Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luces diurnas homologadas.

Iniciado por fragma22, 16 de Octubre de 2009, 18:48:25

xander

pues si.....yo estoy deseando que las saquen ya para darles el parte al seguro....jajajajaja

fragma22

Cita de: RaW87 en 10 de Diciembre de 2009, 16:57:32
Cita de: fragma22 en 20 de Noviembre de 2009, 07:30:04
Hola de nuevo, me acaban de llegar las luces, dan buena luz y se atenuan a la mitad aprox. al conectar las de posicion, instalación con tres cables, un negativo, un positivo a las luces de posición y un positivo despues de contacto. ¿Alguien sabe algun + de contacto en el motor que este accesible?, sino ya buscare.
No se cuando las montaré, ando un poco liado y tengo una mudanza pendiente.
Pero prometo las fotos en cuanto esten montadas.
Saludos.

fragma que tal quedo esto?? cuentanos que yo espero tu respuesta :D
Raw87, no me olvido de vosotros, pero entre lo liado que he estado y un fallo electrico que me ha dejado el coche en el taller todo el puente, que es cuando pensaba montarlas, pues se me fue al traste, por fin despues de 180€ tengo el coche de nuevo, haber si me lio a montarlas y subo las fotos.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Raw

guaiii y te curras un brico :D que tengo ganas de meterle mano jejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

fragma22

Bueno despues de una larga espera, y con poco tiempo para liarme y diferentes dificultades, ya están puestas esas luces, pero en un taller, asi que no tengo brico, pero lo dificil es desmontar parachoques para montarlas y tal, los cables solo tres, negativo a bateria, y dos positivos, uno de contacto y otro de luces. Las fotos las teneis en el post de mi coche.
Saludos y cualquier pregunta aqui me teneis.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Hola gente, personalmente, hasta que en la ITV no me digan nada al respecto no voy a andar con inventos, no sea que luego haya que desmontarlo o vete tú a saber..... Como dice Malaga, en principio, nuestro megane no está homologado para llevarlas así que si hay que ponerlas, que sean los encargdos de tocar las narices con las homolgaciones, osea las ITVs los que digan cuándo y cómo... digo yo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fragma22

Cita de: MasterMegane en 31 de Diciembre de 2009, 07:46:53
Hola gente, personalmente, hasta que en la ITV no me digan nada al respecto no voy a andar con inventos, no sea que luego haya que desmontarlo o vete tú a saber..... Como dice Malaga, en principio, nuestro megane no está homologado para llevarlas así que si hay que ponerlas, que sean los encargdos de tocar las narices con las homolgaciones, osea las ITVs los que digan cuándo y cómo... digo yo.
En teoria la normativa ya existe, yo hable con el director de una ITV y me comento que la normativa decia que se podia poner en todos los vehiculos y que no se consideraba reforma, solo tenia que ser un producto homologado y estar montado correctamente.
Saludos.

MasterMegane

Oks, preguntaré yo por la ITV que tengo por aquí a mano, a ver si opinan igual y, por tanto, la cosa puede empezar a moverse sin peligro de denuncias.... ya os diré.

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fragma22

Cita de: MasterMegane en 31 de Diciembre de 2009, 15:33:40
Oks, preguntaré yo por la ITV que tengo por aquí a mano, a ver si opinan igual y, por tanto, la cosa puede empezar a moverse sin peligro de denuncias.... ya os diré.

Un saludo.
Estaria bien saber si coinciden, a mi me dijo que me acercara con el coche y las luces. Yo mirare de pasarme el año que viene, jejeje a ver si me dicen que todo esta ok. Tambien os diré a ver que tal.
Saludos.

darkoptic

Le queda bien pero un poco juntas..., le deben quedar genial al parachoques del sport
Un saludo

fragma22

Cita de: darkoptic en 07 de Enero de 2010, 17:55:19
Le queda bien pero un poco juntas..., le deben quedar genial al parachoques del sport
Un saludo
Es cierto quedarían mejor un poco más separadas pero la parrilla no da para más.
Saludos.

Peluxe

Cita de: fragma22 en 07 de Enero de 2010, 18:34:13
Cita de: darkoptic en 07 de Enero de 2010, 17:55:19
Un saludo
Es cierto quedarían mejor un poco más separadas pero la parrilla no da para más.
Saludos.

Di que no coño!! que son la polla! que bonitas macho... me encantan!

renaultcar

quedan de lujo, a ver si mastermegane se pasa por la itv y nos dice que le contaron.

fragma22

Gracias a tod@s, me encanta que os gusten, igual soy el primero de una saga de Megane's con luces diurnas jajajaja.
Lo de juntas lo decia porque por normativa tienen que estar minimo a 60cm entre si y al final a mi me han  quedado a 55cm. Yo pase por ITV antes de montarlas y me dijeron que no era necesario legalizarlas, pero la semana que viene no que estoy muy liado, pero la otra mirare de pasarme a ver que me dicen ahora que estan puestas, y si todo esta OK, aunque no sea necesario, igual si no me clavan mucho las legalizo en los papeles para evitar futuros problemas con los señores agentes.
Ya os contare.
Saludos.

DsVD

Os adjunto esquema con las distancias mínimas a la carrocería que hay que respetar para colocar las luces diurnas:

xander

bueno...a lo mejor con el paracas sport.....lo pongo yo....jajaja....que estoy mirando para ponerselas......vamos...ya tengo todo el cableado desde el boton (interior del coche...donde el freno de mano...) hasta el motor....jajaja...nada mas que enchufar y listo.....pero sera el mes que viene cuando las ponga.....asique ya vereis las fotos....

DsVD

Si se las pongo al mío sería algo así...

pero hasta que no tenga claro al 100% el tema de itv paso de montarlas.

MasterMegane

Eh, que no me olvido, el lunes, que ya libro,  paso por la ITV al ver qué me cuentan y os informo del tema.
Un saludo!

Sirio

La verdad es que no quedan nada mal dsvd, sigo atento al tema haber que pasa.

Pepeulo

Cita de: dsvd en 09 de Enero de 2010, 17:27:10
Si se las pongo al mío sería algo así...

pero hasta que no tenga claro al 100% el tema de itv paso de montarlas.

Si fuera algo asi yo tambien los ponia. Ahora llevo la tira de leds y bueno...me estoy cansando de ellos ya, ni les pongo, pero algo como lo de la foto estaria muy bien.