Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

megantrona

Cita de: eversman en 23 de Septiembre de 2009, 12:18:10
Cita de: Necleman en 23 de Septiembre de 2009, 12:14:42
Yo tengo un correpasillos la mar de economico, y con todos los extras (claxon, telefono, intermitentes...)!!! si te interesa dame un toque y negociamos con mi hija!!! jajajajajajajaja!!
no.........que a tu hija le caigo mal y seguro que no me lo quiere vender

Estarias muy gracioso encima de esa moto :-E :-E
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

eversman

bueno, os informo..................... como dije he empezado las clases de circuito...al principio muy bien, pero llevo 4 clases y aunque la parte rapida la llevo bien, la lenta se me atraganta................en realidad solo se me atraganta el jodido carrilete ese finito, no se puede acelerar en el y a ralenti doy bandazos y suelo terminar pisando lineas.....y joder, ya no se que hacer , miro por delante de la rueda delantera, ajusto el cuerpo....pero no se ajustar la puta moto al carril ¿algun consejo?supongo que hacer la salida con un poco de aceleracion en 1º y coger algo de ritmo, dejando la aceleracion en el carrilete ayuda
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: eversman en 26 de Septiembre de 2009, 13:33:05
bueno, os informo..................... como dije he empezado las clases de circuito...al principio muy bien, pero llevo 4 clases y aunque la parte rapida la llevo bien, la lenta se me atraganta................en realidad solo se me atraganta el jodido carrilete ese finito, no se puede acelerar en el y a ralenti doy bandazos y suelo terminar pisando lineas.....y joder, ya no se que hacer , miro por delante de la rueda delantera, ajusto el cuerpo....pero no se ajustar la puta moto al carril ¿algun consejo?supongo que hacer la salida con un poco de aceleracion en 1º y coger algo de ritmo, dejando la aceleracion en el carrilete ayuda
Trankilo es la parte mas dificil y donde la peña más falla. Yo suspendí ahi en la primera vez q me presenté por los nervios q llevaba, a la 2º clavé el examen y carnet q me llevé jeje

Antes ese carrilete era mas dificil pq habia q subir a un "bordillito" y mantenerse arriba, ahora es mas facil. Pero te cuento en q consiste:

1º Debes venir de la anterior maniobra y situarte lo más recto posible para entrar bien, para hacerlo has de fijar tu mirada en el PRINCIPIO del carrilete.
2º Debes entrar a una velocidad constante,nada de ralentí (pq perderas ekilibrio) ni acelerones. Es entrar suave y mantener la velocidad
3º Cuando estes dentro a esa velocidad constante fijar tu mirada en un punto del final de la pared o un punto de referencia recto pero no en el carrilete.

La cuestion eversman es q la moto va donde pones la mirada, tu cabeza debe estar erguida y mirar hacia delante (tomando un punto de referencia mas lejano) pero olvidate de mirar al manillar ni un metro delante tuya!!! Ahora te costará pq no tienes confianza sobre la moto pero vete probando poco a poco a levantar la vista.

Esta tecnica es vital en la vida normal de un motorista!! Al principio cuesta (hay gente q ni l la llega a utilizar) pero imaginate en un puerto de montaña donde has de tomar curvas a izkierdas, derechas, abiertas, cerradas continuamente... Tu vision tiene q marcar puntos de referencia para q la moto vaya hacia, alli: abrirte antes de entrar en la curva, el punto interior de la curva y en cuanto estas en ella buscar la salida para acelerar y la moto enderezarse.... Todo esto rekiere anticipacion por lo q la cabeza debe estar levantada para mirar lo más lejos posible y dirigir la moto donde kieres.

eversman

gracias cerce, son buenos consejos......................ahora estoy en madrid, e intentado alquilar una motillo de 125 para probar lo del carrilete toda la mañana y nada, no he encontrado ningun sitio donde lo alquilen

cercebu

Cita de: eversman en 26 de Septiembre de 2009, 15:48:41
gracias cerce, son buenos consejos......................ahora estoy en madrid, e intentado alquilar una motillo de 125 para probar lo del carrilete toda la mañana y nada, no he encontrado ningun sitio donde lo alquilen

http://www.blafermotos.com/

Calle clara del rey 17, cerca de avenida de america

Yo ahi me alkilé la Yamaha YBR 125cc y me costó 100e tod un fin de semana entero. Te piden como fianza unos 300e, llevalos en efectivo pq sino te cobran IVA en el akiler y te resulta mas caro.

