Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gracias, hijos de p***!!!!

Iniciado por ejosito, 04 de Diciembre de 2009, 14:56:57

eversman

animo tio, de todas formas sigo sin entender que vendas el coche por eso, si vendes el megane ¿te quedas sin coche?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Dj_Nick

No te voy a dedir nada que no te hayan dicho. Lo que sí hace plantarme es pasar por caja del seguro y asegurar todo lo que estoy metiendo por si acaso, ya que un día tuve una pesadilla con ello y se pasa...

Respecto a lo de vender, piénsalo friamente, ya que una vez hecho recordarás lo poco que te han dado para tanto trabajo y dinero invertido.

Y al seguro, por lo menos que te den el valor del equipo de serie, que no será poco.

¡¡¡ ÁNIMO !!!
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

animo ejosito.....soy de villaverde....si necesitas algo....no tardo na en llegar....y hago cualquier cosa por un compañero...por cierto....cuidate que la salud es lo mas importante....y si necesitas algo que se encuentre en un hospital....dimelo que yo trabajo en uno y te llevo lo que te haga falta!!un saludo y lo dicho....a cuidarse!!!

pd:lo siento tambien por el megane y por esos hp....no se cortaran el brazo cuando hacen eso.....

ejosito

Gracias de veras chicos!!!
Joder, leeros, os hace aun mas grandes a todos en serio!!!! os aprecio mogollon!!!

La decision, ya mas tranquilo la he sopesado y requetesopesado y he decidido al final venderlo y hacerme con un coche nuevo, al cual no le hare absolutamente nada, visto lo visto, paso.
Ahora arreglare el Megane, lo dejare decente, y lo pondre a la venta.

Tengo pensado pillarme algo de segunda mano, entre 10.000 y 15000 euros, japones ó aleman. Ya he estado mirando cositas, pero cuando tenga algo mas tangible y claro, os lo pondre por aqui, por que lo que no hare sera abandonar esta GRAN FAMILIA!!!!

Gracias de verdad!!!!

xander

mas te vale que no abandones!!!!un saludo y a cuidarse josito

Oliver

Cita de: xander en 05 de Diciembre de 2009, 18:07:32
mas te vale que no abandones!!!!un saludo y a cuidarse josito
+1 eso no t vayas jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

bicicletossss

Dejate de polleces de audio y metele mano al motor del nuevo coche, que eso no te lo roban  :-Y :-Y (eso espero  :roll:)

Un saludo

renaultcar

tio. no te desanimes, y si al final decides pillarte otro coche no te cortes de meterle mano....que no se note mucho desde fuera y ya está. que la sensacion de ver el coche cambiando y pensar jeje, lo hice yo..no tiene precio y lo sabes!!!!!
bueno, que lo siento tio! y cuidate!

Figura

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...vaya tela, telita, tela. Yo, si te soy sincero, tambien duermo con ese miedo siempre que por alguna casualidad lo dejo durmiendo fuera. En mi barrio no suele haber movidas de estas...pero por ejemplo, antes no tenia la tarjeta que deja pasar al parking en el curro y lo estuve dejando en la calle cuando trabajaba de noche alli...y no van y me dicen que una vez, 3 compañeras se encontraron los coches subidos encima de piedras porque les habian robado las ruedas!!!!!! -.-" A-CO-JO-NAN-TE

Y encima todo esto llega en el mejor momento. Cuando las saeguradoras no sueltan prenda (como si no cobrasen ná). Cuando has tomado la decision de venderlo y nadie suelta prenda. Cuando más valor se dan a las cosas que has pagado con TU dinero y has puesto con TU ilusion...y no suelta prenda..

Sinceramente lo siento muchisimo y no debe ser nada agradable encontrarte un arañazo en el coche...como para encontrartelo con los cristales rebentados y sin el eq de musica. Ahí es ná!!!!

Y ya que lo vendes..me vendes el paragolpes del sport?? :-F  xD xD xD  :-E :-E :-E

PD: Yo te puedo hacer apaños en tus problemas de salud..que estoy metido en el ajo ;) ;)     xD xD xD
Las drogas te buelben vruto

ejosito

Gracias por la ayuda en lo de la salud, pero de momento estoy a la espera de resultados, con lo que de momento, estoy esperando.....

