Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Gracias, hijos de p***!!!!

Iniciado por ejosito, 04 de Diciembre de 2009, 14:56:57

ejosito

Buenos días,

el motivo del post, es para darles las gracias a los hijos de puta, que ayer me reventaron el coche, para robarme el equipo de audio al completo.....
me reventaron una ventanilla, y se llevaron, la fuente, la etapa de potencia, el sub, los tweeter, una bolsa con herramientas, hasta unos chicles, el equipo de audio tenia un valor de unos 2500€.....  :-C :-C :-C

Entre que no estoy bien de salud, y esto..... pues me han dejado tocado, pero no hundido.....
Total, he tomado la decision de vender el megane, ya esta decidido, voy a arreglar el estropicio, y  vendo el coche.

Queria desahogarme.

Gracias!!!

Oliver

menuda putada tio
y lo vendes? espero q tus problemas de salud se arreglen
Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

A mi amigo hace dos semanas le hicieron lo mismo, le rompieron todos los cristales de un lateral, le robaron todo el equipo y neones, le doblaron el escape al subierse encima de el para apoyarse y se llebaron todos los guarnecidos en los que tenia puestos los neones. También le rompieron varias cosas del interior porque los cristales los rompieron a pedradas. A mi desde que me abrieron el Saxo, se me quitaron las ganas de ponerle equipo a un coche. Que mejore tu salud y no vendas el Megane!! Un saludo!

malaga3ws

tio...lo siento...se lo que es la rabia esa...
aprovecho para contaros (algunos lo saben)...que hace dos semanas también me abrieron el coche...se llevaron el dvd, pantalla...radio, gps...etc etc..hasta el ambipur del mechero, rompieron las ventanas traseras y hasta la cartonera interior (la que lleva la cortinilla) la rompieron.

Gracias a Dios...ejosito..no se si será tu caso, lo tenía todo metido en los seguros del coche y de casa...y cuando denuncié y tomaron huellas, algo encontraron...que dios lo pille  confesao si me entero quien fue.

Tio...habla con tu seguro...lo mismo si se enrolla...te incluye las cosas con fecha anterior al robo y te montan algo guapo. No vendas el megane hombre.

purga

tio no nos dejes arreglalo y pon algo mas sencillito la verdad k es el problema de tenerlo pinton y estas intrankilo todo el dia animo tio   ya me contaras

carpin extreme palencia

jod.... menuda putada tio ,que se solucione lo tuyo de salud y no vendas el megane ,ya nos contaras a ver .

ejosito

Si es que el tema, es que es la segunda vez que me lo revientan, la primera vez, fui capullo y me deje la caratula puesta, pero por que iba a tardar 5 minutos, iba a Correos y eran las 12 de la mañana, pero ya sabeis nunca hay que fiarse.
He comprado 2 antenas que me han costado cada una 40 pavos de la preparacion EVO, y las 2 me las han arrancado, total, dije, vale, no voy a poner el coche muy pinton....
Solamente tengo las lunas tintadas, un aleron, las llantas negras y el frontal del sport, coño, que no es para tanto.....
El equipo de musica, era bueno, por que a mi me gusta escuchar bien la musica, paso tiempo en el coche, y por que coño, es mi coche y me gusta tener mis cosas, y es triste que por 4 hijos de la grandisima puta, tengamos que vernos en estas situaciones. Malaga, siento lo tuyo tio.
Ayer la policia me decia que en epoca de crisis, se nota mas, la gente acude mas a llevarse lo que no es suyo, hoy me han comentado que hay una banda de rumanos, y que posiblemente son los que me lo han hecho, que se estan empleando "a fondo" en limpiar los coches por dentro y llevarselos...
Y lo vendo, por un motivo principal, ojos que no ven, corazon que no siente, y os explico el por que de estas palabras, este coche, le compre con mucha ilusion, era el primer coche que estrenaba despues de tener mas coches, en un principio, era un megane emotion (pelao pelao) despues de mucho dinero, muchas horas, muchas piezas y mucho esfuerzo, he ido haciendo de un megane, MI MEGANE, todo a mi gusto, con comodidades, en fin, para ser un megane, lo habia dejado como un Luxe, pero sin climatizador.
Ver, como se dedican, a joder eso, me duele y me quema por dentro, algo a lo que le dedicas tanto tiempo, dinero y esfuerzo, en una noche, plufffff desaparece, y la verdad, no me apetece seguir viendo, como mi trabajo se va a la mierda, por eso, prefiero venderlo, comprarme otro coche, y no volver a liarme ha hacerle bricos cosas y demas, por que luego ves los resultados.
El foro no lo dejare, por que aqui hay muchos y buenos amigos, conocidos, coleguillas, gentucilla con la que me encanta echarme unas risas, ayudar en mecanica, en car audio y demas. Pero no puedo seguir viendo, como mi trabajo, me lo destrozan.

Gracias chicos

carpin extreme palencia

bueno ejosito , ahora por que estas con el calenton y toda la razon por que jode mucho ,pero cuando se te pase el calenton piensalo .

alf_de_melmak

pffffffffffff compañero no sabes cuanto lo siento, se lo que jode que te quiten lo tuyo por la cara.
Si crees que vender el coche aliviaria tu momento de calenton que ahora tienes y puedes hacerll ...... adelante, la putada de estas cosas que no por tener el coche de serie dejen de abrirtelo o incluso que se lo lleven entero, en fin hagas lo que hagas ......... Suerte!  :ok:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mitosmon

a mi me liaron la misma en el garaje de mi comunidad ( duermo en la ventana de encima de mi plaza ¡¡¡¡¡¡¡) y no me entere, me peventaron el fijo trasero derecho y........ os lo imaginais, se llevaron todo lo que pudieron, por lo menos no hicieron destrozo, sacaron la radio como autenticos profesionales.

Tio, animo y pá lante,
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

balate

ejosito me sumo a lo que ya se ha dicho..........muchos hemos pasado ya por eso y algunos varias veces.Tienes razón en todo lo que dices, pero la cosa está así.
Ánimo; verás como dentro de poco todo irá mejor. Un saludo.

ejosito

Oliver

venga tio animate y creo q t digo en nombre d tods q espero q no vendas el megane y t kedes cn nosotrs
Por mas que corras no me alcanzas

juanjpr

:?: :?: :?: :?:
Me estás diciendo que te vas a rendir delante de una panda de impresentables rastreros???. Les estarías dando un motivo para que sigan haciendo lo que hacen.
Mira, Ejosito. La cosa está así. La vida es dura, y no para de darnos guantazos a todos. Guantazos que duelen mucho, y que llegan a tumbarnos muchas veces y dejarnos con el ánimo por los suelos, pero eso no se va a evitar ni cambiar nos pongamos como nos pongamos. Lo importante no es esquivar esos golpes, sino que cuando los recibamos volver a levantarnos y prepararnos para llevar el siguiente (Y si ya de paso damos 2 ó 3 mejor :-Y :-Y)
En resumen, Ejosito. Te animo a que conserves la ilusión por el coche y el propio coche. No te digo que lo vuelvas a dejar cómo antes, pero sí que lo arregles poco a poco, según tus posibilidades, y sigas ahí, en la cresta de la ola haciendoles ver a esa panda de sinvergüenzas que no son más que eso y a nosotros que tenemos un motivo para hacernos más piña que nunca.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

corcubion81

lo siento tio.yo me cago en su p..a madre tambien de esos cabrones.que joden lo que tanto cuesta ganar.de que parte sois,pa no pasar mucho por ahi.jj.animo y a mejorarse.

el_maracas

Joder tio, lo siento mucho, de verdad, pero como puede haber gente asi? manda huevos que vengan de fuera a perturbar la paz que tenemos aqui, no soy racista, pero es que estas cosas me ponen de los nervios, a ver si los enganchan y los meten a la carcel para que no vuelvan a delinquir, si por mi fuera les cortaba las manos, lo dicho, lo siento mucho y perdon por el tocho, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Barce

Animo tio, aver si se solucionan tus problemas de salud y encuentran a esos hojos de la gran p*ta. Un abrazo y animo!! ya sabes que aqui tienes una pequeña gran familia!!

meganedci20

ejosito, siento mucho lo tuyo, es una verdadera lastima y una putada, hay que tomar decisiones muy duras a veces, pero ai que levantar el careto y afrontar el dia a dia con la mayor fuerza posible, tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y además todo lo cura, hasta el jamon, te mando todo mi apoyo.

bicicletossss

Animo tio. Son cosas que joden mucho mas que nada por la impotencia en la que se encuentra uno. Hay un refran que dice, muerto el perro se acabo la rabia, pero yo no creo que eso deba ser asi. Logicamente se le quitan a uno las ganas de hacer nada al coche, pero si como dices en ese coche has puesto muchas ilusiones, mucho trabajo, no es justo que por unos impresentables lo tires todo por la borda (tampoco es justo lo que ha pasado lose...) y lo vendas. Hay que tirar pa´lante y listo, pero si aun asi decides venderlo pues nada, esperamos que de aqui no te vayas, aunque ya sabemos que no.