Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Reggaeton

Iniciado por Wen, 03 de Octubre de 2009, 14:35:40

Megantron

Cita de: eversman en 07 de Octubre de 2009, 20:28:24
Cita de: Megantron en 07 de Octubre de 2009, 07:15:23
Cita de: eversman en 03 de Octubre de 2009, 23:09:16
de todas maneras, hay algo peor que el reggeton, y es lo peor de los dos mundos latinos, la mezcla reggetonera de sudamerica y rumbera española..................la canimusica del rumbaton

vease sus variantes tipo haze, decai o la hungara

Uys ke error mas grande has cometido!!!!!

El rumbaton lo hace en exclusiva Huecco (antiguo cantante de Sugaless, muy recomendable), ke es el inventor de ese estilo, una mezcla de rock, musica latina y rumba... y para ser una excepcion a mi me gusta. El tio como musico es muy bueno y cmo empresario mejor.

Eversman, lo ke dices tu es chachorreo barato con aboroto de hip-hop mezclado con organillo "casio", ni punto de comparacion con al rumbaton, es como comparar, y nunca mejor dicho, a dios con un gitano, sin desmerecer a la gente y musica de esta etnia ke ha dado verdaderos artistazos, y tambien algunas bellas personas (yo conozco a alguno). Y no kon esto no se abre el melon eeeehhh, aki solo se habla de restregon...
no te equivoques, los padres de la rumbaton (sin usar ese estilo de musica) y en la que se basan casi todos, son los amos de la gasolinera...............osea, camela jajajaja

Eeeeeeeeeeeehhhhhh a los Camela no me lo tokes... :-Y

:-T
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)