Y lo del frontal del sport, pues la verdad que lo siento, pero lo voy a dejar puesto, por que asi esta mas cuco a la hora de venderlo.

checa

Mira como tengo yo el coche de pintón y ni se me ocurriria venderlo por nada, yo tambien tuve un equipo de musica curioso y al final lo he quitado y vendido por que era un rollo del copon, pesaba la ost.. y nunca le daba caña.

Que 4 hijos de la grandisima no te quiten la ilusion ni tu esfuerzo.

perritamayson

ánimo josito ver tu coche así es jodido a mi también me lo abrieron una vez y me sentí muy impotente pero dentro de un mes ni te acordarás y no vendas el megane !!!! y lo más importante recupérate pronto  :-* :-* :-* :-*

Wen

Joder que putada tio!! eso es impotencia al 100%!! anda q la cara de tonto que se me quedo cuando vi que me pangaron una llanta... tio suerte a ver si te lo puedes sacar por el seguro!! y por eso no vendas el coche hombre!! y recuperate pronto!! un saludo tio
:-G :-G :-G :-G Animo tio!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

carol

:-G :-G :-G :-G animoooooooooo pokero horteriyaaaaaaaaaaa!! :-G :-G :-G :-G :-G :-G :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E si es q a saber dnd dejaste el coxe... :roll: :roll: :roll: :roll: :-P :-P :-P :-P

bueno lo dixo...q mejorate de tus problemillas de salud...arregla el megane...y comprate un coxecito xulo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-P

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

vidal

que te voy a decir que no te hayan dicho.......lo primero que te mejores de salud y comprate el coche que quieras pero eso si ni se te ocurra dejarnos....un saludo tio

JoselitoVLC

Si to animo!!!!! pa'lante lo 1º que soluciones tus problemas de salud (soy fisio, si por algún casual te puedo ayudar en algo dimelo sin compromiso) y lo 2º qu tengas suerte con tu "futuro" cambio de coche
miga a miga se hace una barra de pan!!

.sEbAs.

ejosito animo tio! malas rachas tenemos todos, no puedes condicionar tu vida a 4 hijos de su madre que andan por ahí sueltos. Supongo que dirás... quien es este pavo que me habla xD jajaj ya lo se que no suelo participar mucho por aquí pero me concto todos los días y suelo estar al tanto de todo y considero que somos una gran familia y que teneos que apoyarnos mutuamente. Asique si has decidido cambiar el coche, pues animo y a tirar "palante". Con los problemillas de salud animo y también a tirar "palante".

Un abrazo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ejosito

Gracias de verdad a todos, cabrones me haceis caer la lagrimilla!!!! que ahora estoy sensible!!!!!!
Y si, no queda otra que tirar para adelante, pero como le decia a Wi, es subirme en el coche, y me entra una angustia y un mal estar, al verlo todo arrancado y demas.... pero bueno, supongo que el tiempo lo cura.
El foro, por supuesto que no lo dejare, aqui somos una familia, y aun que tenga otro coche, este ha sido mi primer club de coches, para otros esto sera solo un foro, para mi, es mucho mas. Y mas viendo como os portais conmigo, y los animos que estoy recibiendo, habra gente que no se lo crea, pero esto ayuda mucho.

En cuanto a que 4 hijos de puta te quiten la ilusion y demas, pues si que te la quitan, pero oye, me quitan una ilusion y yo construyo otra, soy asi, ahora me he planteado cambiar de coche, y eso me anima.
Se que la vida es dificil, muchos no sabeis mucho de mi vida privada, pero hay gente que sabe, que yo por desgracia, no he tenido una vida muy facil que digamos, el dia que repartian la suerte, yo estaria de pellas o montandole algo al megane XD XD XD
asi que se que de esto y de lo de mi salud, se sale, con muchos cojones y mucho esfuerzo, ademas, soy como los ave fenix, caigo a los abismos, pero resucito con mas fuerza.

De verdad, a todos y cada uno de vosotros, los que posteais mucho, los que posteais poco, con los que tengo mas trato, con los que menos, los que solo leen y no postean. GRACIAS!!!!!!

malaga3ws

xander

lo dicho....cualquier cosa....aqui estamos josito....