Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reggaeton

Iniciado por Wen, 03 de Octubre de 2009, 14:35:40

Wen

Bueno no se si abra muchos reggaetoneros por el foro, si es así, siento si quedan ofendidos. Pero es que no aguanto ya la musiquita esta... esta música, es ofensiva hacia la mujer, por que la pone de gu...a para arriba!! y tiene mensajes subliminales muy fuerte.. por ejemplo la canción de Daddy yanki dame gasolina, gasolina significa cocaína... y ya esta mañana en el canal sol música ha puesto una de don omar, y me e quedao a cuadros!! aquí tenéis la letra y el video.. y después se pondrá la gente a bailar estos mensajes... madre mia.. y los desgenerados somos los que escuchamos metal... en fin...

Qué bien se ve esa cinturita!
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
es una diosa que camina
sobre los pies de luting
sería pecado no adorarla
(oh dionize!)
lleva en su lengua medicina
(éxtasis!)
que suministra al besarla
(mmmmmua!)
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
y un polvo mágico que hechiza
(finísimo de Colombia, pues)
fuma un cigarro que da risa
(straight from Washington hise)
y una pastilla que la eriza...
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)

Mírala!
dance!
Lex y Robin!

Qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)
que por la discoteca baila!
yo que me muero por tocarla!

Mírala!
es una máquina de sexo!
(que lo hace como loca)
que borracha regala besos
(inunda´a en vodka!)
baby yo quiero uno de esos
(con sabor a chocolate)
que dejan loco en el proceso
(sin importar que me arrebate!)

Mírala!
como se juega con el pelo
a lo miss Clairol
invitándote a tocarla
do you really want something?
chequea cómo coge vuelo!
y va subiéndose la falda
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
y un polvo mágico que hechiza!
(finísimo de Colombia, pues)
fuma un cigarro que da risa
(straight from Washington hise)
y una pastilla que la eriza
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita!)

Mírala!
Sexy robótica!
hey!
Sexy robótica!
dance!
Sexy robótica!

:G: :G: :G: :G:

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

gas

pues referente a estos temas del reggeton o como sea. todavia flipo, porque los colectivos sobre el derecho de la mujer no an dicho nada. a mi personalmente no me gusta esta musica.
por cierto a esta cancion le quitas la letra y la musica lo pones un poco mas rapido y podria ser un gran tema para las discotecas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

ASExtreme

Yo hace tiempo que la empece a cojer asco a este tipo de musica, mas que nada por la cantidad de CANIS que la llevan, a toda ostia en el coche, o los niñatos con el movil por la calle que no entiendo esa mierda de moda de llevar asi la musica en el movil para que tambien moleste a los demas, no saben que existen los auriculares. Pues a raiz de todo eso me empezo a asquear y cosa mala, y ademas lo que dices, que las letras ademas de ser ofensivas hacia la mujer, son cutres y siempre el mismo ritmo pestoso. Pues nada, al que el guste pues enhorabuena. Yo tambien he dado mi opinion.

Y pido disculpas al que le haya ofendido  :-*

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

peyasgt

espero que algun dia se extinga del todo, no la soporto.

Bluemegane

waaa para algo ai otros grupos dios bendiga a S.A Extemoduro ect. grupos de rok y lo que no es rok escucho en mi coche de todo menos esa basura dereggeton que por cierto las tias incluida mi novia no hace mas que escuchar esa basura

bicicletossss

Yo lo que espero es que se sepa diferenciar el regueton este con otro ritmos latinos como la bachatta, y poder escucharla a gusto sin que te digan tonterias.

Bluemegane

sips ai muchisimos ritmos latinos que estan muy bien y nadie quiere escucharl¡os yo tengo varios CD pero la gente es insistente en reggeton y no se porque,¿que mierda tiene esa musica que engancha tanto?

Wen

Cita de: Bluemegane en 03 de Octubre de 2009, 15:06:55
waaa para algo ai otros grupos dios bendiga a S.A Extemoduro ect. grupos de rok y lo que no es rok escucho en mi coche de todo menos esa basura dereggeton que por cierto las tias incluida mi novia no hace mas que escuchar esa basura

Yo tambien escucho S.A, Extremoduro, Marea... tambien escucho hip-hop, (toco los platos xD) pero escucho el naciona, el frances y el aleman y el no comercial de eeuu.... y menos mal que mi novia escucha lo mismo jejejejeje

Bluemegane

dios pues que morro que tienes la mia es montar al coche y reggeton y es mas se me quedo un cd metido y llevo ya 2 dias escuchando la radio por no escuchar esa basura jajaja

crisitan

Reggaeton una mierda (sin ofender a nadie) arriba el remember de JOSE COLL!!!! yeyeeeaaaaa!!!!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

Wen

Cita de: Bluemegane en 03 de Octubre de 2009, 15:24:01
dios pues que morro que tienes la mia es montar al coche y reggeton y es mas se me quedo un cd metido y llevo ya 2 dias escuchando la radio por no escuchar esa basura jajaja

jejejejeje menos mal!! es que tiene le mismo rollo que yo!! madre mia... en mi coche reggeton y le meto fuego!! jajajajajajajja

Wen

Tambien escucho techno... jajajajaja

Bluemegane

jaja yo oi voy a arrancar la radio para quitar el cd que esta atascado jaja y comprare una nueva no aguanto un dia mas sin musca buena en mi coche jaja

gas

pues yo por suerte tengo una novia que tampoco escucha esa musica y en mi coche no se pone nada de eso, acaso si en la radio la ponen pero suelo ir contadas veces con la radio, donde este un buen cd de tecno o derivado que se quite lo demas, ojo!!! con esto no quiero decir que no me gustan otros tipos de musica, me gustan todas menos la merda del reggeton.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Shadowolf

El reggaeton deberia ser ilegal.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

zax

Totalmente de acuerdo.

La verdad, me gusta un poco el ritmo y la música del reggaeton, para qué negarlo, pero las letras, uf, no lo entiendo. A veces hay hasta tiros.

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Y sí, la bachatta es 1000 veces mejor.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eversman

odio al "requeson", es la peor basura que ha dado la musica......o mejor dicho, la imitacion de musica, por que esto no es ni musica.

prefiero mil veces las canciones de ascensor o oir a los del rio que aguantar el requeson
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

de todas maneras, hay algo peor que el reggeton, y es lo peor de los dos mundos latinos, la mezcla reggetonera de sudamerica y rumbera española..................la canimusica del rumbaton

vease sus variantes tipo haze, decai o la hungara
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Me uno al Club YoTambienOdioElReggeton !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost