Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ofertas LIDL para el automovil

Iniciado por ASExtreme, 20 de Octubre de 2009, 13:07:38

galelir

Cita de: ivang en 19 de Febrero de 2013, 14:37:33
Cita de: SPULLL en 18 de Febrero de 2013, 15:44:09
Acabo de venir de comprar la dinamometrica del lidl que empezaba hoy la oferta, la verdad que el acabado es muy bueno con su estuche y todo.

La he probado con los tornillos de las ruedas y va muy bien, para 18 pavos que cuesta merece la pena y mucho
no la veo en la pagina???

has probado a abrir el enlace?XD

página 10, en la página de la derecha, alado del queso, cerveza y carne picada...

galelir

jinjinato

Cita de: galelir en 01 de Marzo de 2013, 18:56:40
para los que tengan moto.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=54967

Ya tengo a mi parienta centrada en el tema jejejeje, el Lunes a las 9 está como un clavo en la puerta.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

meriton

Ese calibre lo tengo yo y va de PM. Como diría uno que conozco, todo hombre tendría que tener uno...

galelir

a partir del 23 de marzo.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=55751&idcheck=true&ar2=&id=491&country=ES&zipcode=39012&city=Santander&district=La+Albericia&street=C%2F+Repuente%2C+43&ar=13&nf=True

gato hidraulico
caballete plegable
productos de limpieza..

Xanxes

Los caballetes vienen por pareja no?

Yo voy a ir a por una.

galelir

Cita de: Xanxes en 19 de Marzo de 2013, 23:53:12

Yo voy a ir a por una.

eso pone, que el pack es de dos unidades
yo tb voy jejeje

Raw

Cita de: Xanxes en 19 de Marzo de 2013, 23:53:12

Yo voy a ir a por una.

sii, yo los tengo por casa y vienen 2 ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

mañana me voi por una pareja...o dos si tal xd

Xanxes

wi

robermegane32

Cita de: Xanxes en 20 de Marzo de 2013, 00:58:31
Mañana?

fallo tecnico queria poner pasaadooo ajaja que ya se que la oferta es el juevees xanx...

andelha

Creo que los "trastos" para el automóvil los ponen a partir del lunes 25. No estoy seguro, pero me pareció verlo en el catálogo de esta zona.
Un saludo.

jdoextreme

por cierto el gato hidraulico a subido eeee, hoy o ayer estaba la oferta para cosas de la bici

Xanxes

Cita de: andelha en 20 de Marzo de 2013, 11:15:34
Creo que los "trastos" para el automóvil los ponen a partir del lunes 25. No estoy seguro, pero me pareció verlo en el catálogo de esta zona.
Un saludo.
yes por eso lo digo

robermegane32

jodeer pos si que he mirado mal...toda la razon macho...el 25 estan jaja

Mpower

las toallitas esas son muy buenas y no valen mucho. Yo tengo las de salpicadero y no descarto coger las de los cristales