Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

joe_dalton

Recomiendo la dinamométrica.

Yo me pillé una hará como cosa de un año, y no tiene mucho márgen de error, para un uso ocasional de sobra, apretar ruedas, por ej. de uno de mis coches me vale para el tapon del carter (30nm), la he usado para cambio de amortiguadores, etc.
Spritmonitor.de" border="0

xander

Chicos...acabo de pillarme la dremel del LIDL...alguien la tiene?? Por saber que tal funciona y demas y saber opiniones!!

andelha

Cita de: xander en 03 de Noviembre de 2014, 20:39:11
Chicos...acabo de pillarme la dremel del LIDL...alguien la tiene?? Por saber que tal funciona y demas y saber opiniones!!

Yo tengo la que funciona a bateria. Tendra ya 3 o 4 años, y de momento va muy bien. A veces echo en falta que no sea con cable porque como cuando te haga falta este sin bateria, te tienes que esperar hasta que se cargue.
No se puede cargar a la vez que la usas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jhotxeva

Yo cogi las 2 la de cable y la de bateria para el chabal y al final la uso yo, y para chorradillas de bricolaje en casa, hacer alguna piecilla pequeña van genial, por precio muy muy bien. Valen cualquier pieza de la dremel que son un poco mas de dura , la verdad que pense que serian peores

ex mechanic.

xander

Gracias chicos!! La verdad es que la vi y decidi llevarmela, ya que no me parecio mala!!! Y viene completita!!

Gracias!

davidbilly

yo pille los cabezales que estaban a 5,99€,que la dremel 3000 me la dieron hace dos semanitas con los puntos de travel :gorrilla:

los probé hoy, y los cepillos de alambre se desintegran a la minima,en uno de ellos deben quedar 3 pelos
jajajjaa

pero por ejemplo los cilindros que son como lijas,duran lo mismo que los originales dremel

Damatas

Cita de: davidbilly en 05 de Noviembre de 2014, 03:26:02
yo pille los cabezales que estaban a 5,99€,que la dremel 3000 me la dieron hace dos semanitas con los puntos de travel :gorrilla:

los probé hoy, y los cepillos de alambre se desintegran a la minima,en uno de ellos deben quedar 3 pelos
jajajjaa

pero por ejemplo los cilindros que son como lijas,duran lo mismo que los originales dremel

Como has dicho, lo unico decente son las lijas. Tenemos ese juego del LIDL hace tiempo y son de mantequilla.

Las piedras y los discos se desahen literalmente, solo sirven para cositas de marqueteria o maquetas muy puntuales y delicadas.

Pero por el precio.....
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

davidbilly

Cita de: Damatas en 05 de Noviembre de 2014, 11:41:15

jajajjaa

Como has dicho, lo unico decente son las lijas. Tenemos ese juego del LIDL hace tiempo y son de mantequilla.

Las piedras y los discos se desahen literalmente, solo sirven para cositas de marqueteria o maquetas muy puntuales y delicadas.

Pero por el precio.....

hoy encontre un chollazo!!

jajajaja

La cajita esta de lidl que compramos por 6€ a vender en "Cash Converters"  por 30€ de segundamano
jajajjaja
chollazo

Damatas

No jodas que te han dado 30 euros por esa caja !!!!!!
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Javimegane

Cita de: davidbilly en 09 de Diciembre de 2014, 23:28:12

jajajjaa

Pero por el precio.....

jajajaja

La cajita esta de lidl que compramos por 6€ a vender en "Cash Converters"  por 30€ de segundamano
jajajjaja
chollazo
De que caja hablais?

davidbilly

Cita de: Javimegane en 10 de Diciembre de 2014, 10:52:01
Cita de: davidbilly en 09 de Diciembre de 2014, 23:28:12

jajajjaa

Pero por el precio.....

jajajaja

jajajjaja
chollazo
De que caja hablais?

la que cito en mi contestacion ,de accesorios tipo dremel

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

No es para el coche pero puede ser util. Enchufe Wifi del Lidl para casa. Puedes desde encender y apagar desde el tfl, hasta programarlo (ideal para parecer "estar en casa" cuando no estas

https://www.youtube.com/watch?v=bIDFYDWU55k

el lunes ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BOHANON

Jova pues por ahí adelante lidl vende cosas curiosas , aquí en ferrol hay dos y no hay mucha cosa... O no me coincide.... Un dremel q no es gran cosa y nada más.... Un compañero mío de chollo comprara un cúter muy curioso tipo multiusos pero no lo volvió a haber.... Ando detrás de él y nada

posada_posada

Hola a todos

Por si le interesa a alguien, los que seais de madrid, no se si tambien lo habrá en otras ciudades, cuando se termina la oferta de turno en el lidl, lo que no han vendido lo llevan a una serie de establecimiento que llaman lidl discount, y los ponen a la venta con un descuento mínimo del 30%, si veis algo que os gusta pero no os convence el precio podeis intentar comprarlo en estos sitios bastante más barato, yo suelo ir a uno que está en el poligono las arenas de madrid, calle coto de doñana esquina sierra morena.

Saludos. Angel.

Mpower

Gracias por el apunte :ok:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chesus_cps

Doy fe del buen rendimiento de las dinas del Lidl.

La que tengo va para 5-6 años y bastante uso, sin hacer el burro, claro está.
Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

erikcampo

Comprado en Lidl unas alfombrillas y después de un par de años siguen como nuevas

rebkydani2

Yo me compre las alfombrillas de renault megane 2 en feuvert y la verdad es que eran mejores que las que traia el coche de serie!!