Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

robermegane32

eso habia pensado ya que voi mirare de pillar las balletas esas...
el limpia llantas insectos funciona way o es una caca??

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Yo le echo apc siempre..

Eso no se como ira.

felip_ter

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_56520.htm

yo ya la tengo en casa desde hoy, y vamos por lo que cuesta un puntazo ademas de ser recargable en el enchufe como en el mechero del coche!

jdoextreme

Yo la compre una de las veces que la pusieron y anda que no a recorrido y alumbrado sitios, va de fabula

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

PiRuLo_013

djsny

libre

No parecen estar mal las luces... mira a ver si ves los watios de los leds. Hay leds que alumbran un montón y otros que no alumbran una mierda... Yo he comprado varias linternas de este tipo, así, tirándome un poco al río. Con dos triunfé (sobre todo con un frontal de un solo led que me costó dos duros y alumbra un huevazo), las otras, una patata.

Aceptemoslo, yo también soy fan de los múltiples cachivaches que venden en Lidl Aldi... etc  ja ja

djsny

Me acercare, cuanto tiene que ser mas o menos para que de bastante luz?

jdoextreme

ay cosas interesantes, la bolsica de herramientas pa la bici tb esta bien

libre

Cita de: djsny en 16 de Mayo de 2013, 17:34:42
Me acercare, cuanto tiene que ser mas o menos para que de bastante luz?
Pues creo que a partir de 3W la cosa empieza a estar interesante.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

.sEbAs.

Interesante el kit de herramientas de precisión

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

djsny

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-79882676-63F916A3/www_lidl_es/hs.xsl/3676.htm?ar=10

folleto on line de esta semana con cargadores, fundas, alfombrillas, herramientas varias....ensu página 8  :ok:

daviluci

Por si fuera de interés, a partir de hoy 13 de octubre en supermercados Lidl, hay materiales y útiles de automoción, borriquetas, elevador hidráulico, cargador baterias, dinamométrica....y alguna cosa más que no recuerdo.
Yo me he pillado un cargador, que vale para baterias de hasta 120 amh. Le tengo conectado a una bateria de 70 amh. y de momento funciona.
Saludos.