Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

no es que el se quiere pillar otro y como estoy buscando ese y el z4m que es precioso me ha dicho que me vende ese pero que no tenia pensamientos de sacarlo
le digo que te busque uno no?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 23 de Junio de 2012, 13:54:22
no es que el se quiere pillar otro y como estoy buscando ese y el z4m que es precioso me ha dicho que me vende ese pero que no tenia pensamientos de sacarlo
le digo que te busque uno no?

No te preocupes, gracias. Si le tienen en modelissimo y por 70 € mas o menos los tienes en casa. Tienen otro azul descapotable por 80 € en casa bastante atractivo, pero este mes y el siguiente creo que no, que toca cambiar de movil....xD

JaviMlG

ok como tu me digas es que en descapotable no me mola mucho esta bien la verdad pero no me gustan los descapotables
pues mejor que mejor por 70€ mas o menos en casa es un buen precio

Mpower

el de 70 es el safety, pero viendo lo facil que salen las calcas/tampografias en el m5, ya ves lo que cuesta dejarle decente jejeje. Como ya te digo me animare para mas adelante. Por cierto, encontre un M3, por ebay, pero esta algo truñeado y le faltan algunas piezas de serie

JaviMlG

ok yo el m5 si lo cojo es para sacarle las calcas ejejej haber si sale
hombre intentaria cojerlo bien pasa el enlace por si interesa

JaviMlG

charli desde la oscuridad te observo ehh!!!

Mpower

Cita de: JaviMlG en 24 de Junio de 2012, 13:15:33
charli desde la oscuridad te observo ehh!!!
Yo tambien, pero no le ha debido salir bien la oferta....xDD

JaviMlG

me parece que tampoco seguira detras ahora haber si dice cual es el cambio ejeje

charli86

no ma salio bien,jejejejje OHHHHHHHHHHHHHHHHH.QUE CORAJE.bueno seguire con los intentos,jajajajajaja.me estoy pensando desprender del z4 dealer que tnego de kyosho.

mende

Cita de: charli86 en 24 de Junio de 2012, 19:41:09
no ma salio bien,jejejejje OHHHHHHHHHHHHHHHHH.QUE CORAJE.bueno seguire con los intentos,jajajajajaja.me estoy pensando desprender del z4 dealer que tnego de kyosho.
de ese no hombre, mejor del williams jajaja
menos mal que por este vicio no me ha dado....sino jajaja

charli86

el williams lo tengo amarrado con cadenas a la mesita de noche.duerme junto a mi cada dia.jajajajajja

Mpower

Cita de: charli86 en 24 de Junio de 2012, 20:16:10
el williams lo tengo amarrado con cadenas a la mesita de noche.duerme junto a mi cada dia.jajajajajja

Que mariquita.... :-Y

Pues lo de vender el Z4 no es mala idea, a fin de cuentas no pega mucho con lo que buscas en la coleccion no?

Igual incluso no pierdes dinero si lo vendes, porque lo sacaste muy barato no?

charli86

me salio bien de precio y los he visto mas caro.ademas en otros colores,nunca de mi color.tengo varios bmw´s y la verdad que no me importaria quitarme algunos.la orientacion de mi coleccion seria renaults sport de todas las epocas y algunos bmw´s pero la verdad que alguno de estos me los podria quitar.....

Mpower

Si, la verdad que lo podrias poner por 40/45 si tienes la caja y puede que te vuele rapido. Asi por ese precio te puedes sacar algun supercinco de norev o los R5 de Solido que andabas detras de ellos hace tiempo

charli86

no tiene caja ademas solo es uno de kyosho los demas son maistos y burago.

Mpower

Entonces tendrias que venderlo algo mas barato igual, por ejemplo en 45 con el envio o algo asi

JaviMlG

hombre hablo ejejejeje
hombre si vendes algun vende depende lo que tengas algo me puede interesar

charli86

Jejeje.ya os dire lo que pongo en.venta.pero vamos que el primero en.el paredon sera el z4.aver en cuanto lo saco.caja no.tengo de ninguno.todos estan en.vitrina y bien cuidados y limpios

JaviMlG

jejee haber haber que se cuece

charli86

he abierto un post de ventas en FC.aver si consigo algo nuevo,jejejejeje