Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gracias, hijos de p***!!!!

Iniciado por ejosito, 04 de Diciembre de 2009, 14:56:57

MasterMegane

Ok socio, pues quédate con el Megane hombre, y más adelante te haces con otro que sea más "a capricho" no? Es solo una opnión.  :mrgreen: Sobre el scirocco, ojito socio, es nuevo y aun debe rodar en el mercado un tiempo a ver si saca fallos que vw tenga que corregir.... Sobre esto tengo una teoría que obviamente no he contrastado:

Los TSi 2.0 de VAG montan un compresor tipo roots a parte del turbo. Bien, el compresor se encarga de ofercer el máximo PAR a bajas y medias, independientemente del turbo. Bien, a priori la idea es buena, el funcionameinto es estupendo, pero hay un detalle que no me gusta nada, y es que el compresor funciona a partir de la puesta en marcha de un embrague electromagnético (parecido a los de los compresores de A/C) que está montado en el eje de la bomba de agua.

No sé hasta qué punto este embrague va a ser eficaz y robusto con el paso del tiempo, y no sé hasta qué punto no se va a jorobar la bomba de agua si, sobre su mismo eje, va colocada la correa de servicios y la correa que transmite el movimiento al compresor. Me da a mí que el TSi va a dar que hablar...  :-k  Aunque esto, es solo una observación mía.

Pos eso, un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ejosito

Gracias Master, es algo que tendre en cuenta.... pero es que el modelo me vuelve autenticamente loco, y los motores igual, vw es de mis marcas fetiches, me gustan.
Pero aun he de descartar y seguir mirando.

Maracas, traccion trasera si que molan si jejejejeje, BMW todos, y luego ya los japos gordos jejeejje

MasterMegane

Oks, ya nos iras diciendo . Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM