Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

omegamanson

Sí, lo enseñé pero la chica no se empanada de mucho, jejeje. Pero ya está, me olvido xD

fragma22

Pues si, ya vamos legales y lo mejor, no tendremos que circular con las cortas todo el dia, jejeje.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

grupetes

Estas... :-I :-I

como que no están homologadas, no??  :-E :-E :-E

Menuda discoteca!!  :-Q  :-T

fragma22

Pues no se por que no estan homologadas!!! Seguro que con estas te ven desde bien lejos jejejeje
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Figura

Hombre el "Blink mode 2" no está mal para ayudar a los warning en momentos de emergencia, no? :-F

Y el modo 3 para cuando abres y cierras el coche  :-T
Las drogas te buelben vruto

kimiko

Suelo cruzarme con muchos coches con las luces de dia, y me llama poderosamente la atencion, la distincion que hacen las marcas entre faros de Xenon y halogenos, a la hora de poner el color de las diurnas.

Dado que se ha comentado muchas veces que quedan como un pegote, quedarian mejor ponerlas en blanco calido? Las hay?

Ilustro que no se si me he explicado:

Asfalto en las venas

omegamanson

Me gusta más el después, es que no sé cómo no ponen ya leds a todos, en la mayoría de marcas sólo ponen leds si eliges los faros de xenón. Son más gitanos....

jinjinato

Señoras y señores:

informo que Renault ha sacado unas luces diurnas de led, marca Philips y que además dan el certificado del fabricante (Osease de Renault) para homologarlas en ficha.

La semana que viene os pongo más información, pero de momento os puedo adelantar que cuestan unos 127 € + IVA + el montaje y que valen para LAGUNA II, Megane II y III, Scenic II y III, Clio 3, Kangoo II....

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

fragma22

Pues seran parecidas a las Philips standard o las que llevamos algunos. Yo las mias, marca Dectane, las tengo homologadas y legalizadas en la ficha tecnica y ya he pasado la primera ITV con ellas jejeje.

Saludos.

Raw

Cita de: jinjinato en 05 de Noviembre de 2011, 20:31:34
Señoras y señores:

informo que Renault ha sacado unas luces diurnas de led, marca Philips y que además dan el certificado del fabricante (Osease de Renault) para homologarlas en ficha.

La semana que viene os pongo más información, pero de momento os puedo adelantar que cuestan unos 127 € + IVA + el montaje y que valen para LAGUNA II, Megane II y III, Scenic II y III, Clio 3, Kangoo II....

Saludos.

¡Interesante!

Si tienes fotos o algo avisa ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Si compi, allí será así, pero aquí no las legalizan ni de coña si no se tiene un proyecto técnico. Es por eso que es una novedad, porque con el certificado del fabricante (que creo que es gratuito, no me hagáis mucho caso), no es necesario el preyecto que ya sabéis que es carísimo.

En cuanto pueda las pondré, eso seguro.

fragma22

No si aqui es igual, lo unico que yo las legalize antes de la ley de enero de este año que ya no se permite si no es con todo el tema del papeleo legal...

Saludos.

Raw

Por cierto, preparate para ser bombardeado a MP's de la gente...... jajajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

elculon

CitarDesde marzo... ya era hora!!

http://revistacoche.blogspot.com/2011/03/renault-y-philips-impulsan-las-luces-de.html

Entonces a partir de ahora sera ir a comprar a a renault las philips, que nos las monten y a pasar ITV o he ntendio mal??

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

jinjinato

Cita de: RaW87 en 05 de Noviembre de 2011, 20:46:51
Por cierto, preparate para ser bombardeado a MP's de la gente...... jajajajaj

Si, ya estamos. Tranquilizaros porque lo vi el Viernes y fue por encima. No me dio tiempo a mirar más, pero lo que os pongo es del todo cierto.

Cita de: elculon en 05 de Noviembre de 2011, 21:54:19
CitarDesde marzo... ya era hora!!

http://revistacoche.blogspot.com/2011/03/renault-y-philips-impulsan-las-luces-de.html

Entonces a partir de ahora sera ir a comprar a a renault las philips, que nos las monten y a pasar ITV o he ntendio mal??

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Lo has entendido perfectamente compi... es como montar un enganche de remolque, igual.

Psycho

Según ese artículo, son éstos los que venderá Renault con homologación de fabricante:

http://www.philips.es/c/car-lamps/daylight-4-drl-de-12-v-5-w-12820wledx1/prd/
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

jinjinato

Pues tiene toda la pinta de esas compi.

PRODUCTO Philips LED Daytime Lights
Presentación:
Las Philips LED Daytime lights aúnan la máxima calidad de Philips con una mayor visibilidad, para garantizar así una óptima seguridad vial y la máxima elegancia al volante. Esta solución, que responde a la normativa sobre DRL, cumple con los criterios de la próxima directiva europea**. Aparte de ofrecer la máxima
seguridad, las Philips LED Daytime Lights constituyen una novedosa experiencia lumínica en la conducción diurna.
Gracias a su llamativo y compacto diseño, los LED de Philips se alínean con las últimas tendencias de los fabricantes de vehículos de alta gama. La solución Simple-click Plug and Play no sólo reduce el tiempo de instalación, sino que por su diseño ultra fino hace que se adapten a la mayoría de los modelos de vehículos europeos. Por otro lado, los LUXEON® LED de calidad original optimizan el consumo energético para mayor satisfacción de los clientes.

*La normativa ECE R87 define las características de los faros especiales DRL.
**Según una directiva europea reciente sobre DRL (2008/89/EC), a partir de 2-2011, todos los nuevos modelos de vehículos deberán llevar faros diurnos de encendido automático. Para mejorar la seguridad vial, muchos países europeos y escandinavos ya han adoptado la obligatoriedad de los faros de conducción diurna (DRL), con una notable reducción de accidentes. Como faros de conducción diurna (DRL) se pueden usar las luces de cruce, pero es preferible usar faros LED específicos. Las luces de posición no son eficaces para mejorar la visibilidad vial de los vehículos durante el día.
***Vida útil del vehículo = 5 000 h o 250 000 km, a una velocidad media de 50 km/h.
****Informe de la Comisión Europea 08/09.

Contenido
• 2 módulos LED
• 2 anillas de sujeción
• cables extra largos
• conector electrónico a presión Plug & Play
• tornillos, arnés y otros accesorios
• guía de instalación.

Este producto requiere legalización del montaje en la ITV, en un plazo máximo de 15 días desde la fecha del montaje. Renault facilitará el certificado de fabricante.

Vehículos compatibles con las luces LED
Clio II y III
Megane II y III
Scenic II y III
Laguna II
Espace IV fase 2
Kangoo II

Referencia: 7711430556
PVP sin IVA: 127,12 €
TM = 1,5 h aprox.

La imágen se ve muy pequeña, pero tiene pinta de que es el que pone Psycho.

gutobike

jinji, ese precio es con montaje incluido o solo las luces, si son las luces ya se están pasando de precio que con iva se ponen en 150€, que puta manía de dar los precios sin iva, las hay en Internet por 95€