Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Raw

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 15:34:05
mirar a ver si era wally. buscando a wally jajajajajaja

En fin........................ Vaya gilipollez

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 19:15:45
jop era una simple broma. era con humor. perdonarme si os ha molestado compañeros
No te han dicho ya varias veces que seas "normal"? porque tio  vaya gilipolleces sueltas.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Cita de: RaW87 en 01 de Julio de 2011, 11:02:07
Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 15:34:05
mirar a ver si era wally. buscando a wally jajajajajaja

En fin........................ Vaya gilipollez

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 19:15:45
jop era una simple broma. era con humor. perdonarme si os ha molestado compañeros
No te han dicho ya varias veces que seas "normal"? porque tio  vaya gilipolleces sueltas.......

david_megane_1.5

avistado un sedan color xampan en tudela navarra en la avenida zaragoza kon llantas multirradio pegata del renault gt lunas tintadas paracas delantero del sport y trasero kreo k del gt(sonaba a gordo pero petrolero sino me ekivoko) atras letras matrikula FLV o FLX y me sueena de verle por aki por el foro
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

xander

la trasera no seria la del extreme?????

porque por esa deescripcion me suena a mallito,pero por navarra........

me edito,me da que si que es mallito,que me han chivado hoy que esta por navarra....

david_megane_1.5

pues puede ser iva kon una ika y wl era asi por lo k vi era fuertecito y kon unas gafas negras pero no se k decir i si kreo k era dl extrem pork tenia una parte negra jajaja aver si le vuelvo a ver y le saludo jajajaja por cierto si estoi  viviendo en navarra jijiji un abrazo xikos
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13

xander

pues casi seguro que era el.......

david,escribe con todas las letras macho,que no te cobran como un SMS!!!

Raw

Cita de: david_megane_1.5 en 02 de Julio de 2011, 19:14:30
avistado un sedan color xampan en tudela navarra en la avenida zaragoza kon llantas multirradio pegata del renault gt lunas tintadas paracas delantero del sport y trasero kreo k del gt(sonaba a gordo pero petrolero sino me ekivoko) atras letras matrikula FLV o FLX y me sueena de verle por aki por el foro

Ese es mallito!!!! segurisimo xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Cita de: david_megane_1.5 en 02 de Julio de 2011, 19:14:30

En tudela (Navarra), eso es mi terreno tios yo (cuando estoi bien) estoi dia si y dia tambien por alli. Vais mucho por alli???

david_megane_1.5

osssstiiiiiaaaassss si es mallito jajajajajajajjaja
jdoextreme estoy viviendo aki tio jajajajaja asik ya sabes kndo tes por aki i veas un megane naranja parame si me ves a mi tio si ves a una xika es mi novia jajajajajjaaj pa k no la asustes i esas kositas jajaajajjaja

jdoextreme

Ostias tio, que te vi cuando estube ingresao en el hospital en tudela, entre el dia 20 y el 24 de jjunio que aparco tu novia por la zona de urgencias. Y otro dia por tudela, un megane naranja, con el techo negro y las llantas steppe en negro o gris oscuro no????
Ademas un dia por la avenida zaragoza vi tu coche y me pregunto mi novia que que megane era ese, si era algun pepino o algo y le dije simple apariencia jajajajajaja.
Aora estoi ingresao en pamplona pero cuando vuelva por la ribera aver si quedamos un dia o algo o k???

david_megane_1.5

i eso porque estas ingresado tio???? que te pasa??? ajjajajajaja un pepino jajajajjajajajajajajajajaj k mas kisiera yo....... pues si tio aver si nos vemos un dia y nos tomamos algo jajjajajja
aver si t rekuperas pronto y te veo y ablamos muete ajajajajajajajjajajaja un abrazo

Numeritoss

avistado a selu ayer al mediodia en sta coloma!

pongo foto y todo, que con esas pegatas rosas no es que pase muy desapercibido xDDD

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jdoextreme

Cita de: david_megane_1.5 en 07 de Julio de 2011, 16:25:34
i eso porque estas ingresado tio???? que te pasa??? ajjajajajaja un pepino jajajajjajajajajajajajajaj k mas kisiera yo....... pues si tio aver si nos vemos un dia y nos tomamos algo jajjajajja
aver si t rekuperas pronto y te veo y ablamos muete ajajajajajajajjajajaja un abrazo

Si estoi en el hospital aver si me operan de un neumotorax, pero estoi en pamplona aora. En cuanto vuelva pa mi pueblo seguro que me veras por tudela con mi extrme

lazo

Ayer en Avila capital creo que era freakish subiendo por la avenida que va hacia el Hospital por la tarde.

purga

Ciudad universitaria

purga

Y este por la moraleja

purga

lazo

Cita de: purga en 12 de Julio de 2011, 10:40:53
Y este por la moraleja
Este esta aparcado siempre en manoteras....

charli86

bueno pues un par de avistamientos por sevilla.
megane azul otomano fase 1 3p con kit sport completo y llantas como las de ze.al pronto pense que era un sport pero las llantas de 4 tornillos.......jeje
tambien he visto una ranchera negra con paracas sport,llantas y algo mas no lo visto bien.me recordo al de  dummy por el estilo pero no igual

Figura

Cita de: lazo en 12 de Julio de 2011, 10:59:26
Cita de: purga en 12 de Julio de 2011, 10:40:53
Y este por la moraleja
Este esta aparcado siempre en manoteras....

Joder, como me gustan esos laterales...y bien bajito que lo lleva!! Que crack....
Las drogas te buelben vruto