Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

kimiko

Jodido, por que nadie salvo algun amiguete te lo hara, se ha cerrado el año fiscal y eso puede traer lios al que te lo haga...
Asfalto en las venas

omegamanson

Si escaneo la factura y cambio la fecha? A ver, no creo que se vayan a poner a llamar al taller y comprobarlo, no? No estoy estafando a Hacienda, es 1 mentirijilla. :S

Supongo que mirarán y ya está. Hay gente que ni tan solo le han pedido la factura!!!!!

kimiko

Si lo haces, sobala y doblala, que parezca que tiene meneo...
Asfalto en las venas

omegamanson

Es que  no creo que se pongan a llamar al taller a preguntar cuándo fui a instalarlas, no?
Supongo que echarán un ojo para comprobar que está en 2010 y ya está. Tan poco trabajo tienen?

fragma22

Te quedan muy bien, solo falta que puedas solucionar eso. Prueba a otra hora, igual hay otra persona y tienes mas suerte. Ya te digo, a mi 0 problemas, llegue y en un momento lo tenia listo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

omegamanson

Estoy flipando. He ido esta mañana a las 8:30, me ha mirado 1 hombre las luces y tal, a las 9 me dicen que vaya a la oficina. Me dice la chica que no necesito legalizar NADA que está todo correcto. @_@ He flipado. Le he dicho que un conocido se las legalizaron, me ha dicho que serían otrasluces o lo que sea, que en el mío no tengo que hacer nada. Así que me he vuelto para casa xD Esto es de locos. Pero bueno, ya está, cuando tenga que pasar ITV iré allí por si las moscas. En caso de que me dijeran algo, poder decir que estuve hoy y explicar lo que me han comentado.

kimiko

Que te lo pongan por escrito, que si no aqui nadie se acuerda despues...
Asfalto en las venas

omegamanson

Ahí está, volveré porque si me paran y me piden algo los Mossos qué? Les diré: no, pregunten en la ITV xD

fragma22

Eso es lo que me dijeron a mi en el 2009 cuando las puse, este año al preguntar de nuevo, me las han legalizado en los papeles. Y da igual la marca o modelo, lo que se legaliza es que este coche lleva luces diurnas, no la marca de las mismas.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

omegamanson

Tendré que volver, esto parece el cuento de nunca acabar :S Menuda pesadilla tanto viajecito. Ya se podrían poner de acuerdo, siendo la misma ITV!

fragma22

Pues la verdad que si.
Si quieres te escaneo los papeles de mi coche con su sello de la reforma y tal y se lo enseñas.
Saludos.

omegamanson

Me harías un gran favor :) Gracias!

fragma22

Te he enviado la ficha tecnica por mail.
Saludos.

omegamanson

Merci! Intentaré pasar mañana a las 12 a ver, quiero arreglarlo ya por dios! xD

omegamanson

Por fin! Lo conseguí! El jueves tengo mi ficha nueva :D Y no me han pedido hoy factura, menudo cachondeo!
Me han hecho pasar una ITV voluntaria para verificar que se había de notificar en la ficha técnica, me hacen pagar 24€ y pico. La paso, me dicen que todo está bien y le digo a la chica que me ha de anotar eso, entonces me han devuelto el dinero de la ITV voluntaria. He pagado los 2,30€ y listos :D

malaga3ws

Cita de: omegamanson en 15 de Abril de 2011, 18:32:51
Por fin! Lo conseguí! El jueves tengo mi ficha nueva :D Y no me han pedido hoy factura, menudo cachondeo!
Me han hecho pasar una ITV voluntaria para verificar que se había de notificar en la ficha técnica, me hacen pagar 24€ y pico. La paso, me dicen que todo está bien y le digo a la chica que me ha de anotar eso, entonces me han devuelto el dinero de la ITV voluntaria. He pagado los 2,30€ y listos :D

huh? a ver si yo me entero de esto...y si no, me lo explicais "facilito"
habeis colocado unas light day (que tipo?)
funcionan al arrancar el coche sin que encienda las luces traseras, y se desconectan al encender cruce?

han verificado la instalación ?
(donde veo el montaje de las mismas y cómo hacerlo?)

al pasar a itv, no han dicho nada y sólo que había que incluirlo en ficha, y tras pasar ...las han incluido y sólo pagando ese importe que habeis puesto arriba???????????

es que como sea así...

kimiko

Asfalto en las venas

fragma22

Pues Malaga3ws lo expilce en este post alguna pagina mas atras.
Yo empece este post cuando decidi instalarlas y llevarlas lo mas legal posible, en el 2009 las puse despues de hablar con ITV y policia, y decirme que no era reforma, solo que tenan que ser homologadas y cumplir unos requisitos de instalacion, medidas, encenderse y apagarse solas etc...
Pero en enero 2011, todo ha cambiado con las nuevas leyes, esntonces fui de nuevo a IV a preguntar como me afectaba esto y me dijeron que ahora si era reforma y se tenian que legalizar, para legalizar al llevarlas de antes de enero, solo tenia que firmar un documento comforme las inatale antes de la reforma y pagar 2.3€ y que el director de la estacion las mirara para ver que fueran hologadas y tal, y asi lo hize y listo. Pero solo tienes de margen hasta junio, pasado junio o si las instalas ya despues de enero 2011, las tienes que legalizar  igual y cumplir todos los requisitos, pero la diferencia es que te piden el papel de Renault comforme nuestro coche puede llevar luz diurna (80€ que te clava la Renault) y tambien necesitas el el instalador comforme las ha montado segun normativa y demas, es ams papeleo y mas pasta, pero el resultado final seria el mismo.
Saludos.

fragma22

Cita de: omegamanson en 15 de Abril de 2011, 18:32:51

Me alegro que lo consiguieras!!!
Necesitaste enseñar la ficha tecnica del mio??
Saludos.

malaga3ws

gracias fragma  :o: :o:  ... pero después de pelear con ellos X veces ya...paso de "regalarles" pelas por otro papelito.