Si necesitas alguien pa ir a buscarla cuando te la vayas a alkilar o ayuda tio, pegame un toke ;)

eversman

Cita de: cercebu en 26 de Septiembre de 2009, 15:52:13
Cita de: eversman en 26 de Septiembre de 2009, 15:48:41

http://www.blafermotos.com/

Calle clara del rey 17, cerca de avenida de america

Yo ahi me alkilé la Yamaha YBR 125cc y me costó 100e tod un fin de semana entero. Te piden como fianza unos 300e, llevalos en efectivo pq sino te cobran IVA en el akiler y te resulta mas caro.

Si necesitas alguien pa ir a buscarla cuando te la vayas a alkilar o ayuda tio, pegame un toke ;)
gracias, pero ya me pilla tarde, es sabado y el domingo voy a CR......era para haberlo sabido

antelo85

buenas, acabo de venir de dar mi primera clase de circuito, jejejej , voy a dar otra clase antes del examen que lo tengo el dia 14, es facil... 20segundos  :-G :-G  la zona rapida. suerte a los que se examinen
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

Necleman

Cita de: cercebu en 26 de Septiembre de 2009, 15:24:36
La cuestion eversman es q la moto va donde pones la mirada, tu cabeza debe estar erguida y mirar hacia delante (tomando un punto de referencia mas lejano) pero olvidate de mirar al manillar ni un metro delante tuya!!! Ahora te costará pq no tienes confianza sobre la moto pero vete probando poco a poco a levantar la vista.

Esta tecnica es vital en la vida normal de un motorista!! Al principio cuesta (hay gente q ni l la llega a utilizar) pero imaginate en un puerto de montaña donde has de tomar curvas a izkierdas, derechas, abiertas, cerradas continuamente... Tu vision tiene q marcar puntos de referencia para q la moto vaya hacia, alli: abrirte antes de entrar en la curva, el punto interior de la curva y en cuanto estas en ella buscar la salida para acelerar y la moto enderezarse.... Todo esto rekiere anticipacion por lo q la cabeza debe estar levantada para mirar lo más lejos posible y dirigir la moto donde kieres.

Vamos a ver.... esto lo haces cuando conduces una moto..... Y CUANDO CONDUCES UN COCHE!!!

Si miras a 5 metros de distancia tu capacidad de reacción es... nula!!! aparte se pierde la perspectiva general lo que produce desequilibrio, y por consisguiente zigzageos (en moto muy peligrosos porque la carrocería eres tú).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bicicletossss

A ver, que no me entero. LLevo ya unos 8 años de carnet B. Si quiero hacer el de moto... ¿cuantos examanes tengo que hacer antes de la nueva ley esa? Si me apunto ya cuanto podre tardar maso menos siendo un poco avispado? y la ultima... cuantos €€€ mas o menos? A ver si me animo

antelo85

Cita de: bicicletossss en 30 de Septiembre de 2009, 11:12:37
A ver, que no me entero. LLevo ya unos 8 años de carnet B. Si quiero hacer el de moto... ¿cuantos examanes tengo que hacer antes de la nueva ley esa? Si me apunto ya cuanto podre tardar maso menos siendo un poco avispado? y la ultima... cuantos €€€ mas o menos? A ver si me animo

