Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reggaeton

Iniciado por Wen, 03 de Octubre de 2009, 14:35:40

Ibarra

Cita de: zax en 03 de Octubre de 2009, 17:10:15
Totalmente de acuerdo.

La verdad, me gusta un poco el ritmo y la música del reggaeton, para qué negarlo, pero las letras, uf, no lo entiendo. A veces hay hasta tiros.

Opino exactamente lo mismo que tú :ok:
No entiendo como, sobretodo a las mujeres, puede gustarle un tipo de musica que las trata de pu...tas pa arriba...

Cita de: cerezal en 04 de Octubre de 2009, 01:36:39
Me uno al Club YoTambienOdioElReggeton !!!
+1 :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

karoll_

pues sera una mierda de musica..pero yo me he pegado unos buenos bailes con canciones anteriores!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Bluemegane

Jajaja Gente ayer por la noche logre sacar mi cd y le pude meter un buen disco de S.A jaja aora si k voy agusto en el coche jaja

Wen

Cita de: Bluemegane en 04 de Octubre de 2009, 12:15:53
Jajaja Gente ayer por la noche logre sacar mi cd y le pude meter un buen disco de S.A jaja aora si k voy agusto en el coche jaja

Ole!!! me alegro tio!! jejejeje

Siempre hay alguien ke te amargará la existencia. !!! xDD

Bluemegane

jaja aora toy mirando radios tio pero no me decido el color de mi coche es azul asi que me gustaria una radio cn las luces azules a poder ser presupuesto max 300€ mas no m gasto xD

Wen

por ese dinero te pillas una buena radio! jejejeje

Bluemegane

ya pero ace falta entender yo no entiendo muxo de radios jaja

quemesyo

que asco de musica no lo soporto es oir el ritmo y me pongo malo

cukina

Pero aun sigue sonando esa musica??? Pensé que ya había pasado a la historia  huh?

cerezal

Cita de: cukina en 04 de Octubre de 2009, 19:29:35
Pero aun sigue sonando esa musica??? Pensé que ya había pasado a la historia  huh?

No mientas,si tu aun la bailas,lo de que tu cancion era I gotta Feeling era mentira,lo tuyo es el regeton  :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bluemegane

jaja mientras higa discotecas de tías que no tengan mas de un dedo de frente que les guste restregarse no acabara la odisea

barbe

yo pienso igual que Wen, y muchos de vosotros, es escuchar las canciones y es que no lo soporto...son unas letras....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Raw

Hay que reconocer que alguna que otra cancion es buena, pero detesto el reggaeton..... como don omar ninguno.

eso si donde se ponga un buen elektro house, tech house, techno,  bumping..... que se quite lo demas!!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 04 de Octubre de 2009, 21:30:17
Hay que reconocer que alguna que otra cancion es buena, pero detesto el reggaeton..... como don omar ninguno.

eso si donde se ponga un buen elektro house, tech house, techno,  bumping..... que se quite lo demas!!!!!

:ba: :ba: :ba: :KK: :KK: :%: :%: :%: :KK: :KK: :KK:

bueno...tampoco le hago ascos al heavy  :-H :-H

cerezal

Malaga tu eres de Reggeton 100%  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
yo?? quita ya home...prefiero al negrazo de carl cox, o a Deadmu, tiesto, Wally lopez, Aly and Fila...

anti reggaeton 100%...o como cojones se escriba, que hasta el nombre lo tiene complicao

:%: :%: :%: :%: :%: :%: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :KK: :%: :%: :%: :%: :%:

malaga3ws