Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

jdoextreme

ostias no me di cuenta, aver si hablo con el jijiji

saul83

Me han ofrecido recientemente un EB110 plata 1/18 bburago, podria salir en 25€ con envio.

jdoextreme

Hombre si pudiera ajustar un poco... en foro coches esta por 26 el de anson o algo asi con aleron practicable y en 18 el de burago

checa

Cita de: jdoextreme en 07 de Febrero de 2013, 14:10:30
tambien le he dado a me gusta jijiji
Alguno teneis un bugatti eb110 que os querais desacer de el baratico???
Yo tengo uno de burago azul.

jdoextreme

comentame un poquillo, estado, precio y demas

charli86

foto de familia

naxo11

Buena colección!

hoy he ido un ratillo a la calle a hacer unas fotillos a las maquetas, pero hacia muchisimo aire y se puso a chispear así que silo saqué dos:

felip_ter

joder en la primera foto parecen de verdad.... jejej

JaviMlG

bueno actualizo con la ultima maquete recibida hoy

Audi A3 Sportback Kyosho

saul83

Esta guapo ese audi... yo ando fabricandome mi vitrina, veremos como acaba!

naxo11

un pequeño avance de las 7 novedades que tengo por aqui a la espera de recibir otros 5 modelos:

Lamborghini Gallardo LP 560-4 AutoArt Performance 1/18

Renault Megane III RS Phase 1 unidad 188/500 OttoMobile 1/18 decir que solo hay 500 en el mundo, y me ha costado la vida hacerme con uno :feliz:

Ferrari 599XX Hotwells Elite 1/18

Dodge Viper Competition Car Plain Body Edition Limited 2569/3000 AutoArt Motorsport 1/18

Nismo Fairlady Z S-Tune AutoArt Performance 1/18

Porsche 997 GT3 RS AutoArt Performance 1/18

BMW M5 E-60 Ring Taxi edition Kyosho 1/18

Dj_Nick

Cita de: naxo11 en 17 de Febrero de 2013, 00:29:54
.
.
Renault Megane III RS Phase 1 unidad 188/500 OttoMobile 1/18 decir que solo hay 500 en el mundo, y me ha costado la vida hacerme con uno :feliz:
.
.

Pues ya sabes, ahora a pintarlo de negro y regalarselo a alguien  :slv: :slv:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naxo11

uff, no jodas, si fuera el amarillo vaya que vaya que se ven mas por ahí, jajaja pero este es para mi  :L:

naxo11

Bueno algunas fotillos que he hecho hoy, no tengo tiempo de na, a ver si termino de una vez de sacar toda la colección:

Lamborghini Gallardo LP 560-4 AutoArt Performance 1/18

naxo11

LOTUS ESPIRIT V8 AUTOART 1/18 Ahora en manos de inra

naxo11

MAZDA RX8 AUTOART 1/18 en manos de Mpower, me encanta este modelo

naxo11

FERRARI 458 ITALIA FERNANDO ALONSO EDITION LIMITED 2810/5000 HOTWELLS 1/18 en manos de inra

JaviMlG

preciosas maquetas!! el megane rsIII me encanta ojala consiga uno pronto tambien y el mazda lo tengo y es una pasada

naxo11

robermegane32

veo el rsIII corriendo arrastrado por el agua y a naxo mas jodido que la ostia detras de la maqueta tirandose de los pelos ajjaja

la verdad que esta muy lograda

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!