Tienes que hacer un teorico (85 euros si te lo sacas por libre + reconocimiento medico), 2º prueba examen de circuito uno 30 euros por clase y si lo haces como yo que para la moto me apunte a una autoescuela 100 euros de matricula  y despues de esto 3º parte , examen de circulacion de 40 a 50 euros por clase + lo que te cueste el examen. un dineral¡¡

pd: y si no te lo sacas antes del 8 de diciembre tendras que sacarte el A2 (creo que es hasta 250cc) o el A (+250cc)

espero haberte ayudado, un saludo
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

cercebu

Cita de: Necleman en 30 de Septiembre de 2009, 10:54:54
Cita de: cercebu en 26 de Septiembre de 2009, 15:24:36

Vamos a ver.... esto lo haces cuando conduces una moto..... Y CUANDO CONDUCES UN COCHE!!!

Si miras a 5 metros de distancia tu capacidad de reacción es... nula!!! aparte se pierde la perspectiva general lo que produce desequilibrio, y por consisguiente zigzageos (en moto muy peligrosos porque la carrocería eres tú).
en moto te tienes q situar mucho mejor la trazada q un coche, pero vamos ni punto de comparacion. La vision constanmente tiene q buscar el punto de referencia para llevar la moto ahi y realizar una trazada en q la moto al ir inclinada ella misma haga el recorrido de la primera mitad de la curva y luego al salir buscar la mayor apertura del carril para acelear y q la moto se enderece.

cercebu

Cita de: antelo85 en 30 de Septiembre de 2009, 15:58:48
Tienes que hacer un teorico (85 euros si te lo sacas por libre + reconocimiento medico), 2º prueba examen de circuito uno 30 euros por clase y si lo haces como yo que para la moto me apunte a una autoescuela 100 euros de matricula  y despues de esto 3º parte , examen de circulacion de 40 a 50 euros por clase + lo que te cueste el examen. un dineral¡¡

pd: y si no te lo sacas antes del 8 de diciembre tendras que sacarte el A2 (creo que es hasta 250cc) o el A (+250cc)
efectivamente todo es correcto

saul83

ya os lo han contado por ahi! es un pastizal! y en cuanto a lo de la conduccion, pues si, aunque a muchos os parezca estraño, la forma de conducir es esa!

sanm1122

hola chavales ayer por la mañana aprobé el circuito cerrado, :%: :%:
hay que ver como cae la gente en la linea ehhh,bueno ahora el de circulacion ya queda poquito

sanm1122

para todos aquellos que se quieran sacar el carnet en la autoescuela que lo e echo yo estan colgados todos los test en internet y los puedes hacer desde casa y te los corrige interactivo no hace falta ninguna clave ni nada estan libres si quereis el enlace me lo comentais

malaga3ws

ponlo tio...que me estoy animando a hacerlo antes de lo que pongan más complicao.

sanm1122

http://moto.ibcmass.com/moto/
ahi lo tienes malaga, te aseguro que me salieron esas preguntas,es super facil le das unos dias y presentate facilisimo el teorico,el practico es otra historia

eversman

bueno, retrase mi examen al 15, ya que el otro era hoy, y no podia por ciertos problemas laborales........el caso es que llevo haciendo unas cuantas clases perfect tras perfect, asi que me veo preparado, el carrilillo lo paso muy bien, encima me han dicho que es 4 cm mas ancho en la parte del examen que donde se hacen las clases, y el circuito ando en 22, 23, aunque aun tengo problemillas con la salida y la curva, que no lo hago tan rapido como deberia, pero lo gano en los conos, que me lanzo y me tumbo ya casi como rossi, aunque tiene razon el profesor "no te preocupes de lanzarte en los conos, que te arriesgas a tirar uno (o tirarte a ti) y no ganas casi tiempo, es la salida y la curva donde mas puedes ganar"

malaga3ws

gracias!!
otro que esta tarde va a la autoescuela... :%: :%:

freakish

Pues a pesar de lo que dije un par de paguinas atrás me han convencido mi hermana y un par de amigos y nos hemos apuntado los cuatro hoy para sacarnos el A, a ver qué tal....