Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carnet de moto A

Iniciado por eversman, 08 de Septiembre de 2009, 20:12:19

megantrona

En bici creo que iba a ser un poco incomodo, pero si quieres me monto de otra manera  :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

perritamayson

:-{ :-{ :-{ :-{ :-{ las warrerías en vuestras casas sino eversman se mosquea porque le jodemos el post  :-E :-E :-E  por cierto esa moto que han puesto para el acompañante es incomodiiiisima va muy arriba no está preparada para llevar paquete

Megantron

Cita de: perritamayson en 09 de Septiembre de 2009, 20:23:57
:-{ :-{ :-{ :-{ :-{ las warrerías en vuestras casas sino eversman se mosquea porque le jodemos el post  :-E :-E :-E  por cierto esa moto que han puesto para el acompañante es incomodiiiisima va muy arriba no está preparada para llevar paquete

Pues el pakete te lo meto donde kepa...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: megantrona en 09 de Septiembre de 2009, 19:11:12
Cita de: eversman en 09 de Septiembre de 2009, 10:23:23
Cita de: malaga3ws en 09 de Septiembre de 2009, 03:18:23
:ba: :ba: :ba:

no pongas solo la moto, pon tambien el precio para que todos sepan lo que ninguno de este foro vamos a tener nunca

Si te compras algo asi te aseguro que no me bajaré nunca  ;-)
para que montes conmigo y no te bajes nunca ya te tengo comprado algo mas barato

;) bumbum :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-Y
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

115 mil € una moto........ estamos locos o que??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

Cita de: perritamayson en 09 de Septiembre de 2009, 20:23:57
para llevar "paquete" ya tengo otro juguetito jajaja

eversman

a ver, que no, que no me voy a comprar ni una augusta, ni una honda, ni una daewoo, ni una jodida vespa de telepizza, que no necesito moto, y si lo necesitase creo que iria a algo util como una maxi scooter de 250 cc, que me serviria para carretera,comoda para ciudad,  sale barata de mantener y son duras.......pero es que ni eso tengo pensado, solo si alguna vez lo necesitase......................¿que me gustaria una mv augusta? joder claro, y un ferrari..pero ni puedo ni la necesito

javi_mad

Ya tengo el teorico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ucnavi

Lo malo ahora, es lo que te clavan por las putas clases de circulacion. Por lo menos en Vitoria, no es caro, es cariiiiiiisimo. Mucho mas que el de coche. Por las de circuito cerrado, me dijeron el otro dia que 40€ y por las de circulacion 68€!!!!!! Menudos jetas estos de las autoescuelas, te cobran una hora de moto y una hora de coche (en el que tiene que ir el profesor). A mi esta segunda prueba me parece una gilipollez, pq si el alumno, no tiene carnet de coche, y no ha conducido nunca un scooter o algo y se sabe bien las señales, no se que ayuda te va a dar el profesor desde el coche con un pinganillo, "Cuidado, frena que viene un......."
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ze

aquí en sevilla son 20 euros más iva tanto circuito como calle. (hablo de las clases prácticas) s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

eversman

Cita de: javi_mad en 21 de Septiembre de 2009, 13:49:14
Ya tengo el teorico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
idem....menuda tontada de examen

eversman

Cita de: ze en 21 de Septiembre de 2009, 16:11:41
aquí en sevilla son 20 euros más iva tanto circuito como calle. (hablo de las clases prácticas) s2
en ciudad real 24 las de circuito y 60 las de calle

ze

kiyo como se cuelan con las de calle no?
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

freakish

Yo me estaba planteando sacarme el carnet pero los precios me tiraron para atrás, me parece un robo....

eversman

Cita de: freakish en 21 de Septiembre de 2009, 17:05:42
Yo me estaba planteando sacarme el carnet pero los precios me tiraron para atrás, me parece un robo....
pues si no te apuntas ya, el 8 de diciembre sera peor.................se cambia todo y seran mas carnets de moto, con lo que se duplicaran costes y examenes para llevar las grandes

ze

Cita de: eversman en 21 de Septiembre de 2009, 18:31:06
Cita de: freakish en 21 de Septiembre de 2009, 17:05:42
pues si no te apuntas ya, el 8 de diciembre sera peor.................se cambia todo y seran mas carnets de moto, con lo que se duplicaran costes y examenes para llevar las grandes

exacto

freakish

Sip, pero ahora mismo no me lo puedo permitir asique lo que haré será no comprarme una moto nunca....

naicer

También puedes comprarte una de 125, que no necesitas nada. Ya tienes el B.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cercebu

el examen de ahora es mas dificil de cuando me lo saké yo, ya q tienes q hacer la parte de circulacion en la calle. Prepara pasta pq las clases de esta parte estan rondando los 50/60 euros!!!!

Los joputas de la DGT les ha dado pq no haya motos para q no salgamos en malas estadisticas y ponen mas dificil sacarse el carnet con pruebas chorras donde no se apernde a manejar una moto.

Eversman, cuando tengas el teorico y hayas dados unas clases de la parte de circuito te recomiendo q te alkiles una moto de 125cc un finde. Te vas a un parking y te pones a practicar tu solo, te vas a ahorrar muchas clases

cercebu

si te diera por pillarte una primera moto e ir de legal te recomiendo la kawasaki ninja 250cc, tiene justo 30cv y no necesita de limitaacion. Se están vendiendo mucho de segunda mano con pocos km pq la peña q tiene q ir limitada cuando acaba su periodo la vende o incluso antes. Esta moto es super super manejable,con buen ekipo de frenos, proteccion de aire gracias al carenado y pa moverla es como una bici q coge una velocidad punta de 160km/h... mas q de sobra para moverte con soltura por carretera abierta.

Por tu altura a lo mejor se keda algo justa por lo q la opcion sería pillarte una moto de mayor cilindrada limitandola, está siempre la eterna GS500 q es industrictible a nivel de motor, muy manejable y q cuadno le kitas la limitacion solo tiene 44cv.

Yo siento ser pesado pero una moto de 125cc solo es pa ciudad (incluyo m30 x la baja velocidad q se circula) pero nunca para carretera ni autopista, vas vendido sin poder alguna de reacion en caso de una situacion comprometida.