tanto te devuelven las pelas.

PiRuLo_013

Xanxes ¿Modificados? ¿eso qué es?

Pues buscaremos a ver que encontramos.

Xanxes

Digamos que no son las tipicas replicas.

Les modifican todo, con materiales tambien replica, como llantas, kits, suspensiones etc.

jdoextreme

Un preguntica a los entendidos
Podriais hacer una lista de las marcas de mejor a peor en calidad y de precios???

charli86

mas o menos te comento.
de mejor a peor

autoart>kyosho>minichamps>norev>solido>maisto>burago

si que es verdad que en estos ultimos los precios son mas o menos iguales y que tambien depende de muchos modelos.hay algunos que aunque sean de una marca barata son muy buenos y otros de marcas caras que son caros para los detalles q tienen.todos es cuestion de gustos

Meteoro

Cita de: charli86 en 30 de Enero de 2013, 23:19:54
mas o menos te comento.
de mejor a peor

autoart>kyosho>minichamps>norev>solido>maisto>burago

si que es verdad que en estos ultimos los precios son mas o menos iguales y que tambien depende de muchos modelos.hay algunos que aunque sean de una marca barata son muy buenos y otros de marcas caras que son caros para los detalles q tienen.todos es cuestion de gustos
estoy de acuerdo.. yo por ejemplo colecciono Muscle Cars...

asi que para mi seria
autoart>kyosho>minichamps>ERTL>norev>solido>SUN STAR>maisto>burago
pero es como vos decis.. hay modelos de una misma marca que son buenisimos y otros que no.

Saludos.

charli86

hay muchas marcas mas,pero las mas sonadas... son esas.y pos supuesto algunos tienen modelos especificos como pueden ser americanos o tal.pero si mas o menos si

Meteoro

Cita de: charli86 en 30 de Enero de 2013, 23:28:16
hay muchas marcas mas,pero las mas sonadas... son esas.y pos supuesto algunos tienen modelos especificos como pueden ser americanos o tal.pero si mas o menos si
Tal cual, ERTL tiene 2 versiones del General Lee de los "Dukes of Hazzard". una es increible.. la otra una basura...

y los SUN STAR los conozco porque compre los delorean de "Back to the future"

los Kyosho son increibles...

tengo ganas de conseguir el Pontiac Trans Am de "Knight Rider" pero sale 200 Dolares en Ebay mas gastos de envio mas impuestos... Muchisimo dinero!