Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

galelir

estamos mirando y en galicia tampoco tiene la dinamométrica, en cambio en santander y en palencia si que sale en la oferta...

Gabri

De ahí tengo la dinanométrica y el cargador y todo va bien

andelha

Por aquí tampoco salen las mismas ofertas... El gato sí que sale, pero esos de botella no me gustan. Suelen ser demasiado altos y, si no tienen buena base, poco estables. Yo estoy esperando a ver si sale uno de esos con ruedas que han puesto alguna vez...

Un saludo.

agus_s16

Cita de: andelha en 23 de Noviembre de 2012, 09:58:49
Por aquí tampoco salen las mismas ofertas... El gato sí que sale, pero esos de botella no me gustan. Suelen ser demasiado altos y, si no tienen buena base, poco estables. Yo estoy esperando a ver si sale uno de esos con ruedas que han puesto alguna vez...

Un saludo.

aqui en el simply de mi ciudad llevan con la oferta meses.... ayer tenian gatos como el que quieres tu a miles..... un pale entero y a 25 pavos cada uno

galelir

hablando de gatos, yo puedo conseguir un JBM para coches bajos....si os interesa abro hilo...

robermegane32

yo quiero mi dinamometrica joseee ajajajaja
acuerdate de ir por ella no valla ser ke no aiga ajajaaj que pa la semana paso por ella jaaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

jdoextreme

Cita de: gabRi en 23 de Noviembre de 2012, 09:44:32

Eso es lo que quiero yo, que e estado cargando la bateria del quad con un cargador que tiene mas años k yo.....
La dinamometrica es larga??'

andelha

Cita de: jdoextreme en 23 de Noviembre de 2012, 15:12:41

Eso es lo que quiero yo, que e estado cargando la bateria del quad con un cargador que tiene mas años k yo.....
La dinamometrica es larga??'

Te lo digo a ojo... Debe tener unos 40 ó 45 cm.

malaga3ws

maxtour

El jueves 31 de Enero...me interesa el termómetro int-ext, por 4,9 eus con sensor externo, será un cable no?, mi coche no lleva ningún termómetro de serie.
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

juanjpr

Cita de: maxtour en 29 de Enero de 2013, 09:12:09
El jueves 31 de Enero...me interesa el termómetro int-ext, por 4,9 eus con sensor externo, será un cable no?, mi coche no lleva ningún termómetro de serie.
No sé exactamente cómo es ese en concreto, pero por los que tengo visto hasta ahora, tienen una sonda que se pega en el exterior del coche, en una zona que no se despegue ni sufra directamente las inclemencias del tiempo ni de los roces de los lavaderos de coches u otras inclemencias, por ejemplo en el interior de una aleta, por dentro de un parachoques, etc.... Y sí, va unida por un cable a la pantalla que indica la temperatura. El cable debería ser bastante largo para poder hacer el recorrido.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

maxtour

Gracias por las indicaciones, si pongo el termómetro en la zona media del salpicadero intentare´sacar el cable por la zona de los pies o hacia la parte inferior de una puerta..
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

jdoextreme

preguntarle a naxo11 lleva uno asi, aver si puedo pillar el cargador de baterias

Gabri

Me autocito para decir que también tengo el extintor. En mi anterior coche, el Saxo, tube las alfombrillas que eran muy malas y el termómetro que si estaba muy bien. La sonda la puse junto a la goma de la puerta del conductor en un sitio donde no le daba ninguna fuente de calor directa.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

meriton

Nuevas ofertas, entre ellas una dinamométrica, de cositas para el coche:
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=UPlPI4

SPULLL

Me tendre que acercar a por la dinamometrica, gracias por el aviso!

SPULLL

Acabo de venir de comprar la dinamometrica del lidl que empezaba hoy la oferta, la verdad que el acabado es muy bueno con su estuche y todo.

La he probado con los tornillos de las ruedas y va muy bien, para 18 pavos que cuesta merece la pena y mucho

robermegane32

Cita de: SPULLL en 18 de Febrero de 2013, 15:44:09
Acabo de venir de comprar la dinamometrica del lidl que empezaba hoy la oferta, la verdad que el acabado es muy bueno con su estuche y todo.

La he probado con los tornillos de las ruedas y va muy bien, para 18 pavos que cuesta merece la pena y mucho
yo tambien la tengo, y hace su funcion perfectamente ajaja

robermegane32

eso puede ser porque donde vives tu  no la tengan, a mi me la cogiera jose en santander porque en ourense habia otras ofertas